Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia - España hoy a las 21,00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Francia - España hoy a las 21,00 Hrs por Telecinco

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Les ganamos ahora, en esos deportes, digámoslo así, comerciales.

En rugby, un deporte precioso, nos follan vivos.

Y en atletismo nos dan fuerte y flojo.

Y en deportes alpinos.

Y en natación.

En ajedrez...

En remo, ni te cuento...

...Nos ganan hasta en pelota vasca...

Lo que pasa, es que esos deportes no los ves tú por la tele. Ni tampoco te los cuentan por la radio.

No son malos los gabachos haciendo deporte.

Además, ganaron un mundial de fútbol antes que nosotros. Y dos eurocopas de naciones antes que nosotros. Y tienen dos copas de confederaciones...

Les ganamos... en muy poco.

(Y ya, sin entrar en otros detalles (ciencia, tecnología... y política)).
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Discrepo una mijita. Tienen un nivel deportivo acojonante, y hasta hace no mucho, cruzarnos a Francia (salvo en baloncesto) en fútbol, balonmano, tenis y algún deporte así más "mediático" era sinónimo de irnos pa casa. Pero esto va por rachas y hoy en día les toca tragar en muchísimas disciplinas.

Dentro de dos tres años habrá que ver. Se acaba una hornada en España y ellos ahora están empezando a sacar muy buenos deportistas. Pero hasta hace no mucho en gimnasia rítmica y deportiva no nos ganaban, en waterpolo no nos ganaban, en baloncesto no nos han ganado en la vida, incluso en paracaidismo o MTB tenemos mejores equipos que ellos.

No sé porque siempre que se habla de este tema todo el mundo saca el ejemplo del rugby. Es normal, en Francia es un deporte muy consolidado, en España es que no levanta pasiones, que le vamos a hacer. En España el mus es un deporte muy seguido, en Francia no jejejeje...

Un saludo!
    Creo que no hace falta que responda, el compañero me lo ha ahorrado. Muy bien, deportes que no interesan a nadie, me alegro por ti que te gusten y lo respeto, a mi desde luego no y dudo que a mucha gente de foro. Que nos ganan en ajedrez y en pelota Vasca, pues para ellos, en futbol que es el deporte Rey, están por debajo, al igual que en baloncesto o Balonmano, que son los, digamos, mas seguidos. Respecto a tecnología y demás, creo que aquí hablamos de futbol amigo.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 31/03/13, 09:44:10.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Creo que no hace falta que responda, el compañero me lo ha ahorrado. Muy bien, deportes que no interesan a nadie, me alegro por ti que te gusten y lo respeto, a mi desde luego no y dudo que a mucha gente de foro. Que nos ganan en ajedrez y en pelota Vasca, pues para ellos, en futbol que es el deporte Rey, están por debajo, al igual que en baloncesto o Balonmano, que son los, digamos, mas seguidos. Respecto a tecnología y demás, creo que aquí hablamos de futbol amigo.
      ¿Deportes que no interesan a nadie?

¿Rugby no interesa a nadie? Será en España, vete a otros países.

¿En Balonmano le ganamos? En Balonmano le hemos ganado este año, pero por regla general son bastante mejores que nosotros.

¿Natación no interesa a nadie? ¿Ni atletismo?

No nos equivoquemos, si tuviéramos españoles que se saliesen en esas disciplinas, interesarían mucho.

Al igual que hasta hace nada tú cogías a cualquiera por la calle y le preguntabas por F1 y te decía que qué es eso.

Comentario

Será eso.

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

¿En Balonmano le ganamos? En Balonmano le hemos ganado este año, pero por regla general son bastante mejores que nosotros.

No nos equivoquemos, si tuviéramos españoles que se saliesen en esas disciplinas, interesarían mucho.

Al igual que hasta hace nada tú cogías a cualquiera por la calle y le preguntabas por F1 y te decía que qué es eso.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 31/03/13, 09:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Al igual que hasta hace nada tú cogías a cualquiera por la calle y le preguntabas por F1 y te decía que qué es eso
          Tienes españoles que patean cul.os en bike trial por ejemplo. Tenemos campeones y subcampeones de Europa y del mundo y no ves a la gente tirándose a la calle por ello. En golf tampoco es que seamos malos y no veo polos de Sergio García en los colegios.

Y sí, lamentablemente el rugby en España no importa una ******. Tengo colegas que juegan en la selección española y están resignados a ello. No obstante, en rugby 15 no nos comemos un torrao, en rugby 7 somos muy buenos y sigue la cosa igual.

Y repito, en España hay muchísima gente que practica la MTB, pregúntale a alguno a ver si sabe quienes nos representaron en él último mundial o en las olimpiadas.

Deportes mediáticos hoy por hoy están por debajo, si enrocan el rey mejor que nosotros me alegro por ellos, aquí eso no le importa a nadie...

Comentario

deportes que no interesan a nadie
            No, qué va.

Respecto a tecnología y demás, creo que aquí hablamos de futbol.
            Pues tampoco salgas mencionando tú los vuelcos de camiones en la frontera. Aplícate el cuento.

Comentario

Es lógico que Francia sea mejor que España en rugby union, porque hay mucha más afición y, por tanto, más gente que lo practica.
              En España somos mejores en otros deportes como fútbol sala o motociclismo por la misma razón.
              No creo que nos tengamos que pelear por esto.
              En lo que no es deporte, mejor callarnos, sinceramente.

Comentario

Lo de los camiones me afectan indirectamente. Por tu tonito veo que buscas trifulca, te ignoraré pues.

No, qué va.

Pues tampoco salgas mencionando tú los vuelcos de camiones en la frontera. Aplícate el cuento.
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 31/03/13, 13:11:08.

Comentario

Lo de los camiones me afectan indirectamente.
                  Y la ciencia y tecnología, a mí, directamente.

Por tu tonito veo que buscas trifulca, te ignoraré pues.
                  Qué le vamos a hacer...

Comentario

Yo entro aquí para hablar de futbol, me es indiferente la ciencia y la tecnología. Lo de el vuelco a los camiones es un hecho y lo sabes. No busco hacer enemigos, y mucho menos si son Béticos, por que supongo que lo eres, si no, pienso que no estarías aquí.

Y la ciencia y tecnología, a mí, directamente.

Qué le vamos a hacer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X