Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia - España hoy a las 21,00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Francia - España hoy a las 21,00 Hrs por Telecinco

Ya has sido bueno con Piqué... la ocasión más clara del partido para los franceses vino de un clamoroso error suyo.

Comentario

Yo la leña que se le da a Arbeloa no la termino de comprender. En ataque aporta poco y su juego no es vistoso en absoluto, pero es un cerrojo atrás, tenga de par a quien tenga (ayer Ribery, cosa fina).

Titular con todos los entrenadores que ha tenido (y los ha tenido de todo tipo: Benítez, Pellegrini, Mourinho, Del Bosque...), es cierto que podría ser sustituído por otro futbolista a poco que tenga desborde y defienda la mitad que él, pero ni Mou ni esta selección regala la titularidad a nadie precisamente.

Para mí su tara más grande es que se le va pinza con demasiada facilidad cuando el partido se pone brusco, pero creo que si uno mira sus números no le puede negar su trocito de responsabilidad en todo lo que logren sus equipos. Y sus equipos han logrado mucho.

PD: Siempre me ha hecho gracia el apelativo peyorativo cono. Un cono hay que rodearlo, algo que en el lateral es, prácticamente, anular la jugada. Es decir, me parece menos peyorativo de lo que muchos piensan.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/03/13, 11:10:52.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Yo la leña que se le da a Arbeloa no la termino de comprender. En ataque aporta poco y su juego no es vistoso en absoluto, pero es un cerrojo atrás, tenga de par a quien tenga (ayer Ribery, cosa fina).

Titular con todos los entrenadores que ha tenido (y los ha tenido de todo tipo: Benítez, Pellegrini, Mourinho, Del Bosque...), es cierto que podría ser sustituído por otro futbolista a poco que tenga desborde y defienda la mitad que él, pero ni Mou ni esta selección regala la titularidad a nadie precisamente.

Para mí su tara más grande es que se le va pinza con demasiada facilidad cuando el partido se pone brusco, pero creo que si uno mira sus números no le puede negar su trocito de responsabilidad en todo lo que logren sus equipos. Y sus equipos han logrado mucho.

PD: Siempre me ha hecho gracia el apelativo peyorativo cono. Un cono hay que rodearlo, algo que en el lateral es, prácticamente, anular la jugada. Es decir, me parece menos peyorativo de lo que muchos piensan.
        Es cierto lo de Piqué, pero me pareció el mejor en defensa ayer (que no el mejor defensa, entiéndase la diferencia).

En cuanto a Arbeloa yo ya lo criticaba desde antes de que todo el mundo empezase a llamarlo cono y demás. Más concretamente desde que jugaba en el Liverpool equipo al que veo con frecuencia y nunca me ha gustado, es nulo en ataque y mediocre en defensa. Con todo no me parece mal jugador, pero creo que no da el nivel para ser titular en la selección campeona del mundo y de Europa, es el peor jugador con diferencia y los rivales lo saben y siempre centran todo su ataque por su carril izquierdo.

Lo dicho, para el típico equipo de media tabla que aspire a entrar en puestos europeos (tipo nosotros este año) vale, para el Liverpool, Madrid y selección no.

Comentario

Arbeloa no es ningún cerrojo en defensa, es el rey de la falta absurda en la frontal y del agarrón en los córners.
          Como ejemplo, la falta del paradón de Valdés.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Yo diré de mayor...

yo he visto jugar a Iniesta
            Para mí junto a Messi el mejor jugador del mundo,ni Cristiano ni leches

Comentario

Lo de Arbeloa es por culpa de la play. Si no, no me lo explico.
              Contra Finlandia sobraba, pero en otros partidos, defensas como él faltan.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Muy buen España, como me aburro haré un análisis de cada jugador del partido de ayer:

Valdés: Ha jugado el partido que necesitaba, uno con la selección, para consagrarse como uno de los mejores porteros del mundo, de 10.

Arbeloa: Tengo la teoría de que este hombre es zurdo y tiene dos pies derechos, impresionante que este tío sea titular en el Madrid y en la campeona del mundo y de Europa, el propio Iker Jiménez no da crédito.

Ramos: Muy sobrio en el partido de ayer, seguro y sin cometer errores.

Piqué: Un muro inexpugnable, trajo locos a los delanteros, muy buen partido del catalán.

Monreal: Demostró lo que ya sospechaba, este tiene que ser un fijo de las convocatorias, aunque luego no sea titular. Firme en defensa e incisivo en ataque fue de lo mejor del partido y asistió a Pedro en el único gol del encuentro.

Busquets: A su nivel habitual, siempre a la sombra y haciendo el trabajo sucio, no se le valora lo suficiente (el espectador medio al menos, sus técnicos están encantados), fundamental en la recuperación en los últimos minutos.

Alonso: Se hizo dueño y señor de la medular, ayer el fútbol de la roja pasó por sus bota, gran partido del tolosarra.

Xavi: No estuvo a su nivel habitual, más fallón de lo normal falló un gol cantado al poco de empezar el partido.

Pedro: Le llegaron pocos balones y aún así pudo provocar un penalty (con dudas) y marcar un gol con algo de suerte. Está de dulce con la selección.

Iniesta: Si no estuviera un tal Messi el manchego sería el mejor del mundo sin ninguna duda, cuantísima calidad en sus botas (servidor solo puede compararla a la de Zidane y Ronaldinho). La magia de la selección pasa por él.

Villa: Aislado el tiempo que estuvo apenas contó con oportunidades para intentar batir a Lloris.

Suplentes:

Navas: Eléctrico, rapidísimo, volvió loco a los defensas franceses, el de Los Palacios es siempre un buen recurso.

Cesc: Su calidad es tan indudable como que ahora mismo no está demostrando nivel para ir con la selección.

Mata: Sin calificar. Del Bosque debería usar más a menudo al asturiano, uno de los jugadores más en forma del plantel.

Del Bosque: Volvió al sistema antiguo y le salió bien la jugada, aunque duele a la vista ver que sigue confiando en Arbeloa para el carril diestro, más teniendo a Azpilicueta en el banquillo que sin ser un crack mejora en mucho al ex del Liverpool (¿Pero como puede haber jugado también en el Liverpool este hombre?).

Muy buen análisis, comparto casi todo.

Comentario

Arbeloa solo gusta a aficionados que simpatizan con el madrid, ojo, que he escrito que simpatizan no que sean del madrid.

Anoche viendo el partido, esta conclusion era de más de la mitad de la gente que los estábamos viendo y éramos bastantes, sevillistas, béticos, atléticos y sobre todo, los del barsa.

Comentario

Para mí es un bulto sospechoso, un expediente X del fútbol.
                    No sólo es que sea nulo en ataque (no sabe regatear ni centrar ni controlar el balón ni es rápido), y que sea malísimo en defensa (no es rápido, se descoloca con facilidad, cuando le entra al delantero la mitad de las veces no toca la pelota) sino que además tampoco sabe leer un partido.
                    Ayer cuando íbamos ganando subió dos veces dejando la banda sola a Rivery. ¿Para qué sube, si su aportación es nula? Y aunque fuese Cafú, ¿no ves que Francia tiene dos jugadores que te la pueden liar y uno es el que está en tu banda?

A mí me parece uno de los peores jugadores que he visto en mi vida. (Estoy exagerando un poco, pero si Arbeloa jugase en el Betis como mucho diríamos que es "cumplidor", y se disputaría el puesto con Chica, que incluso centra mejor que él.)

Comentario

Bueno, pensar que un tío tiene el puesto regalado en Coruña, Liverpool, el Real Madrid de Mou y la selección española...no se. Bulto sospechoso, cono, etc. Pero ahí está, titular en todos sus equipos. Los entrenadores sabrán algo más que nosotros de todo esto, digo yo.

A mí no me termina de gustar porque es un futbolista con nula fantasía ni ganas de darle al fútbol lo que a mí me gusta ver en él (antítesis por ejemplo de Marcelo, que a poco que se acerca al área trata de sorprender con recursos bien agradables a la vista). Se esfuerza sólo en defensa, en hacer las coberturas a los compañeros y en endurecer el juego cuando lo ve necesario... y le faltan dentro de ese abanico la habilidad para sacar el balón jugado y robar balones que tiene por ejemplo Busquets. Pero de ahí a cuestionarse cada vez que juega el por qué está ahí... es ya cansino.

Comentario

Bueno, pensar que un tío tiene el puesto regalado en Coruña, Liverpool, el Real Madrid de Mou y la selección española...no se. Bulto sospechoso, cono, etc. Pero ahí está, titular en todos sus equipos. Los entrenadores sabrán algo más que nosotros de todo esto, digo yo.

A mí no me termina de gustar porque es un futbolista con nula fantasía ni ganas de darle al fútbol lo que a mí me gusta ver en él (antítesis por ejemplo de Marcelo, que a poco que se acerca al área trata de sorprender con recursos bien agradables a la vista). Se esfuerza sólo en defensa, en hacer las coberturas a los compañeros y en endurecer el juego cuando lo ve necesario... y le faltan dentro de ese abanico la habilidad para sacar el balón jugado y robar balones que tiene por ejemplo Busquets. Pero de ahí a cuestionarse cada vez que juega el por qué está ahí... es ya cansino.
                        Ya lo he dicho, sin llegar a ser el paquete que dicen muchos no ha hecho para nada méritos para estar donde está. Nada más hay que compararlo con los laterales izquierdos de los últimos años: Capdevila, Alba y Monreal o con Ramos cuando jugaba ahí. En ataque resta mucho más que aporta, las jugadas ofensivas siempre mueren cuando le llega a él el balón, no es ya que no sepa centrar o poner un balón en profundidad, es que la mayoría de las veces no es capaz siquiera de controlar bien la pelota. Pero es que encima aunque mejora notablemente en defensa (tampoco es difícil) sigue siendo mediocre y no compensa su nula productividad ofensiva.

Como ya he dicho no le trago pero no desde ahora que está de moda, sino desde que estaba en el Liverpool hace ya unos añitos.

Comentario

Lo de Arbeloa no tiene explicación ninguna. No os comáis la cabeza. Va a ser titular y punto. Y sabéis lo peor? Que se avecina la mejor hornada de laterales derechos en muchos años...Azplilicuta, MONTOYA, Carvajal, Hugo Mallo, Manquillo...eeeetc

He leído lo del error de Pique con ribery, DONDE ESTABA ARBELOA?

España necesita laterales que le den mucho arriba, ya que jugamos sin bandas. Alba es la perfección, Monreal lo suplió perfectamente... Pero en la derecha? Cada vez que ese hombre coge el balón ya sabes que la jugaba se ha acabado.

El resto...partidazos de Valdés, Iniesta, Busquets y Xabi.

Sigue sin gustarme nada el doble pivote, lo que no quita que Alonso sea un jugadorazo. Simplemente es que no hace falta...

Xavi, Villa y Ramos muy por debajo sedé su nivel habitual. Mal día. Cesc esta en una mala racha. Pedrito con la selección esta dé dulce.

Mata puede ser el jugador más en forma de todos. Hay que aprovecharlo más.

Comentario

Los Gabachos están resentidos, les ganamos en todo, jajaja. Después se desquitaran volcando camiones en la frontera.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Los Gabachos están resentidos, les ganamos en todo, jajaja. Después se desquitaran volcando camiones en la frontera.
                              Sí bueno les ganamos en todo... menos en salario mínimo interprofesional, en número de parados sí que les damos una paliza.

Vamos que sin ser eso precisamente un paraíso me cambiaba por ellos sin dudar.

Comentario

Y yo lamento mucho en la situación económica que está España, y la de los parados, pero yo creo que este no es un post que habla de gente en paro, sino de futbol, y concretamente del partido Francia-España. Espero que no te molestes por mi comentario, no lo hago con intención de molestarte.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Sí bueno les ganamos en todo... menos en salario mínimo interprofesional, en número de parados sí que les damos una paliza.

Vamos que sin ser eso precisamente un paraíso me cambiaba por ellos sin dudar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X