Originalmente publicado por Zlatan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LA FOTO DE LA JORNADA, Y DEL VERANO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Realmente el Valencia es un equipo que me cae bastante mal, no sé por qué, pero es así.
Creo que no tendrá suerte porque debe dar mucho para ser RENTABLE. 25 millones de euros es muchísimo dinero tal y como está el mercado del fútbol. Creo que nuestro Joaqui las va a pasar canutas en la ciudad del Turia porque pronto empezará a sufrir las críticas por su juego cuando no dé el resultado esperado. Sabemos por experiencia que el de El Puerto ya no desborda como antes por el gran conocimiento que tienen los rivales de sus recursos. Él no ha sido capaz de reciclarse y eso se ha visto reflejado en la temporada pasada y en su paso por la selección durante el mundial.
Pero le deseo toda la suerte del mundo porque no le culpo por haberse ido. Sé que su escudo no estará en su camiseta, sino en su corazón. Bajo el murciélago valencianista estarán las 13 barras de sus amores.
QUE TE VAYA BONITO, AMIGO (aunque no le deseo lo mismo a tu nuevo club). GRACIAS POR DARNOS TUS MEJORES AÑOS DE FÚTBOL.
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanPues yo estoy SEGURO de que va a triunfar, como la mayoría de los béticos piensan en su interior jeje. Solo que a mi no me importa reconocerlo, soy bastante objetivo.
En Sevilla tenemos un problema de objetividad muy grande... hace 1 mes Joaquín era un crack, el mejor de la selección, y ahora es un don nadie. Otro ejemplo, Poulsen, era buenísimo, ¿Como iba a fichar por el Sevilla un jugador así? En el momento en que lo fichan las ****** ya era un jugador de lo más normalito...
Venga ya, no pasa nada, pensemos en nosotros, que le den al Valencia y al Sevilla, asumamos que lo han hecho bien pero preocupémonos por nuestra planificación.
Saludos.
Comentario
-
Fila6, lo de la rentabilidad es otro tema. Yo hablo de las posibilidades de Joaquín, independientemente de su precio. Un jugador es igual de bueno cueste 1 millón o cueste 50 millones... lo que está claro es que sale más rentable en el primer caso.
Pero a lo que yo voy, es a que Joaquín les va a venir de lujo. Vicente en una banda y Joaquín en la otra, con Villa y el "Moro" arriba. Han apostado por el producto nacional, y por los mejores en concreto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fila6Realmente el Valencia es un equipo que me cae bastante mal, no sé por qué, pero es así.
Creo que no tendrá suerte porque debe dar mucho para ser RENTABLE. 25 millones de euros es muchísimo dinero tal y como está el mercado del fútbol. Creo que nuestro Joaqui las va a pasar canutas en la ciudad del Turia porque pronto empezará a sufrir las críticas por su juego cuando no dé el resultado esperado. Sabemos por experiencia que el de El Puerto ya no desborda como antes por el gran conocimiento que tienen los rivales de sus recursos. Él no ha sido capaz de reciclarse y eso se ha visto reflejado en la temporada pasada y en su paso por la selección durante el mundial.
Pero le deseo toda la suerte del mundo porque no le culpo por haberse ido. Sé que su escudo no estará en su camiseta, sino en su corazón. Bajo el murciélago valencianista estarán las 13 barras de sus amores.
QUE TE VAYA BONITO, AMIGO (aunque no le deseo lo mismo a tu nuevo club). GRACIAS POR DARNOS TUS MEJORES AÑOS DE FÚTBOL.
Comentario
-
Me gustaria saber si van a tener tanta paciencia con Joauin como la teniamos aqui. Ya sabeis... En esos partidos que se dedicaba a estar paseando y no bajaba a defender. Es evidente que Joaquin ha bajado su rendimientom, pero espero que lo aumente, por su bien...Y a rey muerto, rey puesto, esperoque el que venga en su lugar aunque no sepa driblar como el lo hace, espero que meta más goles por temporada.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo, amigo Zlatan.
Te pongo un ejemplo para explicarte lo de la rentabilidad (no sé si me expliqué bien), no es lo mismo lo que se le exigía a Denílson que lo que le pedimos a Xisco. El elevado precio de la operación hace que se le exija más que a otro, sólo eso.
Por lo demás, mi opinión está muy en la línea de la tuya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fila6Totalmente de acuerdo, amigo Zlatan.
Te pongo un ejemplo para explicarte lo de la rentabilidad (no sé si me expliqué bien), no es lo mismo lo que se le exigía a Denílson que lo que le pedimos a Xisco. El elevado precio de la operación hace que se le exija más que a otro, sólo eso.
Por lo demás, mi opinión está muy en la línea de la tuya.
De acuerdo contigo en todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanFila6, lo de la rentabilidad es otro tema. Yo hablo de las posibilidades de Joaquín, independientemente de su precio. Un jugador es igual de bueno cueste 1 millón o cueste 50 millones... lo que está claro es que sale más rentable en el primer caso.
Pero a lo que yo voy, es a que Joaquín les va a venir de lujo. Vicente en una banda y Joaquín en la otra, con Villa y el "Moro" arriba. Han apostado por el producto nacional, y por los mejores en concreto.
Comentario
-
Originalmente publicado por en la uviOriginalmente publicado por Silva 21Originalmente publicado por maestro_beticoVamos a ver si al 4º partido no le pitan..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario