Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

    ¿Qué os parecería Mel de seleccionador?
    Sin duda es mucho mejor que Del Bosque (que ha ganado un mundial, una eurocopa, dos champions y dos ligas, pero teniendo mucha suerte, claro).

    Comentario


    • #47
      Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Qué os parecería Mel de seleccionador?
      Sin duda es mucho mejor que Del Bosque (que ha ganado un mundial, una eurocopa, dos champions y dos ligas, pero teniendo mucha suerte, claro).
      Del Bosque es un peazo entrenador, pero está muy comido por la m**** del tiki taka y las tonterías ésas. Y hay situaciones en que hay que echarse las botas al hombro y apretar como si no hubiera mañana. Y Vicente no lo ha hecho. Que el cabeza no (no se sabe), pero Del Bosque la ha cagao de todas, todas.

      Mi cuñao, en el minuto 15 me dijo: "Si queremos ganar, tenemos que quitar a todos los del barça".

      Comentario


      • #48
        Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

        el pukki ese no era el de la ******* b?

        Comentario


        • #49
          Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Del Bosque es un peazo entrenador, pero está muy comido por la m**** del tiki taka y las tonterías ésas. Y hay situaciones en que hay que echarse las botas al hombro y apretar como si no hubiera mañana. Y Vicente no lo ha hecho. Que el cabeza no (no se sabe), pero Del Bosque la ha cagao de todas, todas.

          Mi cuñao, en el minuto 15 me dijo: "Si queremos ganar, tenemos que quitar a todos los del barça".
          Además del tiki taka, creo que el problema es que no aprovecha a jugadores con hambre que ahora andan bien y apretarían a los otros.
          Y buscarle soluciones a la ausencia de Xavi, que no es eterno.

          Comentario


          • #50
            Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

            pues buena noticia para nosotros, igual con un empate el martes nos puede valer un billete para brasil!

            pero por otra parte vamos a tener a españa bien remontadita y contra las cuerdas... me espero la mejor version de españa el martes y esto asusta mucho. espero que no seamos tan ridiculos como durante en cuarto de final de la eurocopa pasada.

            Comentario


            • #51
              Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              pues buena noticia para nosotros, igual con un empate el martes nos puede valer un billete para brasil!

              pero por otra parte vamos a tener a españa bien remontadita y contra las cuerdas... me espero la mejor version de españa el martes y esto asusta mucho. espero que no seamos tan ridiculos como durante en cuarto de final de la eurocopa pasada.
              eres francés?

              yo deseo españa en parís gane pero sin gol de un delantero ni mediapunta a ver si va rubén

              Comentario


              • #52
                Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

                del bosque este es muy cortito un entrenador de tercera que ha tenido suerte con los equipos que tenido yo no recuerdo aparte de el de italia que españa haya echo partidos buenos con del bosque

                Comentario


                • #53
                  Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  eres francés?

                  yo deseo españa en parís gane pero sin gol de un delantero ni mediapunta a ver si va rubén
                  si soy la mascota francesa de betisweb jeje! como que ruben, ha quedado un delantero lesionado y se habla de ruben para reemplazarle?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    si soy la mascota francesa de betisweb jeje! como que ruben, ha quedado un delantero lesionado y se habla de ruben para reemplazarle?
                    conozco paris y me enamoré de esa ciudad, un placer tener un francés aquí,francés,bético y vives en londres jeje.

                    la marsellesa es el himno más bonito del mundo,me emociona.

                    no,sólo que deseo que rubén castro vaya a la selección y quiero que del bosque se de cuenta que merece ir.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

                      Ya se le está acabando la suerte al marqués, si se dedicara a hacer convocatorias basandose en los momentos de forma y no por amiguismos y compromisos alomejor nos iría mejor, pero no a este lo que le gusta es ir recojiendo premios y mas premios por ahí en vez de preparar bien un partido que desde antes de empezar se sabía como iba a ser, con 10 tios metidos en el area, a ver lo que le dura el chollo a Del Bosque....
                      Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 23/03/13, 09:11:16.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

                        Del Bosque se va a cargar la selección sino al tiempo, me parece un entrenador mediocre y con mucha suerte, pero muy mediocre. Creo que Nogues hubiera hecho campeón a la selección igualmente, tiene los mejores jugadores del mundo en casi todas las posiciones, pero no sabe hacer una convocatoria buena, se la manejan desde Madrid, y lo de la delantera es de traca, ni queriendo se puede hacer la peor convocatoria de delanteros posibles. Lo de Negredo de traca maraca. En fin, que va a estar dificil quedar primera, o hay motivación extra de los Barca-team en París o vamos a la respesca. Le estoy cogiendo mucha manía al marqués lo admito.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 23/03/13, 12:37:43.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

                          Obligados a ganar en francia y co negredo de referencia; pufffffff que mala pinta

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X