Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

Mientras tanto RC24 y Michu muertos de asco.

Comentario

esto es lo que pasa cuando se lleva a los que no estan en forma,y por culpa del amiguismo se van a cargar la selecciion

Comentario

Los 10 últimos minutos delatan la actitud de la Roja. Solo cuando se ha visto con la angustia del marcador encima ha ido a por el partido, a la desesperada, pero ha ido. Antes, mucho toque intrascendente y nula profundidad.

Esta Selección ha conseguido hitos únicos en la historia de este deporte, eso creo que es indiscutible, por eso molestan este tipo de partidos, no se trata de golear a todo el mundo, pero sí de ir a por el partido aunque el rival sea semi profesional. Muy mal, la verdad, hasta la repesca peligra....

Comentario

El que más ha disparado entre los tres palos, Sergio Ramos, con 5.

Manda cojónes.

Para que quieres estar jugando en el alambre todo el partido y tener un 86% de posesión?

Comentario

Mi resumen: un mohón pa Del Bosque

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              El que más ha disparado entre los tres palos, Sergio Ramos, con 5.

Manda cojónes.

Para que quieres estar jugando en el alambre todo el partido y tener un 86% de posesión?
              ¡No me digas que te has vuelto mouriñista!

Lo que ha fallado ha sido la tensión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¡No me digas que te has vuelto mouriñista!

Lo que ha fallado ha sido la tensión.
                Que va macho. Que da coraje que se enroquen en el pase-pase viendo que están los once fineses metidos en el área. Y para más inri, que sea un defensa el único que pruebe suerte desde fuera del área.

Y ya que metes al paquete Negredo, joer cuélgale balones al área.

Por cierto, el último córner del partido (Pedrito creo que fue) ha terminado de echarme la sal.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Que va macho. Que da coraje que se enroquen en el pase-pase viendo que están los once fineses metidos en el área. Y para más inri, que sea un defensa el único que pruebe suerte desde fuera del área.

Y ya que metes al paquete Negredo, joer cuélgale balones al área.

Por cierto, el último córner del partido (Pedrito creo que fue) ha terminado de echarme la sal.
                  A lo Beñat en un mal día.
                  A mí del Bosque me cae muy bien y le tengo mucho respeto, pero tiene que tener cuidado en no caer en lo que cayeron otros seleccionadores, que es enrocarse en lo mismo una y otra vez.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/13, 23:10:08.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A lo Beñat en un mal día.
                    A mí del Bosque me cae muy bien y le tengo mucho respeto, pero tiene que tener cuidado en no caer en lo que cayeron otros seleccionadores, que es enrocarse en lo mismo una y otra vez.
                    Claro.

Además tienes que tener un plan B en estos casos, porque los equipos para contrarrestar el juego de España, como en este caso Finlandia, lo que hacen es limitarse a meterse atrás, y a pillar una contra.

Tiene que buscar más recursos.

Comentario

El marqués puede ser sin lugar a dudas el seleccionador más acomodado, mediocre, pusilánime e imparcial que ha tenido España en su historia. LLevar a Arbeloa (más malo es dificil de encontar en toda 1ª y 2ª división) y Albiol que por no jugar no lo hace ni en su equipo es de una arbitrariedad e incompentencia sin límites. El único mérito de estos dos pollos es pertenecer al Madrid. Este tio no ve nada más que partidos en la capital de España y algún que otro por televisión pero lo que es inconcebible es que no plantee el partido de hoy con unas bandas de buenos centradores y con dos buenos delanteros rematadores tanto por bajo como por alto, (ya que Soldado está lesionado) por ejemplo Llorente y Negredo y sobre todo no poner a la "loca de los pavos" en la banda derecha para centrar como una ametralladora balones al área es no tener ni pajolera idea de la clase de partido que nos tocaba lidiar esta noche con la selección Finlandesa.

Comentario

Es evidente que hay jugadores que no están en un momento óptimo, pero la inmensa mayoría de los que han jugado hoy son dobles campeones de Europa y del mundo, no es fácil hacer revoluciones sin que el establishment se te eche encima.

Comentario

Sabes que Finlandia va a plantar un autobús y no te llevas a los delanteros que están más en forma y que además pueden darle frescura al juego de la Roja (Michu, por ejemplo)

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            El marqués puede ser sin lugar a dudas el seleccionador más acomodado, mediocre, pusilánime e imparcial que ha tenido España en su historia. LLevar a Arbeloa (más malo es dificil de encontar en toda 1ª y 2ª división) y Albiol que por no jugar no lo hace ni en su equipo es de una arbitrariedad e incompentencia sin límites. El único mérito de estos dos pollos es pertenecer al Madrid. Este tio no ve nada más que partidos en la capital de España y algún que otro por televisión pero lo que es inconcebible es que no plantee el partido de hoy con unas bandas de buenos centradores y con dos buenos delanteros rematadores tanto por bajo como por alto, (ya que Soldado está lesionado) por ejemplo Llorente y Negredo y sobre todo no poner a la "loca de los pavos" en la banda derecha para centrar como una ametralladora balones al área es no tener ni pajolera idea de la clase de partido que nos tocaba lidiar esta noche con la selección Finlandesa.
                            +10000000000000000000000000000

Yo, como no tenía ganas de escribir tanto, por eso mi resumen que puse antes fue; un mohón pa Del Bosque

Comentario

Venga tiki taka....

Con la Derby gripada.

80-20 de posesión y ¿pa que? pal pase atrás y poco más.

Y encima mete al negao, que pa meter una precisa mil. Michu YA....
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/03/13, 23:56:22.

Comentario

España - Finlandia - 20,45 hrs en telecinco

Que me alegro yo de que el bigote se estrelle. La proxima convocatoria que siga haciendola el marca y el as

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X