Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caparros comentarista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: caparros comentarista

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo es que no creo en la palabra de este individuo. Es un auténtico provocador, vamos que le va la marcha.
    A mi si va o no va la verdad es que me la suda,pero si va mejor que no pase cerca mia que la oreja se la iba a poner roja

Comentario

Vomitivo...

Comentario

Al menos si ganamos el derbi podremos tener grabada la carita y la voz de Caparrós sufriendo

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Caparrós es un entrenador muy bueno para sacar equipos hundidos abajo.
          Es un entrenador resultadista que sabe crear equipo, trabajar con la cantera y explotar las características de cada jugador que tiene.
          Una vez ha sacado el equipo adelante, si es que lo consigue, no sirve para nada más.
          Te recomiendo que no digas nada bueno de caparros o te faltaran al respeto como me an faltado a mí.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Que vaaaaaale. Que ya nos hemos enterado. Pero que por mucho que insistas no vas a convencer a nadie porque aquí la gente tiene dos dedos de frente, así que dedícate a tocarte pensando en el asqueroso e hijo de **** (sí, hijo de ****, Caparrós es un hijo de ****) y deja de intentar convencer a quienes, repito, tenemos dos dedos de frente.
            Que viva la poca educación y la falta de respeto a los que opinan diferente, parece que aquí el moderador no a pasado todavía.
            Por cierto la próxima vez te ahorras el citarme si me vas a faltar el respeto porque veo que tú no puedes opinar de otra manera, pero yo no voy a caer en faltas de respeto, me considero que tengo educación.

Comentario

Insisto: a Mediaset ni una sola entrevista ni nada de nada de nada. No un veto, sino un "espere usted que hay gente antes". Y caso de que sigan farrucos en este tema a la peor cabina, justo delante de, oh cielos, una pancarta enorme de la Peña Bética de Utrera que les tape la visión.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/13, 23:44:57.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Que viva la poca educación y la falta de respeto a los que opinan diferente, parece que aquí el moderador no a pasado todavía.
                Por cierto la próxima vez te ahorras el citarme si me vas a faltar el respeto porque veo que tú no puedes opinar de otra manera, pero yo no voy a caer en faltas de respeto, me considero que tengo educación.
                Entrar aquí y ensalzar a Caparrós como lo estás haciendo es otra forma de faltar al respeto, no se te olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Yo es que no creo en la palabra de este individuo. Es un auténtico provocador, vamos que le va la marcha.
                  Lo sabemos ya,pero es lo de siempre...INCITA y la prensa sevillana no le dice ni mú...es un dios,después,como en un estadio de fútbol hay personas de todo tipo el dia que pase algo todo el mundo escandalizado
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/13, 01:48:16.

Comentario

Vamos a ver.

Que no se nos olvide que Caparrós es, por encima de lo bueno que pueda ser como persona según leo por aquí, sevillista y antibético al 100%. Y lo que es peor, por muy buen profesional que podáis decir alguno que sea, él antepone su palanganismo a dicha profesionalidad sin pestañear.

Yo creo que en Coruña y Mallorca se lo saben ya. A ver cuántos más pican (además de cuatro).

Eso sí, igualmente tengo claro que a este SE LE DA VIDA cuando más se le señala como enemigo desde el beticismo, así que por mí como si lo contratan de presentador en deportes cuatro.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/03/13, 02:03:47.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

yo soy anticaparrós pero lo de los moderadores estot contigo ,me ha pasado en otros posts lo que atí,en este post discrepo contigo,lo siento pero se como te sientes.hay foreros que no se les llama la atención porque son muy amigos de los
                      moderadores y se que me van a inflar a quoteos pero necesitaba desahogarme.

Comentario

Vamos a ver como lo hace en el Betis-Getafe y después opinaré, que es sevillista pues si y entiendo que a algunos béticos les pueda fastidiar pero lo mismo después resulta que como comentarista va el tío y sirve, lo que es un delito es que el portero de discoteca Cristobal Soria le saliera trabajo en Marca TV o que Andujar Oliver habiendo demostrado lo pésimo que es siga trabajando también para Marca TV, con Caparrós hasta que no lo escuche en el Betis-Getafe no lo valolaré, a botepronto casi pondría la mano en el fuego a que lo hace mejor que los dos que he mencionado.

En el Betis-Getafe creo que será imparcial, o eso espero, pero lo que si sería una verguenza es que comentara el Betis-Sevilla sin al menos tener otro comentarista claramente bético, ahí no me cabe duda de que no va a ser imparcial, mi suerte que ese día no lo escucharé, estaré en el estadio.

Comentario

si ven es muy parcial le despiden,no?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            si ven es muy parcial le despiden,no?
                            Por supuesto, hoy en día solo hay comentaristas neutrales...

Comentario

Los de Mediaset sabian esto y juegan con ese morbo..aun asi me parece una provocacion hacia el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X