Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caparros comentarista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: caparros comentarista

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Tengo el privilegio de hablar de un profesional de fútbol por lo que conosco de el en persona (que no es poco) y tu simplemente puedes hablar de el por lo que conoces de lo que as visto en el televisor, creo que la diferencia es bastante grande.
    en el principio del comentario dije que hablaría como entrenador no como bético, si te sientes ofendido pues no es mi problema
    Pero es que como entrenador, Caparrós es UNA MÏERDA como un rascacielos de grande, te pongas como te quieras poner.

¿Tienes aspiraciones de ser entrenador? Si uno de tus referentes es Caparrós, tienes dos opciones: o dejarlo, o dejarlo. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pero es que como entrenador, Caparrós es UNA MÏERDA como un rascacielos de grande, te pongas como te quieras poner.

¿Tienes aspiraciones de ser entrenador? Si uno de tus referentes es Caparrós, tienes dos opciones: o dejarlo, o dejarlo. No hay más.
      pregunta en herrera, huelva, sevilla, bilbao, haber que te dicen. En el único equipo donde no cumple sus objetivos son villareal y mallocar, en el sevilla en 5 años los mete en uefa dos veces y no olvides que los refuerzos que trajeron éxitos al sevilla la gran mayoría no las entrenó caparrós.
      tengo muchos referentes, pep, villas-boa, joachim low, Jürgen Klopp, el mismo pepe mel, etc... A muchos los conosco en persona a otros por desgracia no (ya tendré ocasión) por moverme en el mundo del futbol y por conocer a mucha gente que lleva muchos años en esto yo puedo decir que me siento un privilegiado.

Comentario

Pacarrós hace un par de años andaba estudiando creo que por tercero de periodismo. Y no os estoy vacilando, estaba sacándose la carrera por la UNED o una privada.

Como los medios de madrizz (los autodenominados "nacionales" en una muestra de independentismo mandrileño radical) son tan, tan catetos e ignorantes capaces son de ponerlo a comentar partidos del Betis o el derby, no os extrañe.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/13, 01:10:02.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pacarrós hace un par de años andaba estudiando creo que por tercero de periodismo. Y no os estoy vacilando, estaba sacándose la carrera por la UNED o una privada.

Como los medios de madrizz (los autodenominados "nacionales" en una muestra de independentismo mandrileño radical) son tan, tan catetos e ignorantes capaces son de ponerlo a comentar partidos del Betis o el derby, no os extrañe.
          En el derby parece que está adjudicado ya...pero no se atreve a pisar nuestro barrio.

Comentario

Estoy seguro que lo dices por mí, pues nada si quieres me hablas por privado y te digo mi numero de socio ¿y tu puedes decir lo mismo?
            Por cierto soy socio sin poder acudir a muchos partidos porque mi equipo juega normalmente el mismo día que el betis (excepto lunes y viernes) y encima mi equipo no está en sevilla precisamente.
            Mira mi perfil y si ves un solo motivo por el cual crees que soy sevillista borraré mi cuenta por que no tengo intención de molestar y crear mal ambiente.
            Como le he dicho al compañero M.A.T.M al principio del comentario dije que hablaría como entrenador no como bético.
            Y por último para hablar de una persona hay que conocerlo precisamente y valga la redundancia en persona tu seguramente lo conoces solo de verlo en la tv
            Cada uno puede decir lo que quiera, pero este foro es para hablar del Betis y te vuelvo a decir ese personaje ha hecho mucho daño al Betis y a su afición. Tú mismo lo dices si quieres hablar de Caparrós como entrenador, creo que este foro no es el más adecuado.

Comentario

Y chavales partiéndose los cuernos para sacarse la carrera de periodismo y encontrar trabajo. En fin.

Si esto es verdad ya sabéis, o ver el partido por internet o quitarle el sonido.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Mejor...así no contamina nuestro barrio.

(Encima cobardón)
                Si comenta los partidos tendrá que ir.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  ¿Como los comentaristas de la radio?
                  No hace falta ir al campo. Paco González es un pope del fútbol y en toda su vida profesional no habrá visto ni veinte partidos en directo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/13, 11:41:11.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Creo que él mismo soltó que no iba a ir al estadio

Comentario

pregunta en herrera, huelva, sevilla, bilbao, haber que te dicen. En el único equipo donde no cumple sus objetivos son villareal y mallocar, en el sevilla en 5 años los mete en uefa dos veces y no olvides que los refuerzos que trajeron éxitos al sevilla la gran mayoría no las entrenó caparrós.
                      tengo muchos referentes, pep, villas-boa, joachim low, Jürgen Klopp, el mismo pepe mel, etc... A muchos los conosco en persona a otros por desgracia no (ya tendré ocasión) por moverme en el mundo del futbol y por conocer a mucha gente que lleva muchos años en esto yo puedo decir que me siento un privilegiado.
                      Que vaaaaaale. Que ya nos hemos enterado. Pero que por mucho que insistas no vas a convencer a nadie porque aquí la gente tiene dos dedos de frente, así que dedícate a tocarte pensando en el asqueroso e hijo de **** (sí, hijo de ****, Caparrós es un hijo de ****) y deja de intentar convencer a quienes, repito, tenemos dos dedos de frente.

Comentario

Veo que eres un top en este mundillo. Parece que conoces a muchos...Y si presumiendo de beticismo, años de socio y demás, y sigues defendiendo a un personaje que odia a tu club..puuuufffffff....peinate, miarma
                        Pd: estabas en el partido del Mallorca en el Villamarín y le aplaudistes el gesto de la manita¿?...Eres un crack...
                        Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 25/03/13, 14:26:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Como los comentaristas de la radio?
                          No hace falta ir al campo. Paco González es un pope del fútbol y en toda su vida profesional no habrá visto ni veinte partidos en directo.
                          Pero es televisión, no radio. Creo que en Cuatro sus comentaristas siempre están en el estadio, de hecho los cogen las cámaras muchas veces (Carreño, Kiko y Castaño). Puede ser que por esta vez hagan una excepción con Cagarros.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Creo que él mismo soltó que no iba a ir al estadio
                            Yo es que no creo en la palabra de este individuo. Es un auténtico provocador, vamos que le va la marcha.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/03/13, 15:12:43.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Parece que se ha colao un palangana en el foro. Ningún betico debe decir nada bueno de ese ************ después de todo el daño y el odio que tiene al Betis.
                              hay varios.

Comentario

Caparrós es un entrenador muy bueno para sacar equipos hundidos abajo.
                                Es un entrenador resultadista que sabe crear equipo, trabajar con la cantera y explotar las características de cada jugador que tiene.
                                Una vez ha sacado el equipo adelante, si es que lo consigue, no sirve para nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X