Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caparros comentarista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: caparros comentarista

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Y yo tan feliz que estaba de no volver a escuchar a Andujar y nos traen a uno muchisimo peor. Como sea verdad y comente en el derbi juro que quito el volumen de la tele
    yo lo voy a hacer paisano, antes de leer esta noticia. SAludos

Comentario

Pues para hablar hay que parar de rumiar.

Comentario

Patético....lo que faltaba.

Comentario

Un partido del Betis comentado por Caparrós, es algo así como poner al alcalde de Marinaleda de corresponsal en la bolsa de Nueva York.
          Un derroche, vamos.
          Supongo que para redondear la noche, después emitirán el strip-tease de la duquesa de Alba.

Comentario

Pues un espectador menos. No pienso ver ni un sólo partido en esa cadena mientras el Mascachicles esté ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo para evitar el adelanto de la radio, la pongo al final del pasillo, y así llegan al mismo tiempo.
              Qué crack! Balanceando la velocidad de la luz, del sonido, y el retraso tanto de las ondas de la TDT como el mental de sus comentaristas.

Comentario

Parece ser que también ha contratado al Mabiri Aguilar de la Cadena Ser, para que con unas ********** le haga un trabajito fino por debajo de la mesa de ratransmisión al Cagarrón de Utrera. Será verdad?

Comentario

Le veo mala persona, aunque molaria ver que dice en el derby yendo el betis ganando sobrao

Comentario

Yo pediría POR FAVOR que este post,se cambiara de lugar,es insultante que este aquí,en el principal.

Comentario

Me gustaría dejar claro algo de caparrós, no voy a hablar como aficionado bético ahora, si no como entrenador.
                      Desde que me presentaron a caparros hace 3 años en un congreso todo lo que le he pedido me lo a facilitado, he acudido a entrenamientos a puerta cerrado suyos, charlas, congresos, me ha facilitado todo tipo de trabajos, etc...
                      Me presentaron a caparros gracias a un profesor al cual se lo pedí, caparros será sevillista y todo lo que queráis pero como entrenador es excelente. Lo sigo desde muy pequeño ya que siempre he tenido ese entrenador dentro, ya se que me diréis que es un warro, que su juego es que el equipo juegue a patadas, etc... pero no es así su etapa por el sevilla fue así por el simple echo de que tenía jugadores que solo sabían jugar a ese "otro futbol"
                      Yo me alegro que caparros sea comentarista y pueda escuhar por fin palabras coherentes en un partido de futbol y no lo que se escucha es marca tv por ejemplo.
                      Caparros, lillo, camacho, etc... todo lo que sea gente con conocimientos de fútbol bienvenido sea ya que me encanta escuchar sus definiciones sobre estrategias, evoluciones, movimientos etc...
                      A partir de aquí acepto todo tipo de críticas pero solo dejar claro que alguien que a visto su trabajo y ha compartido momentos buenos con caparros os puedo asegurar que es un grandísimo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Me gustaría dejar claro algo de caparrós, no voy a hablar como aficionado bético ahora, si no como entrenador.
                        Desde que me presentaron a caparros hace 3 años en un congreso todo lo que le he pedido me lo a facilitado, he acudido a entrenamientos a puerta cerrado suyos, charlas, congresos, me ha facilitado todo tipo de trabajos, etc...
                        Me presentaron a caparros gracias a un profesor al cual se lo pedí, caparros será sevillista y todo lo que queráis pero como entrenador es excelente. Lo sigo desde muy pequeño ya que siempre he tenido ese entrenador dentro, ya se que me diréis que es un warro, que su juego es que el equipo juegue a patadas, etc... pero no es así su etapa por el sevilla fue así por el simple echo de que tenía jugadores que solo sabían jugar a ese "otro futbol"
                        Yo me alegro que caparros sea comentarista y pueda escuhar por fin palabras coherentes en un partido de futbol y no lo que se escucha es marca tv por ejemplo.
                        Caparros, lillo, camacho, etc... todo lo que sea gente con conocimientos de fútbol bienvenido sea ya que me encanta escuchar sus definiciones sobre estrategias, evoluciones, movimientos etc...
                        A partir de aquí acepto todo tipo de críticas pero solo dejar claro que alguien que a visto su trabajo y ha compartido momentos buenos con caparros os puedo asegurar que es un grandísimo entrenador.
                        No te voy a criticar, sólo voy a suicidarme.

Comentario

Gracias mediaset... Ya podrían a ver puesto a alguien más racional no tan subjetivo y anti betico pero bueno a ver si le damos en las narices y le toca sufrir viendo como ganamos cada partido que comenta

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Todo esto nos está pasando porque blasfemáis en el post del papa.
                            Lo próximo será que hemos contratado a Lopera de speaker.
                            Yo de medio-defensivo no lo veo,además ni es negro ni está musculado.

Comentario

Tranquilos, que solo va a comentar:
                              - Cuando se deben tirar los jugadores.
                              - El tiempo que debe fingir un jugador, cuando tenga que perder tiempo.
                              - Cuantas vueltas deben dar en el suelo ante una entrada.
                              - Como mirar al árbitro desde el suelo, para ver si le han sacado tarjeta al enemigo.
                              - Bueno y así sucesivamente.

En definitiva, este tipo de cosas TÉCNICAS que desconocemos y que son tan enriquecedoras.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Mira que respeto todas las opiniones, pero hacía mucho que no estaba tan lejos de compartir una como la tuya. Decir que Caparrós es buen entrenador equivale, a mi entender, a decir que Annibal Lecter era vegetariano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X