caparros tus *******. vamos poner a este y que se estrene con un betis - getafe y despues que comente un betis - sevilla es para cagarse en los muertos de mediaset
Yo no le permitiria la entrada a este cerdo al campo. aparte de que la afición intente boicotear la retransmisión desconectando camaras o algo de eso. ya veriais como aqui no volvian.
Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 22/03/13, 17:26:17.
Y yo tan feliz que estaba de no volver a escuchar a Andujar y nos traen a uno muchisimo peor. Como sea verdad y comente en el derbi juro que quito el volumen de la tele
Pues nada... Cristobalito Soria no tiene nada que hacer ese dia, llevadlo también hombre. Que ganas de que el año que viene juguemos en Europa y no dejen de p u t e a r las televisiones.
Nada de que no sea de esperar. La televisión es de verguenza como todos sabemos, buscan lo que buscan. Han dicho, ¿equipo que mas se televisa y vende? el betis, ¿que hacemos para montar espectaculo y polémica? pues se contrata para comentar los partidos al enemigo nº 1 del Betis. No nos tiene que sorprender nada, ya de camino si ponen msn o twitter para escribir se forran de mensajes de beticos acordandose de Caparros.
al menos que le quiten el chicle para hablar si no solo se escuchar el masticar del chicle, aunque no creo que deje su chicle por que si no mataria a todos los que tienen a su alrededor con el pestazo de aliento
Comentario