Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caparros comentarista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caparros comentarista

Pues segun los manolos, caparros sera comentarista en los partidos de cuatro en abierto... Antes andujar oliver,ahora este.... ¿ lo hacen queriendo ?

Caparros tus muertsss

Re: caparros comentarista

De comentarista un tío que si deja de comer chicle revienta?, que inteligentes sois Mierdaset

Comentario

caparros tus *******. vamos poner a este y que se estrene con un betis - getafe y despues que comente un betis - sevilla es para cagarse en los muertos de mediaset

Yo no le permitiria la entrada a este cerdo al campo. aparte de que la afición intente boicotear la retransmisión desconectando camaras o algo de eso. ya veriais como aqui no volvian.
      Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 22/03/13, 17:26:17.

Comentario

¡De mamaso oiga, de mamaso! ¡Aumenta el caché la cadena!

Comentario

Es salir una noticia relacionada con los medios y el Betis y deprimirme.

Comentario

Y yo tan feliz que estaba de no volver a escuchar a Andujar y nos traen a uno muchisimo peor. Como sea verdad y comente en el derbi juro que quito el volumen de la tele

Comentario

Todo esto nos está pasando porque blasfemáis en el post del papa.
              Lo próximo será que hemos contratado a Lopera de speaker.

Comentario

Pues nada... Cristobalito Soria no tiene nada que hacer ese dia, llevadlo también hombre. Que ganas de que el año que viene juguemos en Europa y no dejen de p u t e a r las televisiones.

Comentario

Nada de que no sea de esperar. La televisión es de verguenza como todos sabemos, buscan lo que buscan. Han dicho, ¿equipo que mas se televisa y vende? el betis, ¿que hacemos para montar espectaculo y polémica? pues se contrata para comentar los partidos al enemigo nº 1 del Betis. No nos tiene que sorprender nada, ya de camino si ponen msn o twitter para escribir se forran de mensajes de beticos acordandose de Caparros.

Comentario

Pues yo tengo ganas de verlo tragar quina el día del derbi...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pues yo tengo ganas de verlo tragar quina el día del derbi...
                      Este si va perdiendo el palangana, igual corta el cable y nos quedamos sin señal.

Comentario

La imparcialidad al poder, otro ****** más comentando.
                        Y que con la TDT la radio vaya 5 segundos antes... vamos patrás en vez de palante.

Comentario

al menos que le quiten el chicle para hablar si no solo se escuchar el masticar del chicle, aunque no creo que deje su chicle por que si no mataria a todos los que tienen a su alrededor con el pestazo de aliento

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            La imparcialidad al poder, otro ****** más comentando.
                            Y que con la TDT la radio vaya 5 segundos antes... vamos patrás en vez de palante.
                            Yo para evitar el adelanto de la radio, la pongo al final del pasillo, y así llegan al mismo tiempo.

Comentario

Por algo existe rojadirecta :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X