Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2007 Argentina. ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apertura 2007 Argentina. ¡Participa!

Amigo Karl, sí ésa es la fecha número diecisiete de este Apertura 2007. Ver los partidos de Boca es relativamente fácil en internet por rojadirecta.com, suelen emitir casi todos los partidos. Por televisión Digital Plus da una cobertura más que notable al fútbol argentino (ya he hecho bastante publicidad).

Bienvenido querido Batti, veo que eres hincha de nuestro eterno rival Huracán, bueno aunque eso de "eterno" está en entredicho últimamente debido a vuestra más que frecuente ausencia de las categorías máximas del fútbol argentino. La verdad es que es sintomático que Huracán y Vélez Sarsfield rivalicen en ser nuestro contrincante clásico, cómo se nota que es un honor enfrentarse a un grande social y deportivo como San Lorenzo de Almagro. Mucho cuidado, que los fortineros están empezando a ganar terreno....;)

Comentario

Jornada dieciséis, quedan tres para el final.

Gimnasia de La Plata 1 (Pierguidi), Racing 3 (Sava y López -2-)

Rosario Central 1 (Vizcarra), Lanús 4 (Blanco, Ribonetto, Sand y Valeri)

Banfield 1 (Cvitanich), Gimnasia de Jujuy 1 (Desvaux)

Colón de Santa Fé 0 San Lorenzo 0

Olimpo 1 (Morales), Newell´s Old Boys 0

Huracán 2 (Prette -2-), River Plate 1 (Peralta)

Independiente 1 (Denís), Estudiantes de La Plata 2 (Piatti y Barroso)

Tigre 3 (Martínez y Ayala), San Martín de San Juan 0

Boca Juniors 4 (Palermo -2-, Palacio y González), Vélez Sarsfield 0

Argentinos Juniors 4 (Pereira, Delorte, Hauche y Peñalba), Arsenal 0

Contundente golpe de mano de un Lanús que se acerca a un hecho histórico. Con 33 puntos y a falta de 9 por disputar tiene 3 de ventaja sobre un Boca que es el único que sigue el ritmo tras su fenomenal partido ante el Vélez del casi deshauciado Lavolpe. Independiente se despide casi matemáticamente del título en un penoso final de campaña, su derrota ayer de nuevo en casa, y de nuevo tras perder ventaja en el marcador le deja casi K.O. Le supera el combativo Tigre, que volvió a ganar con mucha solvencia en casa.

Comentario

ojala camal + coja el boca - lanus del 2 de diciembre

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Amigo Karl, sí ésa es la fecha número diecisiete de este Apertura 2007. Ver los partidos de Boca es relativamente fácil en internet por rojadirecta.com, suelen emitir casi todos los partidos. Por televisión Digital Plus da una cobertura más que notable al fútbol argentino (ya he hecho bastante publicidad).

Bienvenido querido Batti, veo que eres hincha de nuestro eterno rival Huracán, bueno aunque eso de "eterno" está en entredicho últimamente debido a vuestra más que frecuente ausencia de las categorías máximas del fútbol argentino. La verdad es que es sintomático que Huracán y Vélez Sarsfield rivalicen en ser nuestro contrincante clásico, cómo se nota que es un honor enfrentarse a un grande social y deportivo como San Lorenzo de Almagro. Mucho cuidado, que los fortineros están empezando a ganar terreno....;)
          jajajaj estar lejos de casa te está afectando demasiado...

andá a la cancha !!

Comentario

Sí, he tenido la suerte de ir a grandes canchas a lo largo de mi vida. Y cuando digo "grandes", por supuesto no incluyo la de Huracán querido amigo. De todas formas tengo que reconocerte ag.ilidad de ideas, me alegro de que estés navegando por aquí.

Comentario

esta es una foto del estadio de Huracán cuando aún no se habia pintado. Hoy por hoy está todo pintado.

esta es la bandera mas grande que existe en nuestro país, realizada por los hinchas, quienes juntamos el dinero y la hemos pintado

Comentario

Originalmente publicado por Batti Ver Mensaje

esta es una foto del estadio de Huracán cuando aún no se habia pintado. Hoy por hoy está todo pintado.

esta es la bandera mas grande que existe en nuestro país, realizada por los hinchas, quienes juntamos el dinero y la hemos pintado
                Que buena foto batti esa es del algun clasico q perdieron 4-0 no ??

Comentario

esa foto es de un clásico donde empatamos 1-1 en cancha de Huracán.

Seguí mirándolo por tele, patriota

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Te voy a preguntar por 4 jugadores, quizás en estos momentos los que más me llaman la atención en Argentina y de los dos equipos que mejor futbol realizan, Tigre y Lanús.

Se trata de Ereros y Ayala por parte de Tigre y de Diego Valeri y Blanco por parte de Lanús, haber si me das tu opinión que seguro que por muchos partidos que haya visto yo de estos tu los habrás visto jugar más.

Un saludo y espero tu opinión campogibraltareño, muchas gracias

Los cuatro jugadores están en la cresta de la ola debido a la excelente campaña de sus equipos. Ereros fue rechazado por Vélez Sarsfield y está triunfando en Tigre, claro ejemplo de jugadores que necesitan un club más modesto para destacar, puede ser un buen jugador de futuro, ya en su día Colo-Colo anduvo detrás de él. Me hablas de Néstor Ayala, pero te olvidas de Lázzaro, un jugador que a mí personalmente me encanta, los tres se complementan muy bien, pero creo que merecen un análisis más sosegado, más que nada por ver si son capaces de mantener el nivel en torneos venideros.

Me reafirmo más aún en lo dicho en los casos de Blanco y Valeri para Lanús. El granate está cerca de pegar un pelotazo gordo y por eso sus jugadores están en primera plana. Blanco es mediocampista y Valeri juega de volante, sin duda de los más destacados de la plantilla, aunque en mi más humilde opinión José Sand es la verdadera estrella de este equipo.

Comentario

Pequeña contribución.

Ereros es suplente en Tigre, donde no pudo afirmarse como titular. Siendo titular e ingresando en los segundos tiempos, en total jugó 10 partidos y convirtió 1 gol.

Nestor Ayala está jugando muy bien, es rapido, habilidoso y fue convocado por su selección. Lleva 7 goles en 13 partidos y es todo una sorpresa en el futbol argentino, ya que jugó en equipos inferiores de su país, pero en todos tiene un gran registro de goles.

Valeri es la gran figura de Lanus. La Juventus ya está interesada en él. Es un excelente jugador, habilidoso, llega al gol, muy buena pegada, patea tiros libres y demás.

Y por ultimo Sebastian Blanco está surgiendo ahora como jugador titular de Tigre

Comentario

Si, Lanus. Me confundí.

Ereros arrancó como titular en Tigre pero de momento no consiguió afirmarse gracias al gran nivel de Ayala (que repito, nadie lo conocia y es una gran sorpresa) y demás jugadores

Comentario

Vamos vamos akdemia vamos vamos a ganar.

Aguante racing, hoy a machacar al amargao del rojo.

Comentario

ayer gano san lorenzo 1-0,lastima que no lo pasaron ni canal + ni rojadirecta

Comentario

estoy preparado para ver arsenal-boca por rojadirecta

a las 20.10 espero que lo echen sin problemas

Comentario

Un adelanto, porque a esta hora quedan partidos en juego:

Boca acaba de caer ante Arsenal y deja el título al alcance de la mano de Lanús. El clásico de Avellaneda deja claro el pobre momento que viven tanto Independiente como Rácing, y River se encuentra en caída libre a pesar del despido de Passarella. En 15 minutos Lanús puede dejar casi sentenciado el torneo si vence a Argentinos Juniors....Puede ser una noche histórica para el fútbol argentino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X