Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Niño de 9 años que va a jugar en las categorías del Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Niño de 9 años que va a jugar en las categorías del Manchester United

Pues la abuela del niño mandó un video en DVD al Manchester, y decidme vosotros si se merece una oportunidad:

http://www.youtube.com/watch?v=hZ_RS4Q1myc

Lo que más me ha gustao es cuando pierde la pelota, como se levanta corriendo y presiona para recuperarla, es un chaval con carácter, demasiado individualista, porque destaca muchisimo entre los demás niños, pero con buenos entrenadores y si no se le sube la fama, ese niño no tardará en jugar en la Premier...

Re: Niño de 9 años que va a jugar en las categorías del Manchester United

a mi el tema me preocupa. cada vez se fichan mas jovenes y se tratan como mercancias.
    pero la culpa la tienen los padres por permitirlo, pero claro, seguro que los han comprado ofreciendoles empleo y un sueldo superior al que ganaban en australia.
    el tema se esta poniendo feo. repito, no me gusta este tipo de fichajes.

Comentario

Dentro de nada se fichan embriones, de padre Manchester de madre United .

Comentario

el tema en verdad esta bien y esta mal.
        mal por lo que han dicho por ahi arriba que se utiliza a los niños como mercancias.
        pero bien porque a lo mejor el niño en su pais es pobre y no habria conseguio muchas cosas en cambio ahora se le ha brindado una oportunidad y no solo a el sino a su familia, si el club le ha ofrecido tambien un trabajo a los padres y una vida mejor, por que no?
        siempre y claro esta con el consentimiento del niño y tambien dandole una educacion y una juventud al niño

Comentario

yo opino que esta bien,porque asi se dejan de gastar cantidades ingentes de dinero en futbolistas.no si si se habeis dao cuenta pero desde que exploto este tema el mercado a bajado bastante

Comentario

Pues yo creo que es una oportunidad de lujo, porque al chaval se le abre un mundo de posibilidades, y la gente del Manchester le dará una educación tanto deportiva como académica.

Está claro que con 9 años es un niño y no se le debería acosar mediaticamente y no deberia tener ninguna presion, el fútbol debe ser diversión para él a estas alturas, sólo un juego.

Comentario

Para una vez que se ficha a través de Youtube, va Momparlet y Lopera y no lo ven, jajajajajajajajajajajajaaj.

Todo el día viendo Youtube y no ven este chaval :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X