Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

******* Sur, er Cebolla F.C. y er Beti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ******* Sur, er Cebolla F.C. y er Beti

Yo no se ustedes pero por muy mal que se haga todo en el Betis (y cuando se hace bien no se reconoce) .....

Lo que realmente me fastidia es la mal que se nos trato y lo bien que se les trata a otros en canall sur tv.

Esto es fresco y de ahora, por ejemplo:

La sexta dice que alves quiere jugar en un grande, y lo he escuchado del propio alves que lo ponen, y que al llegar a sevilla suaviza lo dicho. Bien espero a canall sur tv y dicen que alves se quiere desligar del sevilla y que no se podran ver imagenes como esta (ponen la supercopa) .... PA CAGARSE E INDIGNATE .... la television de todos los Andaluces ......

¿porque ne ves darnos palos aqui entre nosotros no le damos caña a todos los de fuera ...?

CREER ME LOS MEDIOS NOS HACEN MUCHO DAÑO !!!!!

Re: ******* Sur, er Cebolla F.C. y er Beti

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    Yo no se ustedes pero por muy mal que se haga todo en el Betis (y cuando se hace bien no se reconoce) .....

Lo que realmente me fastidia es la mal que se nos trato y lo bien que se les trata a otros en canall sur tv.

La sexta dice que alves quiere jugar en un grande, y lo he escuchado del propio alves que lo ponen, y que al llegar a sevilla suaviza lo dicho. Bien espero a canall sur tv y dicen que alves se quiere desligar del sevilla y que no se podran ver imagenes como esta (ponen la supercopa) .... PA CAGARSE E INDIGNATE .... la television de todos los Andaluces ......

¿porque ne ves darnos palos aqui entre nosotros no le damos caña a todos los de fuera ...?

posi mas o menos se a que te refieres pero no me e enterao de na socio!un saludo

Comentario

lo muevo a futbol mundial, ya que habla del sevilla y de canal sur

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
        posi mas o menos se a que te refieres pero no me e enterao de na socio!un saludo
        Yo creo que lo que quiere decir es que, si en vez de Alves, (pongase Oliveira, Robinhos, Ronaldos, etc), lo dice un nacional, o sea , español, que se quiere ir de un equipo a un grande, le damos palos por todos lados, incluidos los medios. Pero si es extranjero, pues bueno, quiere mejorar, etc, etc...
        Asi nos va en todo. Podiamos hacer un listado de extranjeros mediocres, y malos que juegan en nuestra liga. Nos sorprenderiamos

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje

si, tienes razon canal sur es la television de algunos porq cada vez es menos de todos, a los beticos se nos trata de subnormales y borregos no puede seguir asi,desde aqui propongo:boicot a canal sur.abajo canal sur

Comentario

lo he dicho muchas veces y lo seguire diciendo,canal sur solo trata a los equipos que quiere,no a todos los andaluces.....FORZA BETIS Y FORZA LINARES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X