Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible bacalada palangana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible bacalada palangana?

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    ya veremos, pero pronto se les va a acabar la potra a las guarras en los fichajes, a ver si empiezan a malgastar que me ria yo un poco.
    ¿Es que eso que dices no ha pasado ya con Chevantón que ha sido el fichaje más caro de la historia de las ******, y no saben que hacer con él?
    ¿y Jesuli que pagaron 4´5 mill...creo? ¿y Fernando Sales?

Comentario

pues temo decir que lo he visto jugar, y me parece muy bueno, el tiempo dirá si encaja bien en españa, pero ser bueno, lo es.

Comentario

cuando vino Lembo,fue nombrado segundo mejor defensa de America.

Veremos...

Comentario

Víctor Orta ha comentado en la SER que es como Perea, pero en bueno...El mismo Víctor Orta que dijo en Radio Marca hace unos años que Lembo era el sucesor de Paolo Montero y el mejor central uruguayo y que era un fantástico fichaje...

A mi me suena a bacalada...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Víctor Orta ha comentado en la SER que es como Perea, pero en bueno...El mismo Víctor Orta que dijo en Radio Marca hace unos años que Lembo era el sucesor de Paolo Montero y el mejor central uruguayo y que era un fantástico fichaje...

A mi me suena a bacalada...
            que va a decir bictor orta si trabaja pa las ******

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Calla que esta gente fichan a un caballo pa que juege repartiendo en la media y retira a Xavi...........
              pozi tio ..... pa juga en le cebolla tienes que ser por lo menos cinturon negro de algo, esa gentuza fichan a borregos asesino .... lo tiene bien estudiado como el danes ese .... ********** mira la que les lio a los daneses em la eurocopa ....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                cuando vino Lembo,fue nombrado segundo mejor defensa de America.

Veremos...
                hahahahahaha

Comentario

Pero, ¿quién da el Balón de oro ese? ¿qué medio? ¿qué Federación? ¿se puede ver el palmarés en algún lado? ¿es el mismo que le dieron a Lembo?*

Lo he buscado en internet y nada de nada, y sobre el que le han dado a Mosquera, dicen que es el Balón de oro al mejor defensa de la Copa Sudamericana de fútbol, que si no me equivoco es como la UEFA aquí. O sea que si no me demostrais lo contrario (que puede que me equivoque), ni mejor central Sudamericano, ni mejor central que juega en Sudamérica, ni ná: Mejor central del susodicho torneo (igualito).

*Sobre lo de Lembo, yo lo que recuerdo (y creo que no me equivoco) es que un año le habían nombrado 2º mejor detrás de Walter Samuel. Y me suena que el premio lo daba un diario uruguayo.

Comentario

Pues cuando hay informes positivos de toda la secretaria tecnica del Sevilla, aparte de la opinion y apuesta personal de Orta que fue al primero que le gustaba...yo estoy convencido de que malo no es...Cuando hay trabajo hay acierto...y ahora toca aquello de..."si lo hubiesemos fichado nosotros diriais que es malo...", la cuestion es que con nosotros el trabajo y el seguimiento no existe.

Tambien se puede decir que en Colombia no hay tradicion de defensas ni casi de ningun jugador, salvo algun grande que otro disperso como el magnifico e historico Faustino Asprilla, o Valderrama, o por mas que no triunfara en el MAdrid el gran Freddy Rincon...pero si han ido a verlo a muchos partidos, y no uno, si no 5 ojeadores y todos dicen que SI, seguro que malo no es.

Segun Orta, Mosquera es como Perea pero mejor...y yo si la opinion la dice un profesional, harto de ver futbol, me lo creo a pies juntillas, ahora si lo dice Pepe Leon o Lopera, permitidme que no me crea nada...

Comentario

Victor Orta cuando el Betis fichó a Oliveira:

"Es un delantero de rachas".

Nada más que añadir sobre el conocimiento futbolístico de Victor Orta.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

mas conocimiento que moparlet seguro

Comentario

Yo no hablo de Momparlet, sólo que digo que no tiene tanto conocimiento de futbolistas como se dice, este post es para hablar de la presunta bacalada que van a cometer fichando a un tio desconocido, central y por 8 kilos, no del Betis.

Comentario

De esos centrales buenisimos recuerdo yo a un tal Ayala, que era el mejor del mundo mundial... y ya ves como nos salio

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Si, es verdad, yo tambien lo escuche y me desiluiono, dijo que le parecia mucho mejor jugador Luis Fabiano, y que Oliveira era un jugador que muchas veces se desconectaba y pasaba desapercibido...pero eso lo dijo cuando iba a venir y despues se largo al Valencia y todavia Luis Fabiano seguia en Sao Paulo...

Aunque falle, que fallara como todo el mundo, es innegable que tiene mucho conociemtno del futbol mundial...y si encima han ido 4 mas y dan informes positivos, no creo que sea malo...ojala que si lo sea, pero no creo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                De esos centrales buenisimos recuerdo yo a un tal Ayala, que era el mejor del mundo mundial... y ya ves como nos salio
                                No me lo recuerdes, que me acuerdo tambien de Andrei y me salen ronchas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X