Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nasri y e mandril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nasri y e mandril

Hola, solo para decir que estoy harto de esa prensa madrilena bariobajera que se imagina que lo que el madrid quiere lo consigue!

"la alternativa a kaka es nasri"
    pero que se han creido estos periodicuchos? ni el marsella vende ni nasri se quiere ir del club de sus amores y de su ciudad que juega la champions y que tiene equipo para luchar contra el lyon para la liga este ano.
    Se supone que va a venirse a fregar banquillo??? y lo mas gracioso es que lo tasan entre 12 y 15 millones para un jugador internacional absoluto de la seleccion, titular indiscutible y gran estrella del marsella con tan solo 20 anos!!! Ademas este tio tiene una mentalidad ejemplar y es fiel a sus colores, no como el feo de ribery.
    es pa meterles collejas a los atontaos esos, menuda prepotencia estos madridistas, 30 por pepe y 12 por nasri, me meo!

Re: nasri y e mandril

tranquilo... a mi tambien me tira mas el Marsella que el Lyon (aunque tenga la camiseta de estos ultimos...) pero sin Luyindula y sin Ribery... digo yo, que la cosa estara mas chunga, aun de lo normal... porque las cosas como son, en Francia el Lyon se "fornica" a todo lo que pilla...

por cierto, Bamogo volvio de la cesion al Celta?

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
      tranquilo... a mi tambien me tira mas el Marsella que el Lyon (aunque tenga la camiseta de estos ultimos...) pero sin Luyindula y sin Ribery... digo yo, que la cosa estara mas chunga, aun de lo normal... porque las cosas como son, en Francia el Lyon se "fornica" a todo lo que pilla...

por cierto, Bamogo volvio de la cesion al Celta?
      tio, no te preocupes, pese a que se haya ido ribery el equipo de este ano esta mucho mas fuerte (la planificacion se ha hecho de pm y el dinero de ribery se ha renvertido muy bien); luyindula y bamogo son dos patatas que ibamos cediendo por alli. el equipo 07/08 va a ser asi:

Carrasso

Beye; Givet; Rodriguez; Taiwo

Cheyrou; Cana

Ziani; Nasri; Niang

Cissé

y en el banquillo gente como Zenden, Valbuena, Faty, Zubar, Mandanda, Oruma.... bueno, te sonaran poco pero es un muy buen equipo y te puedo asegurar que si el lyon gana sera mucho mas complicado que la pasada temporada.

la liga empieza este sabado en francia y ya tengo yo mono de futbol!!

Musho Betis y Allez l'OM!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Hola, solo para decir que estoy harto de esa prensa madrilena bariobajera que se imagina que lo que el madrid quiere lo consigue!

"la alternativa a kaka es nasri"
        pero que se han creido estos periodicuchos? ni el marsella vende ni nasri se quiere ir del club de sus amores y de su ciudad que juega la champions y que tiene equipo para luchar contra el lyon para la liga este ano.
        Se supone que va a venirse a fregar banquillo??? y lo mas gracioso es que lo tasan entre 12 y 15 millones para un jugador internacional absoluto de la seleccion, titular indiscutible y gran estrella del marsella con tan solo 20 anos!!! Ademas este tio tiene una mentalidad ejemplar y es fiel a sus colores, no como el feo de ribery.
        es pa meterles collejas a los atontaos esos, menuda prepotencia estos madridistas, 30 por pepe y 12 por nasri, me meo!
        El feo de Ribery???

PD: luego sale todo el mundo, ohhhh que se ha hecho el sonido del mono en el estadio ohhhhh!! ViVa la hipocresia!!

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          El feo de Ribery???

PD: luego sale todo el mundo, ohhhh que se ha hecho el sonido del mono en el estadio ohhhhh!! ViVa la hipocresia!!
          tio, no tiene nada que ver, un negro no es un mono y un feo es un feo, de hipocresia nada.
          tampoco seria plan que la gente haga gritos de casimodo cuando el toque la bola.

Comentario

tio, no te preocupes, pese a que se haya ido ribery el equipo de este ano esta mucho mas fuerte (la planificacion se ha hecho de pm y el dinero de ribery se ha renvertido muy bien); luyindula y bamogo son dos patatas que ibamos cediendo por alli. el equipo 07/08 va a ser asi:

Carrasso

Beye; Givet; Rodriguez; Taiwo

Cheyrou; Cana

Ziani; Nasri; Niang

Cissé

y en el banquillo gente como Zenden, Valbuena, Faty, Zubar, Mandanda, Oruma.... bueno, te sonaran poco pero es un muy buen equipo y te puedo asegurar que si el lyon gana sera mucho mas complicado que la pasada temporada.

la liga empieza este sabado en francia y ya tengo yo mono de futbol!!

Musho Betis y Allez l'OM!!!!
            Agu... exceptuando Faty y Mandanda a los demas los conozco... jejeje, y no es mal equipo... pero bueno... por cierto... que es de Pagis y de Niang?

Comentario

tio, no tiene nada que ver, un negro no es un mono y un feo es un feo, de hipocresia nada.
              tampoco seria plan que la gente haga gritos de casimodo cuando el toque la bola.
              Como que no?? Ribery eligió ser así fisicamente?? Es exactamente lo mismo. Hipocresía pura y dura, por cierto, ole los ****** de RIbery lo que ha conseguido y toda la gente que se habrá burlado de él.

Comentario

Agu... exceptuando Faty y Mandanda a los demas los conozco... jejeje, y no es mal equipo... pero bueno... por cierto... que es de Pagis y de Niang?
                faty es del Rennes, ex internacional sub 21 de 23 anos que acabamos de fichar gratis, defensa central bastante bueno; mandanda es el portero de la sub 21 y gran promesa que se ha fichado como substituto de carasso, hasta para que le pille el sitio si se pone fallon.

pagis por desgracia se ha ido al rennes, me gustaba mucho este jugador, y niang sigue aqui, lo van a hacer jugar por la izquierda lo mas seguro; se ha probado bastante en 4 3 3 y este sera el sistema, el puede jugar por la izquierda, la derecha y en punta.
                Ojo con Ziani que este va a ser un crack; sono para el betis hace unos meses; al final ficho por 8 millones.

Comentario

Como que no?? Ribery eligió ser así fisicamente?? Es exactamente lo mismo. Hipocresía pura y dura, por cierto, ole los ****** de RIbery lo que ha conseguido y toda la gente que se habrá burlado de él.

mira, un tio muy feo lo llamo feo; no lo voy a llamar guapo porque seria hipocrita. Y ribery ha elegido ese peinado que no es ni recto por delante y no ponerse los dientes bien con la de pasta que gana; tambien elige mirar a la gente con la boca abierta con mirada de atontao.
                  un negro no lo voy a tratar como a un mono porque no lo es; si no ves la diferencia pues no voy a seguir discutiendo contigo, si te parece que hay una hipocresia por alguna parte en esto, lo que tu digas!...

yo le tiro mi sombrero a ribery por haber empezado en clubes de medio pelo de 3era o 4ta division y de ir de club en club hasta el bayer; ahora que dentro de 2 anitos va a querer irse a un manchester o madrid seguro porque nunca siente los colores de los equipos por los que pasa y es un mercenario.

Un tio como drogba si que queria al marsella y que estaba muy mal por irse al chelsea.

Comentario

nasri es dios,es buenisimo

Comentario

agu, lo de Drogba me ha calado... en serio, ese tio se le ve muy profesional... y es un crack, la verdad es que esos 38 millones de euros que pagaron por el, realmente los valia y los vale...

Comentario

Prensa madrileña no gracias. Prensa vikinga, la prensa madrileña no existe.

Comentario

mira, un tio muy feo lo llamo feo; no lo voy a llamar guapo porque seria hipocrita. Y ribery ha elegido ese peinado que no es ni recto por delante y no ponerse los dientes bien con la de pasta que gana; tambien elige mirar a la gente con la boca abierta con mirada de atontao.
                          un negro no lo voy a tratar como a un mono porque no lo es; si no ves la diferencia pues no voy a seguir discutiendo contigo, si te parece que hay una hipocresia por alguna parte en esto, lo que tu digas!...

yo le tiro mi sombrero a ribery por haber empezado en clubes de medio pelo de 3era o 4ta division y de ir de club en club hasta el bayer; ahora que dentro de 2 anitos va a querer irse a un manchester o madrid seguro porque nunca siente los colores de los equipos por los que pasa y es un mercenario.

Un tio como drogba si que queria al marsella y que estaba muy mal por irse al chelsea.
                          Tambíen se puede cambiar un negro de color mira Michael Jackson .

Mira paso de discutir porque piensas como todos las personas y te entiendo, llamarle feo a un jugador porque es horroroso, o *******, o muerete, no pasa nada, pero no puedes hacer el ruido del mono porque eso si es xenófobo bla, bla, bla.

Y no quiero desvirtuar el tema, pero estas cosas me joden y mucho.

Comentario

agu, lo de Drogba me ha calado... en serio, ese tio se le ve muy profesional... y es un crack, la verdad es que esos 38 millones de euros que pagaron por el, realmente los valia y los vale...

si, es un jugador con comportamiento ejemplar dentro y fuera de los terenos es un crack; hace muchas cosas en costa de marfil para ayudar a la gente.

Comentario

Tambíen se puede cambiar un negro de color mira Michael Jackson .

Mira paso de discutir porque piensas como todos las personas y te entiendo, llamarle feo a un jugador porque es horroroso, o *******, o muerete, no pasa nada, pero no puedes hacer el ruido del mono porque eso si es xenófobo bla, bla, bla.

Y no quiero desvirtuar el tema, pero estas cosas me joden y mucho.

hacer el grito del mono cuando ves a un negro en un tereno de juego es de gente de poca cultura y mente cerrada. Que se creen los que hacen eso? que son una raza superior y que el negro esta a medio camino entre el mono y el hombre blanco?
                              con la de cosas que han pasado en la historia de la humanidad y estando en el siglo 21 la verdad es que lo siento pero no hay sitio para este tipo de comportamiento. Siento verguenza ajena cuando escucho hablar de un nuevo caso de estos, y los espanoles estan teniendo muy mala reputacion por europa con este tema por 3 gatos que no saben comportarse.

tambien es verdad que hubieron cosas que se interpretaron mal, como lo de aragones y henry, porque cuando dijo "negro ******" lo tradujeron por "nègre de merde"; negro en espanol es el color y nègre en frances es como nigger en ingles, la expresion que se utilizaba para los esclavos que es muy peyorativa.

pues nada tio, no se si te tiran estas cosas pero deberias imaginarte estar en la situacion del tio en el tereno a quien no solo insultas sino que a toda su raza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X