Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nasri y e mandril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nasri y e mandril

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    hacer el grito del mono cuando ves a un negro en un tereno de juego es de gente de poca cultura y mente cerrada. Que se creen los que hacen eso? que son una raza superior y que el negro esta a medio camino entre el mono y el hombre blanco?
    con la de cosas que han pasado en la historia de la humanidad y estando en el siglo 21 la verdad es que lo siento pero no hay sitio para este tipo de comportamiento. Siento verguenza ajena cuando escucho hablar de un nuevo caso de estos, y los espanoles estan teniendo muy mala reputacion por europa con este tema por 3 gatos que no saben comportarse.

tambien es verdad que hubieron cosas que se interpretaron mal, como lo de aragones y henry, porque cuando dijo "negro ******" lo tradujeron por "nègre de merde"; negro en espanol es el color y nègre en frances es como nigger en ingles, la expresion que se utilizaba para los esclavos que es muy peyorativa.

pues nada tio, no se si te tiran estas cosas pero deberias imaginarte estar en la situacion del tio en el tereno a quien no solo insultas sino que a toda su raza.
    Y qué gana la gente diciendo "Guti *******", "Dani muerete", es lo mismo... Y me imagino la situación siendo negro o siendo un jugador que se le dice "muerete" o te vamos a pegar un tiro y esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Y qué gana la gente diciendo "Guti *******", "Dani muerete", es lo mismo... Y me imagino la situación siendo negro o siendo un jugador que se le dice "muerete" o te vamos a pegar un tiro y esas cosas.

estoy de acuerdo, pero son ataques personales, mientras que en el otro caso te insultan a ti, a tus padres, hermanos, amigos, ancestros, paisanos, vecinos... se insulta a todo lo que es como tu y se insulta tambien a los negros que miran el partido por la tele y en el campo, por eso tiene mas trascendencia que si insultas a 1 futbolista solo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        estoy de acuerdo, pero son ataques personales, mientras que en el otro caso te insultan a ti, a tus padres, hermanos, amigos, ancestros, paisanos, vecinos... se insulta a todo lo que es como tu y se insulta tambien a los negros que miran el partido por la tele y en el campo, por eso tiene mas trascendencia que si insultas a 1 futbolista solo.
        Creo que aquí llevas razón tú como yo por eso yo ya quitando a Del Nicho no suelo insultar a ningún futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X