Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

    Y mira que ha tenido tiempo para preparar la mentira...pues ni así...
    ¿en que gala de premios se saben los votos antes de la entrega de premios?
    ¿como coñño sabía el prenda este que unos votos que no habían salido a la luz los habían manipulado?
    ¿el año anterior no había manipulación?
    ¿no se había tenido que quedar trabajando?
    ¿justo antes de un partido de españa?
    ¿le escoció lo que dijo del bosque en la entrega?
    ¿que tengo que hacer, pensará él, para que me echen de aquí? ¿ni lo de manchester valió?

    Comentario


    • #17
      Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

      Directamente, paso de este tipo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        (null)
        no lo decia en ese sentido, esta claro que el mejor mister es del bosque y no defiendo a mou, simplemente que el hecho de que hayan irregularidades es cierto. xabi e iniesta y en su momento raul merecian tener un balon de oro y no lo tienen. sim embargo jugadores como owen y cannavaro si lo tienen...

        Comentario


        • #19
          Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

          La FIFA estudia tomar medidas



          Bryan Jimnez: "Lo que dijo Mou es una irresponsabilidad, lo estudiaremos" - MARCA.com

          Comentario


          • #20
            Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Y mira que ha tenido tiempo para preparar la mentira...pues ni así...
            ¿en que gala de premios se saben los votos antes de la entrega de premios?
            ¿como coñño sabía el prenda este que unos votos que no habían salido a la luz los habían manipulado?
            ¿el año anterior no había manipulación?
            ¿no se había tenido que quedar trabajando?
            ¿justo antes de un partido de españa?
            ¿le escoció lo que dijo del bosque en la entrega?
            ¿que tengo que hacer, pensará él, para que me echen de aquí? ¿ni lo de manchester valió?

            ¡¡Qué rana le salió el partido de vuelta!! Con lo bien que iba todo hasta la expulsión...

            Menos mal que después tuvo la rueda de prensa más las entrevistas para dorarle la píldora a los seguidores del United, y a su bravucón técnico.


            Va la temporada tan sobre ruedas, para lo que cabía esperar hace dos meses, que está el tío desatado. Criticar a la FIFA, y con el ridículo fundamento de que Pandev le había dicho que habían contabilizado mal su voto, lo que motivó su ausencia en la gala... para mear y no echar gota, de verdad.

            Comentario


            • #21
              Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¡¡Qué rana le salió el partido de vuelta!! Con lo bien que iba todo hasta la expulsión...

              Menos mal que después tuvo la rueda de prensa más las entrevistas para dorarle la píldora a los seguidores del United, y a su bravucón técnico.


              Va la temporada tan sobre ruedas, para lo que cabía esperar hace dos meses, que está el tío desatado. Criticar a la FIFA, y con el ridículo fundamento de que Pandev le había dicho que habían contabilizado mal su voto, lo que motivó su ausencia en la gala... para mear y no echar gota, de verdad.
              lo de la rueda de prensa en manchester...no había visto nada así en mi vida.
              el papelito de florentino también es curioso. más que el de mou...

              Comentario


              • #22
                Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

                Yo digo una cosa: el tío este afirma que dos o tres futbolistas lo llamaron para decirle que le habían votado a él pero que en las votaciones aparecía el nombre de otro. ¿Y eso cómo lo sabían, si la lista no se hace pública hasta que es elegido el ganador?

                En cualquier caso, tampoco hay que ser muy avispado para darse cuenta de que esto ya lo tenía pensado el desde hace tiempo. Que Pandev es uno de sus hombres fieles (un perrito fiel), y que le pidió el favorcito de que cuando llegara esta fecha dijera lo que ha dicho; de lo contrario es imposible explicar que ni él, ni Pandev, ni ninguno de los otros futbolistas que según él lo votaron a él, haya salido antes a la palestra. Porque si llego a ser yo el afectado, a las dos milésimas de segundo de enterarme de que mi voto ha sido falseado, me falta tiempo, espacio y palabras para ponerme delante del primer micrófono que pille y preguntar qué cohones a pasado con mi voto. Eso lo primero. Luego hay más datos por lo que es fácilmente deducible que todo es falso:

                -Qué casualidad que uno de los votos falseados es el de Pandev; puesta a mangonear votos, ¿de verdad ha sido tan tonta la Fifa de hacerlo con el voto de uno de los hombres fieles de Mourinho, en vez de hacerlo, qué sé yo, con el capitán de Malta? Pandev. Qué casualidad.
                -Dice Mourinho, textualmente, que son tres o cuatro los futbolistas que le llamaron para decirle que realmente les habían votado a él. ¿Por qué no dice quiénes son los demás?
                -Puesto que según Mourino sólo son tres o cuatro los futbolistas a los que se les ha manipulado el voto... ¿Qué arregla la Fifa manipulando tres votos de mïerda? ¿Qué consigue? Si realmente hubiera querido conseguir algo, habría manipulado bastantes más, y bastantes más no ha manipulado (no ha manipulado ni el de Pandev, qué coñio) primero porque enseguida habrían salido muchos de los afectados, y segundo porque la Fifa, como cualquiera con un mínimo de sentido común, sabe perfectamente que habrían salido muchos de los afectados.

                Pandev vota a Vicente del Bosque sabiendo que vota a Vicente del Bosque. Y luego, cuando Mourinho le da la señal, salta. ¿Por qué hace Mourinho todo esto? Vete tú a saber. Para echar mïerda sobre el fútbol español, al que asquea, porque no sabe perder, o por cualquiera de sus innumerables manías incomprensibles, tipo a la que esgrimen sus defensores (imprescindible leer esta frase con voz de niño quejica de siete años): "Mourinho es que la lía tanto y es tan malo y todo eso porque así aísla a sus futbolistas y consigue que se concentren en los partidos".

                Hablemos claro de una vez. Este tío no es un provocador o un chulo como Caparrós. No es un provocador como Clemente. No es un polémico como Van Gaal. Este tío es un hijo de ****. Un *******, un corrupto. Baste recordar el artículo que escribió hace unos meses un árbitro o ex-árbitro inglés en el que destapa muchas vergüenzas de este desgraciado, como que recién llegado a Inglaterra lo primero que hizo, o que intentó hacer, fue invitar a los árbitros a una comilona. Y como esa, muchas, infinitas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

                  Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  no lo decia en ese sentido, esta claro que el mejor mister es del bosque y no defiendo a mou, simplemente que el hecho de que hayan irregularidades es cierto. xabi e iniesta y en su momento raul merecian tener un balon de oro y no lo tienen. sim embargo jugadores como owen y cannavaro si lo tienen...
                  Pues eso díselo a los entrenadores y capitanes de cada selección. Porque es que la gente no se entera de que quienes dan el Balón de Oro son los entrenadores y capitanes de cada selección, no un Dios oculto que imparte justicia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

                    Mouuuu... pobrecico, que cuando no gana él, hacen trampa...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      (null)
                      dale perico al torno... lo que quiero decir es que si un año se votan jugadores por x unos meritos, al año siguiente un español hace los esos meritos pero no se lo dan por que justamente premian otros meritos. ahí estan las irregularidades y siempre pasa cuando hay un jugador español de por medio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

                        Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                        dale perico al torno... lo que quiero decir es que si un año se votan jugadores por x unos meritos, al año siguiente un español hace los esos meritos pero no se lo dan por que justamente premian otros meritos. ahí estan las irregularidades y siempre pasa cuando hay un jugador español de por medio.
                        pero una cosa es que le den un balón de oro a cannavaro y otra que haya habido irregularidades...
                        que una cosa es montar una campaña para captar votos y otra falsear las votaciones.
                        desde luego ni raul, ni xavi, ni iniesta, ni nadie del fútbol español montó este numerito-pataleta tan absurdo y tan fácil de desmontar como el del impresentable de mourinho...
                        pandev y un portugués del congo, o de zimbawe...vaya tela.

                        lo mejor de todo el sitio en el que deja al madrid...¿apoya la mentira esta tan descarada de su entrenador? ¿hace mutis? ¿le da la razón a FIFA, con el consiguiente numerito del portugués?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

                          mira que zlatan lo venía diciendo desde hace mucho tiempo...y es que cada vez es más claro.
                          no sabe que hacer para que lo larguen...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque



                            La FIFA publica el voto de Pandev - MARCA.com

                            Tras las acusaciones de José Mourinho a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque como mejor entrenador de 2012, la FIFA ha publicado en su página web el voto de Goran Pandev enviado por la Federación de Macedonia de Fútbol al organismo mundial por fax.

                            Goran Pandev corroboró la denuncia de José Mourinho al asegurar que él votó por Mourinho. "Yo voté a Mourinho, siempre a Mourinho. Aquí han pasado cosas muy extrañas", afirmó el jugador del Nápoles, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milan, en declaraciones emitidas por LaSexta.

                            Sin embargo, en el documento facilitado por la FIFA se puede observar como el capitán de Macedonia en ningún momento votó por José Mourinho y sí por Del Bosque.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/03/13, 10:40:07.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

                              yo no se de que sirve mentir señor PAndev, debe usted saber que las mentiras tienen las patitas muy cortas

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                (null)
                                pero es que si cannavaro le dieron un balon de oro por una gran temporada y ganar el mundial, puyol hizo una grandisima tmporada y ganò el mundial marcando un gol clave y sin embargo ni siquiera ha sido nominado. y repito no defiendo a mou ni estoy de acuerdo con la pantomima que ha montado solo digo que en la fifa hay irregularidades desde siempre, que sea verdad lo de llouriño me la pela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X