Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque

Ese documento lo puede falsificar Justin Bieber y borracho...

La FIFA, o ese sindicato organizado del crimen, como la llama Andrew Jennings, un periodista de investigación escocés vetado en las ruedas de prensa de la FIFA.

«Es una organización criminal a nivel global, con 280 paises asociados. Blatter es el jefe de seis familias (Africa, Conmebol, Asia, Concacaf, Oceania y Uefa). Es igual que Corleone [...] Un juez alemán acreditó que la FIFA recaudó 100 millones de dólares americanos mediante sobornos durante los ’80 y ’90. Y Havelange recibió la mitad de eso [...] La prensa deportiva no sabe abordar a criminales como los de la FIFA.»

El que mola es el brasileño Ricardo Teixeiras, conocido en los ambientes como Tricky Ricky (Ricardito el tramposo), el yerno de Havelange... La Familia.

Para fiarse de la FIFA... ¡JA!

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Ese documento lo puede falsificar Justin Bieber y borracho...

La FIFA, o ese sindicato organizado del crimen, como la llama Andrew Jennings, un periodista de investigación escocés vetado en las ruedas de prensa de la FIFA.

«Es una organización criminal a nivel global, con 280 paises asociados. Blatter es el jefe de seis familias (Africa, Conmebol, Asia, Concacaf, Oceania y Uefa). Es igual que Corleone [...] Un juez alemán acreditó que la FIFA recaudó 100 millones de dólares americanos mediante sobornos durante los ’80 y ’90. Y Havelange recibió la mitad de eso [...] La prensa deportiva no sabe abordar a criminales como los de la FIFA.»

El que mola es el brasileño Ricardo Teixeiras, conocido en los ambientes como Tricky Ricky (Ricardito el tramposo), el yerno de Havelange... La Familia.

Para fiarse de la FIFA... ¡JA!
      vale. FIFA y mourinho..tanto monta, monta tanto...pero, ¿qué interés tiene la FIFA en que salga elegido del bosque?
      no me veo al bigotes sobornando a nadie...al portugués si.

Comentario

¿Cuando se lo dieron a él no estaba trucado?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          vale. FIFA y mourinho..tanto monta, monta tanto...pero, ¿qué interés tiene la FIFA en que salga elegido del bosque?
          no me veo al bigotes sobornando a nadie...al portugués si.
          Además, Del Bosque le sacó mas de doscientos puntos al llorón portugués, ¿Si quisieran amañar el premio no debería haber muchísimos más votos fraudulentos? Porque además, el único que se ha quejado es un exjugador y amigo de Llou.

Comentario

LaLigaenDirecto ‏@LaLigaenDirecto9m
            ¡OJO! Pandev responde a la FIFA: "La firma que hay en este fax NO es mía. Mourinho era mi favorito y todos lo sabían"

Comentario

Es la palabra de Pandev contra la de la FIFA.

A ver. Cuando yo voto en unas elecciones no, porque mi voto es anónimo. Pero si yo firmó un papel, lo mínimo es quedarme un resguardo. Si Pandev no lo ha hecho, pues es una historia de la palabra de uno contra la de otro.

A mi me da que aquí Pandev quiso votar a Mou pero la federación de su país envió el voto que le dio la gana. En ese caso (que me parece plausible), lo que no alcanzó a entender es como es posible que Pandev no eche la culpa a su federación en vez de a la FIFA.

Comentario

Del Bosque es el mejor entrenador del mundo
                Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 22/03/13, 19:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  Del Bosque es el mejor entrenador del mundo
                  he dicjo!!

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    dale perico al torno... lo que quiero decir es que si un año se votan jugadores por x unos meritos, al año siguiente un español hace los esos meritos pero no se lo dan por que justamente premian otros meritos. ahí estan las irregularidades y siempre pasa cuando hay un jugador español de por medio.
                    No, dale perico al torno tú ¿Irregularidad de qué? ¡Si votan los jugadores y entrenadores! Todos los años el ganador es justo porque todos los años sale ganador quien eligen los jugadores y entrenadores. Es más, precisamente por eso es imposible que los criterios sean todos los años los mismos, como defiendes.

Comentario

Mou se mete en unos charcos que pa que

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        (null)
                        a ti realmente no te parece extraño que iniesta o xavi no tengan un Balon de oro y Cannavaro si?? me gustaria ver a mi a donde van a para esos "votos" de entrenadores y jugadores"

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                          a ti realmente no te parece extraño que iniesta o xavi no tengan un Balon de oro y Cannavaro si?? me gustaria ver a mi a donde van a para esos "votos" de entrenadores y jugadores"
                          No. Porque los que votan son los jugadores y entrenadores. Injusto, tal vez. Extraño, nunca.

Yo de otra forma no lo puedo explicarlo, así que desisto. ¡Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            (null)
                            no no si cada uno tiene su manera de verlo, yo sin embargo sin tener pruebas, creo que algo turbio hay. me parece muy complicado que tabtos jugadores y entrenadores coincidiesen en darle un balon de oro... un saludo compañero;)

Comentario

La Federación de Macedonia explica que Pandev sí votó a Mou

La Federación de Macedonia ha explicado en un comunicado que Goran Pandev sí votó a José Mourinho como 'Mejor Entrenador' de 2012, pero que debido a "un fallo técnico" los 5 puntos que el jugador actualmente militante en el Nápoles se le dieron a Vicente del Bosque por error.

"Nuestro capitán nos pasó sus votos verbalmente" y por teléfono, destaca la Federación, "pero al pasarlos al formulario que debía remitirse a la FIFA para su contabilización hubo ese "despiste involuntario".

La Federación Macedonia pdie perdón a Pandev y a Mourinho.

Éste había denunciado presuntas irregularidades en la elección a través de la FIFA del 'Balón de Oro' de los técnicos de 2012 y recalcado que Pandev, a quien tuvo de jugador en su etapa en el Inter, le había votado aunque en las papeletas no constara así.

También Pandev aseguró que había dado 5 puntos a Mou y no a Del Bosque, a la postre ganador; el futbolista asimismo destacó que la firma que salía en el documento mostrado por la FIFA "no es la mía".

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/03/13, 18:40:18.

Comentario

Que casualidad que el único voto que se confundiese fuese el de uno de los colegas de Mou. Esto me suena a mí a bajada de los pantalones de Macedonia a instancias de su jugador estrella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X