Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es el derbi con mas rivalidad??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual es el derbi con mas rivalidad??

Pues que me digan ustedes cual es el derbi con mas rivalidad de toda la geografia espa?ola. Yo pienso que el nuestro, aun mas que el clasico Madrid Barsa
    0
    Betis vs Sevilla
    0%
    0
    Atletico vs Madrid
    0%
    0
    Barsa vs Espa?ol
    0%
    0
    Celta vs Deportivo
    0%
    0
    Cadiz vs Jerez
    0%
    0
    Otro
    0%
    0

Re: Cual es el derbi con mas rivalidad??

Originalmente publicado por Betico_Aracena
    Pues que me digan ustedes cual es el derbi con mas rivalidad de toda la geografia espa?ola. Yo pienso que el nuestro, aun mas que el clasico Madrid Barsa
    sin duda, de echo yo no considero derbi, un R.Madrid - Barcelona pero bueno...

Comentario

un madrid barsa es iwal q un betis-alaves, estan a la misma distancia tsss

Comentario

yo es que el barca-madrid no lo considero un derbi, sino un clasico, asin que por tanto voto a l betis-sevilla ya que estoy casi seguro que se vive con mas intensidad en la ciudad y su respectiva guasa.

Comentario

Fijaos bien que no he incluido al Madrid Barsa en las opciones por que no es un derbi, de todas formas pienso que nuestro derbi es especial, se vive de otra forma, el madrid basra es mas forzado por la prensa y demas

Comentario

Fijaos bien que no he incluido al Madrid Barsa en las opciones por que no es un derbi, de todas formas pienso que nuestro derbi es especial, se vive de otra forma, el madrid basra es mas forzado por la prensa y demas
            me cagondi? q no me dao ni cuenta, jojo.

Comentario

betis-sevilla por supuesto.El clasico como lo llaman, no es un derby, es una cosa raraque no se sabe explicar, no se vive como un betis sevilla,esto de estar al dia siguiente en el trabajo,cafeteria,colegio...y picar al sevilla o al betis mismo..eso no lo existe ni en madrid ni en barcelona, eso solo existe aki.una pregunta:?por que lo malague?os llaman derby al sevilla-malaga o al betis-malaga?yo no lo veo como derby.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92
                betis-sevilla por supuesto.El clasico como lo llaman, no es un derby, es una cosa raraque no se sabe explicar, no se vive como un betis sevilla,esto de estar al dia siguiente en el trabajo,cafeteria,colegio...y picar al sevilla o al betis mismo..eso no lo existe ni en madrid ni en barcelona, eso solo existe aki.una pregunta:?por que lo malague?os llaman derby al sevilla-malaga o al betis-malaga?yo no lo veo como derby.
                Es un derbi regional en todo caaso

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92
                  Es un derbi regional en todo caaso
                  si pero los unicos que los sienten son ellos no nosotros...nosotros lo empezamos a sentir cuando nos marcaron los 5 goles..y mas que un derbi es una revanxa

Comentario

Betis-Sevilla sin lugar a dudas

Comentario

real betis - Se*****

Comentario

no ay color los demas partidos son porqerias

Comentario

hombre para nosotros nao hay duda que es un betis cerdilla es el mejor pero si,fueramos de madrid diriamos que el mejor seria real patetico,cada uno tiro pa lo suyo esta claro

Comentario

loo sderbys x excelencias del mundo son:

1-betis-sevilla
                            2-boca-river plate
                            3-rapid viena-steaua de bucarest( en estos derbys se matan vaya, se vive muy apasionadamente)jejeje

Comentario

Sin duda en Europa el Betis-Sevilla y en Sudam?rica tiene mucha pasi?n el Boca-River

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X