Pues que me digan ustedes cual es el derbi con mas rivalidad de toda la geografia espa?ola. Yo pienso que el nuestro, aun mas que el clasico Madrid Barsa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cual es el derbi con mas rivalidad??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cual es el derbi con mas rivalidad??
Originalmente publicado por Betico_AracenaPues que me digan ustedes cual es el derbi con mas rivalidad de toda la geografia espa?ola. Yo pienso que el nuestro, aun mas que el clasico Madrid Barsa
-
Originalmente publicado por Betico_AracenaFijaos bien que no he incluido al Madrid Barsa en las opciones por que no es un derbi, de todas formas pienso que nuestro derbi es especial, se vive de otra forma, el madrid basra es mas forzado por la prensa y demas
Comentario
-
betis-sevilla por supuesto.El clasico como lo llaman, no es un derby, es una cosa raraque no se sabe explicar, no se vive como un betis sevilla,esto de estar al dia siguiente en el trabajo,cafeteria,colegio...y picar al sevilla o al betis mismo..eso no lo existe ni en madrid ni en barcelona, eso solo existe aki.una pregunta:?por que lo malague?os llaman derby al sevilla-malaga o al betis-malaga?yo no lo veo como derby.
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92betis-sevilla por supuesto.El clasico como lo llaman, no es un derby, es una cosa raraque no se sabe explicar, no se vive como un betis sevilla,esto de estar al dia siguiente en el trabajo,cafeteria,colegio...y picar al sevilla o al betis mismo..eso no lo existe ni en madrid ni en barcelona, eso solo existe aki.una pregunta:?por que lo malague?os llaman derby al sevilla-malaga o al betis-malaga?yo no lo veo como derby.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_AracenaOriginalmente publicado por joakiniya92betis-sevilla por supuesto.El clasico como lo llaman, no es un derby, es una cosa raraque no se sabe explicar, no se vive como un betis sevilla,esto de estar al dia siguiente en el trabajo,cafeteria,colegio...y picar al sevilla o al betis mismo..eso no lo existe ni en madrid ni en barcelona, eso solo existe aki.una pregunta:?por que lo malague?os llaman derby al sevilla-malaga o al betis-malaga?yo no lo veo como derby.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario