Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIOGO AL ZARAGOZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DIOGO AL ZARAGOZA

POR UNA TEMPORADA

El Madrid confirma la cesión de Diogo al Zaragoza
    El Real Madrid ha comunicado oficialmente la cesión del jugador uruguayo Carlos Diogo al Zaragoza, donde jugará la próxima temporada "tras el acuerdo alcanzado entre el equipo maño y el madridista para la cesión por un año del jugador uruguayo de 23 años", según indica el club blanco en su página web.

El lateral-interior derecho llegó al Madrid la temporada pasada, pero careció de la continuidad necesaria y no pudo mostrar todo lo que prometía cuando fichó por cinco temporadas. En total el futbolista charrúa participó en trece partidos de Liga, dos de Copa y cinco de la Liga de Campeones, al margen de amistosos.

Diogo ingresó a los 14 años en las categorías inferiores del River Plate de Uruguay, de allí saltó al Peñarol, hasta que a comienzos de 2005, su carrera daría un vuelco total: recomendado nada menos que por Enzo Francescoli, sería vendido al River Plate de Argentina. Siendo ya un fijo en la selección uruguaya, su carrera meteórica al Real Madrid, pero en el nuevo equipo de Fabio Capello apenas iba a tener oportunidades y el club le ha buscado una salida en un equipo con ambición como el Zaragoza.

"Pensé que se echaba todo para atrás"
    El propio Carlos Diogo reconoció que en los últimos días llegó a pensar que "se echaba todo para atrás. Hubo un par de días que pensé que se echaba todo para atrás, pero por suerte se hizo al final aunque se hizo esperar", explicó con un suspiro de satisfacción. Además, Diogo reconoció que la espera de casi un mes desde que se dio su cesión prácticamente por hecha ha sido larga y además estaba "ansioso", esperando "a ver si sonaba el móvil" porque "se estaban arreglando las cosas pero faltaban detalles".

También señaló que después de tantos días "uno se pone nervioso, pero hoy llegó el día y estoy muy contento de estar aquí".

Sobre su elección del Real Zaragoza dijo que es un equipo que "siempre me gustó antes de venir a España porque hace un fútbol abierto" y para esta temporada piensa que con los refuerzos que han llegado "puede aspirar a cosas". Diogo pudo irse a otros equipos incluso de otras ligas pero afirmó que "el que elijo soy yo y me apetecía quedarme en España y cuando salió el nombre del Zaragoza no lo pensé".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X