Esta noche a las 21.00 hora peninsular 20.00 hora britanica es la presentacion del Manchester United en un partidazo contra el Inter de Milan. Yo estare en las gradas vestido de verdiblanco, avisadme si salgo por la tele o algo
Originalmente publicado por pretoriano07Ver Mensaje
D. Suazo
Gracias tio, es que no me sonaba y no tenia el nombre en la camiseta xD
Es un crack, lo quiso el nevilla y yo creo que ha sido un fallo no haberlo fichado, pero mejor :D
impresionante partido, cagada de la defensa del manchester que regalo los 2 primeros goles en 10 minutos (y eso que se puso ganando), para mi gusto el partido del inter no fue nada bueno, se dedicaron a jugar a la italiana, se pusieron 1-3 y metieron a 5 defensas y los dos medios por delante de la defensa a dos metros, con lo que el manchester no podia entrar.
Impresionante como regatea ronaldo, y como sae mueve rooney por el area. Si no llega a ser por la defensa...
Me lo pase del ****** en el partido, pero eso que dicen de la hinchada inglesa... nosotros somos mucho mejores, esta gente se pasa los 90 minutos en silencio, si no llega a ser porque ibamos un grupo de 50 sevillanos y otro de 50 jienenses los hooligans ni cantan, fuimos nosotros los que animabamos, que por lo visto dicen que se nos escuchaba desde detras de la porteria (y estabamos en el corner arriba del todo, lo que seria el equivalente a la jaula en el villamarin pero en old trafford)
Comentario