Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desesperación de Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La desesperación de Marcelino

    Pues resulta que el señor Marcelino García Toral no quiso fichar por el Betis por que creía que su proyecto deportivo no era válido.Cosa que me parece correcta y loable.
    Pero lo que no me parece correcto ni loable esque se vaya al Racing de Santander por que dice que tiene mejor proyecto deportivo que el Betis,donde a día de hoy la plantilla del Racing no llega a los 15 futbolistas.Solo le han fichado a 2 futbolistas,Dusher y Jorge López,sino me equivoco,y le van a vender a sus estrellas,pues ahora resulta que el señor Marcelino anda que se sube por las paredes de Santander porque se considera engañado con el proyecto.

    pd: ya se que no es el mejor momento para poner este post dado los últimos amistosos del Betis
    pd 2:con este post no quiero jusificar a Lopera ni mucho menos

    Saludos y musho Betis

  • #2
    Re: La desesperación de Marcelino

    Pues razón tienes desde luego...Al menos de momento el Racing no ha hecho nada y su "proyecto" la verdad es un tanto dudoso...Que el del Betis mejor no hablar también pero Marcelino no creo que esté demasiado contento allí, al menos hasta ahora.

    Comentario


    • #3
      Re: La desesperación de Marcelino

      No trabajar con Lopera no deja de ser un argumento a favor de no firmar por el Real Betis .

      Comentario


      • #4
        Re: La desesperación de Marcelino

        Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
        Pues resulta que el señor Marcelino García Toral no quiso fichar por el Betis por que creía que su proyecto deportivo no era válido.Cosa que me parece correcta y loable.
        Pero lo que no me parece correcto ni loable esque se vaya al Racing de Santander por que dice que tiene mejor proyecto deportivo que el Betis,donde a día de hoy la plantilla del Racing no llega a los 15 futbolistas.Solo le han fichado a 2 futbolistas,Dusher y Jorge López,sino me equivoco,y le van a vender a sus estrellas,pues ahora resulta que el señor Marcelino anda que se sube por las paredes de Santander porque se considera engañado con el proyecto.

        pd: ya se que no es el mejor momento para poner este post dado los últimos amistosos del Betis
        pd 2:con este post no quiero jusificar a Lopera ni mucho menos

        Saludos y musho Betis
        Marcelino no creo que este muy contento en Santander, pero su consuelo es mirar para el sur y ver como está nuestro Betis, ciaooooo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X