Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me puede explicar de dónde saca dinero el Atco. Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien me puede explicar de dónde saca dinero el Atco. Madrid?

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    incognita de que??? su dueño es el dueño y señor de las empresas de azulejos de castellon... y encima el mercadona.

Vamos que le cuesta llegar a fin de mes como a mi... mas o menos!!
    El Roig creo que es dueño de Porcelanosa y el hermano es el dueño de Mercadona, tiene un equipazo y con razon

Ahora el Atleti es que esta muy apoyado porque es de Madrid y la verdad es que es cierto, porque un equipo que estuvo en segunda hace poco, que llevaba 7 años sin ir a Europa y que tiene tanta pasta... es bastante raro...porque si llega a ser estilo Depor que cuando estaba arriba mas o menos algo era

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      El Roig creo que es dueño de Porcelanosa y el hermano es el dueño de Mercadona, tiene un equipazo y con razon

Ahora el Atleti es que esta muy apoyado porque es de Madrid y la verdad es que es cierto, porque un equipo que estuvo en segunda hace poco, que llevaba 7 años sin ir a Europa y que tiene tanta pasta... es bastante raro...porque si llega a ser estilo Depor que cuando estaba arriba mas o menos algo era

Ya empezamos, por eso a otros se les paga la deuda, se les compra su ciudad deportiva, se les regala una nueva en donde ellos quieren, y no se gastan ni un duro. En cambio nosotros, tenemos que vender por narices nuestro estadio, irnos a donde al gafotas le ha dado la real gana, y encima lo tenemos que pagar. Pedazo de ayudas eh? Dejaros ya de chorradas de la capital, porque eso es tan falso, como que todos los vascos son etarras.

Comentario

Que de dónde saca el dinero????

Te lo digo: el Atlético de Madrid debe hasta de callarse. Créditos y pagos en plazos. Ni más ni menos.
        En este país sólo hay dos clubes que tengan pasta contante y sonante y son el R.Madrid y el Barça. Que pueden tirar de talonario para traerse estrellas y pagarlas nóminas astronómicas (la televisión y el merchandising dan para mucho a estos dos clubes).
        El resto a pagar a plazos y a pedir créditos.
        Saludos.

Comentario

no os olvideis que el atleti es el tercer equipo de españa en pinchazos de ppv, y por eso les tienen que dar tela de dinero, seguro.
          pero aparte, por supuesto pagaran a plazos y con pagares, jugaran con lo de la venta del calderon, dinero de marbella en su dia (cuando gil era alcalde) y otros chanchullos mas.
          el atleti en ese tipo de cosas es el que mas se asemeja al betis. nosotros tenemos a lopera y ellos tienen a la familia gil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X