Pues si algún forero culto y bien informado me puede explicar de dónde **** saca tanto dinero este club para no parar de fichar jugadores con fichas bestiales año tras año, fracaso tras fracaso... Y ahora con la venta del estadio....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Alguien me puede explicar de dónde saca dinero el Atco. Madrid?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Alguien me puede explicar de dónde saca dinero el Atco. Madrid?
Pues macho, inexplicable desde mi punto de vista tambien... porque estamos de acuerdo que tienen una gran masa social.. eso es indudable, y markenting tambien lo tienen y sobre todo aqui en madrid mueven mucha ropa deportiva, chandals.... etc.. pero vamos yo creo que sigue apoquinando la familia GIL porque si no no me aclaro... gran pregunta socio!!
Alguien mejor informado???
-
Este último año acojido mucho dinero por la venta del "niño" cerca de 40 millones de euros. Con respecto a los años anteriores tiene dificil explicación, pero si es cierto con una buena masa social y campo casi a revetar todas las jornadas, alli creo q no hay ninguna Endecasa o como ******* se llame, puede que tambien este entrampado hasta las orejas y tenia previsto vender el estadio desde hace tiempo y ha jugado con eso.
Comentario
-
hecho... mandado a [email protected]
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajehecho... mandado a [email protected]
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeSe molestará el rastrero-de-la-morena?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario