Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 - 1/4 de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 - 1/4 de final

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Destacar la pancarta de un ****** vestido de jeque: Platini estamos aquí por méritos propios.

JAJAJAJA, en vez de decir por méritos del jeque.
    Para eso esta Pellegrini, el único culpable de que el málaga esté donde esté, y esto va a ir a peor, este jeque si no hace negocios aqui da la espanta, y como dé la espantá muy poca vida le queda al malaga actual, por eso prefiero que los millonarios se alejen del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      de pago
      Me he tenido que ir al salón en el yomvi no podía verlo.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
        no es por la cantada pero a mi me parece valdes uno de los peores porteros de la liga
        A mi sin embargo, tu comentario me parece uno de los más gracioso de betisweb.

Comentario

Se avistan semis hispano-germanas, a no ser que el Málaga lo remedie.

Partido complicado casa de un Dortmund que sabe a lo que juega y lo sabe ejecutar. Mini-emboscadas a lo largo y ancho del campo para recuperar el balón, y toque para hacerlo llegar a posiciones de ataque. Mucho va a tener que remar el Málaga para no terminar ahogado en la orilla. Necesita más que nunca encontrar algún faro que les lleve a buen puerto -llámese Isco, llámese Joaquín- para meter ese golito que falta le hace en tierras germanas e intentar desquiciar a unos alemanes que juegan de memoria.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Que Pellegrini este ahí es exclusivamente culpa del jeque xD

Comentario

Que Pellegrini este ahí es exclusivamente culpa del jeque xD
              ya, ya...

Comentario

pues que quereis que os diga, a mi que a zlatan le hayan dejado jugar el partido de ida me parece normal. Revisar sancciones es normal, y si me parecio muy dura la roja directa a zlatan contra el valencia, me parecio completamente dispropocionado que le caigan dos partidos por esto. 1 partido, os parece realmente un escandalo por el gesto este???

pero el gol suyo contra el barça fue un fuera de juego claro, la pifio el arbitro. Se pito lo que se tenia que pitar a fovor del barça con el penalty.
                Aun asi las "conspiracones de platini" que veis en españa son muy cansinas. No es la primera ni la ultima que un arbitro se equivoca sobre un fuera de juego o un penalty. El arbitro se equivoco, pero de alli a pensar que lo hizo voluntariamente hay un paso.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  pues que quereis que os diga, a mi que a zlatan le hayan dejado jugar el partido de ida me parece normal. Revisar sancciones es normal, y si me parecio muy dura la roja directa a zlatan contra el valencia, me parecio completamente dispropocionado que le caigan dos partidos por esto. 1 partido, os parece realmente un escandalo por el gesto este???

pero el gol suyo contra el barça fue un fuera de juego claro, la pifio el arbitro. Se pito lo que se tenia que pitar a fovor del barça con el penalty.
                  Aun asi las "conspiracones de platini" que veis en españa son muy cansinas. No es la primera ni la ultima que un arbitro se equivoca sobre un fuera de juego o un penalty. El arbitro se equivoco, pero de alli a pensar que lo hizo voluntariamente hay un paso.
                  Eso lo dicen los mongölos del Madrid y el Barça, no nos meta a todos en el mismo saco.

Comentario

A veces pasan cosas que ni el mejor guionista de cine, pero... ¿os imagináis que el Málaga pasa? ¿os imagináis que lo emparejan con el RMA? ¿OS IMAGINAIS QUE PELLEGRINI ECHA A A MOURINHO DE LA FINAL?

Comentario

Ole, ole y ole.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        A veces pasan cosas que ni el mejor guionista de cine, pero... ¿os imagináis que el Málaga pasa? ¿os imagináis que lo emparejan con el RMA? ¿OS IMAGINAIS QUE PELLEGRINI ECHA A A MOURINHO DE LA FINAL?
                        Como soñar se pueden soñar tantas cosas..

Comentario

Vaya tela con la pancartita en Turquia.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Ole, ole y ole.
                            es una imagen, estática, sin sonido, y aún así se me ponen los vellos de punta

Comentario

Algún link para ver el BvB - Málaga?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Ole, ole y ole.

Impresionante. Tengo unas ganas locas de ir a ver allí un partido...

Vamos Dortmund!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X