Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 - 1/4 de final
Me hace gracia que se critique a Valdés por sus cantadas esporádicas y se alabe tanto a Neuer o Hart que siendo grandes porteros la pifian con mucha más frecuencia, sobre todo el alemán.
jodër, a mi valdes me parece el portero mas completo de europa
va bien por arriba, por abajo, sale bien por alto, tiene muy buen uno contra uno, tiene buen saque de manos y de pies, maneja muy bien el balon con los pies...
Lo de ayer no es una cantada, el balón toca en Piqué creo, ya era imposible para eso. Como si dices que la falta en contra del PSG que pegó en la barrera y casi entra con Sirigu vencido es una cantada de este último.
jodër, a mi valdes me parece el portero mas completo de europa
va bien por arriba, por abajo, sale bien por alto, tiene muy buen uno contra uno, tiene buen saque de manos y de pies, maneja muy bien el balon con los pies...
completísimo.
cantar, pues como todos.
pero a pocos porteros más metidos en el partido he visto yo.
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Lo de ayer no es una cantada, el balón toca en Piqué creo, ya era imposible para eso. Como si dices que la falta en contra del PSG que pegó en la barrera y casi entra con Sirigu vencido es una cantada de este último.
exacto. el balon da en la pierna de bartra y cambia la trayectoria
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
el jeque ha colaborado bien poquito este año, desde luego.
Para eso esta Pellegrini, el único culpable de que el málaga esté donde esté, y esto va a ir a peor, este jeque si no hace negocios aqui da la espanta, y como dé la espantá muy poca vida le queda al malaga actual, por eso prefiero que los millonarios se alejen del Betis.
Lo del Madrid se sabía, me río de los periodistas (todos) que daban esta eliminatoria como muy difícil, Málaga, Borussia, Bayern, Juventus y Barça les pondria mas complicado que el GALATASARAY.
Comentario