Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 - 1/4 de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 - 1/4 de final

Es que el primer fuera de juego de la jugada del 3-2 es el que es bochornoso. Es decir, el Málaga tira la línea bien, deja a todo el Dortmund en fuera de juego y aún así la jugada sigue adelante.

Y ya el error de concepto del remate a gol pues es hiriente, pero bueno, el primero atenta más contra el sentido del juego si me apuran que el segundo.

Comentario

¿Como se dice ROBO en Aleman?

Dos auxiliares viendo en linea la jugada...venga si...no vieron ninguno de los dos fuera de juego,el primero de cuatro tios,y el segundo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	malaga.jpg
Visitas:	1
Size:	94,5 KB
ID:	6447051

A veces es cachondo escuchar al Miniyo de Marca Tv

Comentario

Como se puede tener la caradura de hablar de robo cuando el segundo gol del Málaga era ilegal?
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/13, 11:16:52.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Como se puede tener la caradura de hablar de robo cuando el segundo gol del Málaga era ilegal?
          A lo mejor las dos expulsiones que se ahorra el árbitro tienen algo que ver.

En cualquier caso, los fuera de juego del Borussia en el gol son mucho más clamorosos. Parece increíble que de los cinco árbitros -tres al menos que están cerca de la jugada- ninguno hubiera visto nada.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 10/04/13, 12:42:38.

Comentario

Lo gracioso es que antes de que el Borussia remontara el partido nadie halaba de robo.. ni del gol del Malaga en fuera de juego...

Comentario

Hay errores para ambos lados, porque algún futbolista del Málaga también tuvo que irse al vestuario antes de tiempo

Comentario

Es bochornoso defender lo indefendible, los periolistos españoles cuando ven que cae algún español siempre tienen que hablar de robo.

Los españoles somos los mejores y siempre hacemos las cosas bien y nuestros rivales son los malos de todo y platini no quiere ver nunca a españoles triunfando.

Comentario

Jo, po tiene pinta de que los semifinalistas van a ser Borussia, Madrid (ya confirmados), Bayern y Barça.

A ver las bolitas como salen el viernes. Pero me da a mí que van a haber cruces fratricidas en semis, asín, al azar ...

Comentario

Es que el gol del Málaga en fuera de juego es clamoroso, que un linier profesional no vea eso es preocupante, yo más que robo creo que es que son tela de malos.

Comentario

pues nada, ayer hize el ridiculo en facebook, he posteado n el 91 "el malaga paseandose por europa, OEEEE (aunque falta un minutillo)"
                      y luego va el dortmund y pim y pam.
                      Mis amigos malagueños me han hechado toda la culpa jeje!

aun asi me parece escandalosa la reaccion del al thani en twitter, y la caradura de pellegrini.

El Jurgen Klopp es una maquina, no veas como me gusta este tio, todo un crack en sala de prensa siempre. Seguramente el entrenador que mejor me cae en el mundillo del futbol.

Comentario

Bueno, pues de aquí nada Juve-Bayern y Barça-PSG.

A ver con qué nos sorprenden.

Comentario

Algún link bueno para ver al Barça?

Comentario

Valdés salvando al Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              pues nada, ayer hize el ridiculo en facebook, he posteado n el 91 "el malaga paseandose por europa, OEEEE (aunque falta un minutillo)"
                              y luego va el dortmund y pim y pam.
                              Mis amigos malagueños me han hechado toda la culpa jeje!

aun asi me parece escandalosa la reaccion del al thani en twitter, y la caradura de pellegrini.

El Jurgen Klopp es una maquina, no veas como me gusta este tio, todo un crack en sala de prensa siempre. Seguramente el entrenador que mejor me cae en el mundillo del futbol.
                              Un epic fail, di que si , eso queda pa toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Algún link bueno para ver al Barça?
                                pa ti! CapoTVdos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X