Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 - 1/4 de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 - 1/4 de final

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ha sido un arbitraje malo y casero. Es cierto que el gol del Málaga era también fuera de juego pero creo que los boquerones tienen más razones para quejarse del árbitro que el Dortmund. Por otro lado los alemanes han creado más ocasiones y probablemente se habrían puesto por delante en el marcador de no ser por Willy Caballero.
    Life is a bitch and then you marry one….

Lo siento muchísimo por mis amigos malaguistas. A pesar de ser malagueño no soy ni simpatizante de este equipo, pero aún así he de reconocer que me ha dolido la eliminación.

Comentario

Yo no entiendo lo del doble fuera de juego en el tercero del Dortmund. El primer pase "a la olla" sí que lo es, pero después no sé que han visto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Yo no entiendo lo del doble fuera de juego en el tercero del Dortmund. El primer pase "a la olla" sí que lo es, pero después no sé que han visto.
        Tiene que haber 2 jugadores detrás del balón para que no haya fuera de juego. En esa jugada sólo hay uno (Antunes), ya que el portero ya no estaba.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Tiene que haber 2 jugadores detrás del balón para que no haya fuera de juego. En esa jugada sólo hay uno (Antunes), ya que el portero ya no estaba.
          Pero viene de un rechace malaguista.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/04/13, 00:04:47.

Comentario

No, es un pase del atacante alemán.

Comentario

No he visto correctamente el último tramo de esa acción, pero el rechace si viene precedido de un tiro/pase del equipo atacante, es fuera de juego.

Comentario

No, es un pase del atacante alemán.
                Ya, pero antes, tanto Antunes como Willy han participado en la jugada (el rechace). No entiendo como, en el momento de "hacerse invisibles" (salir del área de juego) pueden pasar a no ser contabilizados como elementos del mismo.

A lo mejor estoy preguntando una chorrada, pero no lo entiendo.

EDIT: Vaya, tampoco entiendo como ahora dicen que si el tiro de Baptista iba dentro no es fuera de juego de Eliseu.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/04/13, 00:29:34.

Comentario

Ya, pero antes, tanto Antunes como Willy han participado en la jugada (el rechace). No entiendo como, en el momento de "hacerse invisibles" (salir del área de juego) pueden pasar a no ser contabilizados como elementos del mismo.

A lo mejor estoy preguntando una chorrada, pero no lo entiendo.
                  Acabo de volver a ver la jugada. El primer fuera de juego es claro cuando cuelga el jugador del Dortmund el balón al área. El segundo viene por el remate que precede al gol. Un jugador del Borussia se tira al suelo para rematar, rechaza un jugador del Málaga bajo palos, y el que termina empujando el balón a las redes está en fuera de juego porque Caballero está adelantado. En el fuera de juego se hace la línea con el penúltimo jugador más atrasado, que en este caso sería Willy Caballero.

Comentario

La primera jugada es fuera de juego claro y no es perdonable, en la 2º es más difícil por aquello de que la línea del fuera de juego recae en el portero y no es lo normal y sea más difícil de asimiliar y yo lo veo perdonable, pero el primero es claro y es fácil de señalar sin duda.

El gol del Málaga no me hacía falta ni repetición se veía muy claro que era fuera de juego

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Acabo de volver a ver la jugada. El primer fuera de juego es claro cuando cuelga el jugador del Dortmund el balón al área. El segundo viene por el remate que precede al gol. Un jugador del Borussia se tira al suelo para rematar, rechaza un jugador del Málaga bajo palos, y el que termina empujando el balón a las redes está en fuera de juego porque Caballero está adelantado. En el fuera de juego se hace la línea con el penúltimo jugador más atrasado, que en este caso sería Willy Caballero.
                      Sí, si en eso estoy de acuerdo, pero lo que no entiendo es como se puede obviar a Antunes cuando ha participado de forma clara en la jugada. Qué estaba fuera del campo, vale (más o menos), pero estaba ahí por lo que estaba.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/04/13, 00:46:26.

Comentario

Declaraciones del Jeque "Al-Gitani":

aaaaayyyy, los payos de la wefarr... que man robaooo los malacatones

Ironía On

Pd: A sacar camisetas del FC Barcelona y del R Madrid.

Pd2: A seguir diciendo carajotadas de equipo que aspira a todo

Pd3: ...... y a volver a regional prontito, a ver si de verdad va tanta gente a los campos de albero, por que ahora todo el mundo ha estado en campos de albero.

Comentario

Sí, si en eso estoy de acuerdo, pero lo que no entiendo es como se puede obviar a Antunes cuando ha participado de forma clara en la jugada. Qué estaba fuera del campo, vale (más o menos), pero estaba ahí por lo que estaba.

Antúnez sí cuenta, pero se necesitan dos jugadores para que no haya fuera de juego. El portero estaba más adelantado y por eso sólo hay un jugador y, por ende, fuera de juego.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 10/04/13, 01:01:14.

Comentario

Antúnez sí cuenta, pero se necesitan dos jugadores para que no haya fuera de juego. El portero estaba más adelantado y por eso sólo hay un jugador y, por ende, fuera de juego.
                            Vale, creo que lo veo. Caballero sí está más adelantado (por poco).

Muchas gracias.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/04/13, 01:07:03.

Comentario

Guten Morgen

Comentario

Vale, creo que lo veo. Caballero sí está más adelantado (por poco).

Muchas gracias.
                                No te preocupes, el segundo fuera de juego no era tan fácil de ver (a diferencia del primero).

Un gran saludo, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X