Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reyes al atletico de madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reyes al atletico de madrid

segun an dicho en antena 3 y en radio marca algunos intermedarios del atletico esta negociando el trapaso de reyes

kannibal no seria ese el otro equipo y no el betis ?

bombazoooo pa el atletico y equipazo para el atleti

de verguenza, dejar el Arsenal para irse al patetico?? no tienes ni pies ni cabeza...
    No creo q Reyes esté dispuesto

Comentario

otro rumor de esos del patetico.....

Comentario

tambien tenian fichao a maniche y quean 3 dias y nada y a guti y etc etc

Comentario

Si se fuera al patético bajaría muchísimo en su carrera profesional... :?

Comentario

Que no nos enteramos, que Reyes es un cateto que no sabe vivfir en Inglaterra y pierde el culo por estar lo mas cerca posible de Utrera, seguro que esta dispuesto a perder dinero con tal de venirse de alli que esta to amargao que de cateto que es no ha aprendio todavia ingles y tampoco sabe hablar español

Comentario

hay que ser un poco tonto

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                Que no nos enteramos, que Reyes es un cateto que no sabe vivfir en Inglaterra y pierde el culo por estar lo mas cerca posible de Utrera, seguro que esta dispuesto a perder dinero con tal de venirse de alli que esta to amargao que de cateto que es no ha aprendio todavia ingles y tampoco sabe hablar español
                Jajaja...tio conoces bien a Reyes, eh? Yo soy de Utrera, mi padre conoce a Reyes y Aracena tiene mas razon que un santo. Es asi, tal y como lo cuenta

Comentario

15 Kilos del Lyon para traer a Reyes + Govou

Que os parece la jugada ?
                  Si acepta Lopera la del Lyon, Govou por la derecha, y 15 kilos para ofrecer le al Arsenal, para traer a Reyes (que recordemos es bético en el alma).
                  La ficha de Reyes es lo que habría que tratar. Creo que el jugador podría venir, el At. Madrid sólo le da 12 kilos al Arsenal.
                  Saludos

Comentario

ojala,pero reyes betico?seria antes,xq ahora es mas cerdilla el ***** jejeje.

Comentario

Utopiasssss no postear... por favor poner realidades

Comentario

Reyes??? ni de coña, un tio q duerme con las sabnas del sevilla, q se qede en londres pasando frio

Comentario

Sabes una cosa? que lopera no se gasta 15 kilos en un jugador ni harto de vino, ya le timaron con er shiko denilson y no creo que vuelva a hacer una inversión así.

Comentario

Posteo una propuesta, como cualquier bético quiero ayudar a Momparlet...
                            A ver porque no puedo dejar aquí esa idea ?
                            Sería un pedazo ekipo arriba, tridente: GOVOU OLIVEIRA REYES
                            Acaso no podemos soñar los béticos, o tenemos que seguir soportando a los ALECSANDRO de turno... ?
                            Saludos

Comentario

ni de coña ji ome pa ke falle los goles a posta..jajajaja
                              Ke va ese dinero no se lo gasta la tonta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X