Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones al Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No entiendo lo de 4 jugadores en fuera de juego... como puede ser fuera de juego de alguien que no recibe la pelota??

El fuera de juego en el gol del malaga me parece infinitamente mas claro. En el del Dortmund hay 3 jugadores entre el que recibe y el linier, en el gol del Malaga eliseu recibe entrando solo, 2m en fuera de juego.

Felicidades, despues de eliminados seguis teniendo un 50% de ganar la champions gracias a vuestros equipos de siempre, eso si qu es jugar con ventaja.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Re: Felicitaciones al Málaga

El Mlaga se quejar a la UEFA - MARCA.com

Les van a quitar la sanción (la clasificatoria, se entiende) mañana.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/04/13, 15:30:53.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        No entiendo lo de 4 jugadores en fuera de juego... como puede ser fuera de juego de alguien que no recibe la pelota??

El fuera de juego en el gol del malaga me parece infinitamente mas claro. En el del Dortmund hay 3 jugadores entre el que recibe y el linier, en el gol del Malaga eliseu recibe entrando solo, 2m en fuera de juego.

Felicidades, despues de eliminados seguis teniendo un 50% de ganar la champions gracias a vuestros equipos de siempre, eso si qu es jugar con ventaja.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
        Claro que puede haber 4 jugadores en fuera de juego. Y hasta 11. Otra cosa es que sólo sea sancionable el de uno, al participar directa o indirectamente en la jugada (en este caso hablaríamos de dos de esos cuatro, por cierto).

El fuera de juego del gol del Málaga es más difícil de percibir (centímetros por delante del balón está Eliseu) además de absurdo en sí, puesto que el disparo de Baptista ya entraba sin la ayuda del futbolista portugués (en el gol de Santana pasa algo parecido, el segundo fuera de juego de este futbolista se contabiliza pero si él no hubiera tocado el balón el balón habría entrado igualmente).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/c...a-1-2/1756518/

En el vídeo fíjate en dónde está el balón al disparar Baptista, en la franja de corte de césped más clara, al igual casi que Eliseu. es verdad que el portugués parece estar más adelantado, pero son centímetros, jamás una distancia considerable, y ni mucho menos dos metros.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/04/13, 17:24:11.

Comentario

Y no es sólo ya la jugada del gol, que ya tiene. Es que la sensación de que el árbitro tenía instrucciones era constante.

Cuando ves cómo se traga el fuera de juego en el centro al area, uno tiene la sensación de que ni marcando el balón con las manos iba el árbitro a anularle un gol al Borussia.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Y no es sólo ya la jugada del gol, que ya tiene. Es que la sensación de que el árbitro tenía instrucciones era constante.

Cuando ves cómo se traga el fuera de juego en el centro al area, uno tiene la sensación de que ni marcando el balón con las manos iba el árbitro a anularle un gol al Borussia.
            Perdone, pero no. De fuera de juego no sancionable nada, un jugador que no interviene en la jugada ni activa ni pasivamente no esta en fuera de juego.

Eso de fuera de juego no sancionable no se en que parte del reglamento vendra.

Y lo del arbitraje, no me lo parecio, y menos decir qe tenia instrucciones cuando el borussia remonta en el ultimo suspiro por mera cagalera malagueña.

Hubo dos goles ilegales, si entramos en cual es mas ilegal, esta claro que el de los alemanes, pero en esa jugada hay 3 jugadores tapando al linier la vision del que recibe, mientras que el del malaga, a mi al menos, me parecio y me parece bastante mas facil de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Claro que puede haber 4 jugadores en fuera de juego. Y hasta 11. Otra cosa es que sólo sea sancionable el de uno, al participar directa o indirectamente en la jugada (en este caso hablaríamos de dos de esos cuatro, por cierto).

El fuera de juego del gol del Málaga es más difícil de percibir (centímetros por delante del balón está Eliseu) además de absurdo en sí, puesto que el disparo de Baptista ya entraba sin la ayuda del futbolista portugués (en el gol de Santana pasa algo parecido, el segundo fuera de juego de este futbolista se contabiliza pero si él no hubiera tocado el balón el balón habría entrado igualmente).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/c...a-1-2/1756518/

En el vídeo fíjate en dónde está el balón al disparar Baptista, en la franja de corte de césped más clara, al igual casi que Eliseu. es verdad que el portugués parece estar más adelantado, pero son centímetros, jamás una distancia considerable, y ni mucho menos dos metros.
              Un jugador que "esta en fuero de juego" en una jugada en la que recibe un compañero puede recibir de este a posteriori e intervenir en la misma jugada sin que sea fuera de juego.

Quien da el pase para que haya 11 jugadores en fuera de juego? :what:

Comentario

Y digo yo, el gol del Borussia en fuera de juego, y el segundo del Málaga?

Comentario

Enhorabuena, se van a poder tomar la revancha en semis.

Comentario

Felicidades tío.

Originalmente publicado por karkon Ver Mensaje
                    Desde aquí, de un bético de puro corazón no me queda otra que felicitar al Málaga y todos los malguistas. Comentar que nosotros debemos desmarcarnos de rivalidades atroces que quieren enfrentarnos con el resto de aficiones andaluzas, excepto la *******, por supuesto. En relación al baño que le dimos hace poco, comentar que yo no soy partidario de cánticos tipo "**** Málaga", que por cierto fueron abucheados por gran parte de nuestra afición. Esa rivalidad hay dejársela los del centro comercial que es a ellos a los que no pueden ver en ningún rincón de nuestra querida Andalucia. Por otro lado y mirando egoísta mente nuestros intereses creo a ciencia cierta que nos conviene tener entretenido a un rival directo en un sueño para ellos. Esto es lo que pienso. Y deseo que nuestro querido Betis sea capaz de llegar a poder competir en la champions, que es la que nos puede solucionar gran parte del tema económico, y que tan buenos recuerdos aun tengo en la retina. Ahí queda el ladrillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X