En fin...por mi que los 3 de champions que juegan en España hubieran caido en esta eliminatoria...con las palabras de cariño que ellos demuestran en la Rosaleda hacia nuestro equipo cada vez que nombran al Real Betis...en fin...supongo que alguno habra que se merezca algunas felicitaciones que se leen por aqui...digo yo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicitaciones al Málaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Felicitaciones al Málaga
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeEn fin...por mi que los 3 de champions que juegan en España hubieran caido en esta eliminatoria...con las palabras de cariño que ellos demuestran en la Rosaleda hacia nuestro equipo cada vez que nombran al Real Betis...en fin...supongo que alguno habra que se merezca algunas felicitaciones que se leen por aqui...digo yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por HadzibegicCon todos mis respetos por supuesto a la gente que opina asi, pero yo no felicito al Malaga ni me alegro. Es un equipo para mi modo de ver indiferente porque ni tiene tradicion ni historia ni aficion ni nada, un Villarreal de la vida con una buena racha vamos (con todos mis respetos reitero) pero aun asi lo odio aunque no tanto como al equipo del centro comercial.
Por cierto eso de caer bien jamas lo he entendido ni lo entendere, eso de ser el equipo "bufon" y "simpaticucho" de España vamos a dejarselo a equipos como el Cadiz por ejemplo y demas que sus mayores aspiraciones son jugar contra su Madri o su Barsa, una institucion como el Real Betis Balompie debe generar "odio" porque contra mas grande eres y mayor aspiracion mas envidia y odio te vas a encontrar, por lo tanto yo quiero un Betis GRANDE que arrase a todos, no un equipo simpaticon y mediocre.
Y que conste que esto lo digo como opinion personal y siempre respetando la opinion de los demas foreros y como no de los verdaderos aficionados de los equipos que cito que no son los tipicos catetos de Madri y Barsa y quieren ver a sus equipos crecer.
Por cierto, enhorabuena al Málaga y a los malaguistas de verdad.Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/03/13, 00:11:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por HadzibegicCon todos mis respetos por supuesto a la gente que opina asi, pero yo no felicito al Malaga ni me alegro. Es un equipo para mi modo de ver indiferente porque ni tiene tradicion ni historia ni aficion ni nada, un Villarreal de la vida con una buena racha vamos (con todos mis respetos reitero) pero aun asi lo odio aunque no tanto como al equipo del centro comercial.
Por cierto eso de caer bien jamas lo he entendido ni lo entendere, eso de ser el equipo "bufon" y "simpaticucho" de España vamos a dejarselo a equipos como el Cadiz por ejemplo y demas que sus mayores aspiraciones son jugar contra su Madri o su Barsa, una institucion como el Real Betis Balompie debe generar "odio" porque contra mas grande eres y mayor aspiracion mas envidia y odio te vas a encontrar, por lo tanto yo quiero un Betis GRANDE que arrase a todos, no un equipo simpaticon y mediocre.
Y que conste que esto lo digo como opinion personal y siempre respetando la opinion de los demas foreros y como no de los verdaderos aficionados de los equipos que cito que no son los tipicos catetos de Madri y Barsa y quieren ver a sus equipos crecer.
Comentario
-
Felicidades al Malaga y a su afición.Yo de corazón si me alegro, y aunque sea un club digamos nuevo y refundado sin historia alguna y sin tradición en la ciudad, allí son todos del Madrid o Barca y lo digo con mucho fundamento porque aquello es mi segunda casa, me alegro por muchos malaguistas de corazón que si fueron del Malaga siempre, y aunque tuvieron la "suerte" de tener un jeque a mano para llegar donde han llegado hay que reconocer el merito deportivo que tienen, disfrutad del momento que ya llegarán las vacas flacas, que llegarán sin duda, y me alegro también por ser un equipo andaluz sin duda y ser un triunfo de nuestra comunidad, y por útlimo porque deportivamente nos conviene tener a un rival directo distraído y enfrascado en esta competición ya que sin duda erosianará su paso por la liga. Enhorabuena boquerones.
Comentario
-
Como malagueño que soy me alegro por ellos (todos mis amigos malaguistas), enhorabuena.
He disfrutado con el partido y deseaba de corazón que pasaran la eliminatoria, al igual que me hubiera ocurrido si hubiera sido el Cádiz, Córdoba, Recre, R. Jaén, Granada o Almería.
Comentario
-
Me alegro por ellos,no tengo nada en contra de esa afición en general,excepto los energúmenos que hay en todos los campos.
Estoy hasta las narices de tanto Madrid y Barsa,tanto es así que les tengo asco por culpa de esa prensa.Quiero que lo pierdan todo y que no roben el presupuesto liguero de España.A ver si.tendrían ******* de mantenersese ahí arriba sin quitar jugadores y administrando bien como Bayern,por ejemplo.
En cambio me alegro sólo por el Málaga,a los que la prensa nacional parece.que no juega champiom y no tiene derecho a ganar,sólo barza y Madrid,ni sombra quieren.
Comentario
-
En lo que respecta al Betis, que es lo que más me importa, la clasificación a cuartos del Málaga es más que buena porque eso le obligará a no estar pendiente de la Liga en los próximos partidos; y no son partidos fáciles, precisamente: después del Málaga-Espanyol, sus próximos cuatro partidos son los siguientes:
Rayo-Málaga
Real Sociedad-Málaga
Málaga-Osasuna
Valencia-Málaga
Aunque nos ganen en el goal-average, no veo nada descabellado quedar por encima del Málaga a final de temporada.
Comentario
-
Felicidades a los malaguistas, malacitanos y andaluces en general por el triunfo de un equipo de nuestra comunidad autónoma que tan castigada ha sido y es por otras comunidades del resto de nuestro país e incluso por los propios andaluces. Sin duda alguna una gran alegría para el fútbol andaluz el pase a cuartos de final de la UEFA Champions League del Málaga CF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsto lo mismito pasaría si fuera al revés en el foromalaguistas. Lo mismito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver MensajeA todos los que los felicitais os aconsejo que vayáis el año que viene al campo del Málaga a ver el Glorioso. Me juego un egg a que a todos os cambia la perspectiva.
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2
Enhorabuena a los Malaguistas no a los veletas.
Comentario
-
Felicidades a todos los aficionados al Málaga, un rotundo éxito estar entre los ocho mejores de Europa. Este año no paran, cada poco tiempo tienen el partido más importante de su historia.
Santa Cruz se fue a Málaga entre otros motivos buscando minutos en Champions y fijaros por donde ha conseguido el que puede ser el gol más importante de la historia del club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario