Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

resulta que bojinov puede ir al sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: resulta que bojinov puede ir al sevilla

me huele a equivocacion, como cuando jugamos no me acuerdo donde de italia y se llevo todo el partido puesto sevilla, lamentable, lopera vete ya.

Comentario

vamos y se resulta que el sevilla hace 6 fichajes y nosostros con 3 y un portero, veras donde van allegar las voces, despues de estar casi en segunda, pero este impresentable esta loco si cree que vamos a aguantar esto, lopera vete ya.

Comentario

fijaros en lo de oliviera , que lo decia muchos periodicos y fue una mentira

Comentario

jajajajajajajjaajaja

es q no me puedo aguantar...

MUCHAMIERDA INCULTOS INUTILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cambiarle el titulo del post por favor

Muchamierda mete la pata hasta el corbejon Con Bojinov

jajajajajajajajjajaj

me mondo con estos lelos

Comentario

Lo del cerdilla es una trola, el que se ha interesado por este jugador ha sido el Betis, Radio Marca lo dijo hace un par de dias y que incluso esta semana vendría para firmar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Lo del cerdilla es una trola, el que se ha interesado por este jugador ha sido el Betis, Radio Marca lo dijo hace un par de dias y que incluso esta semana vendría para firmar.
              vendria para firmar? Daniel... jajajajaja supongo que eso no sera verdad, que lo habran dicho en la radio para ganar oyentes...

Comentario

El cerdilla tiene ya a 4 delanteros, pa que quieren al Mojinov??? A nosotros nos faltan delanteros, que venga pa ca

Comentario

He estado unos días fuera.. este tio ha sonado para nuestro betis?

La verdad es que se esperaba mucho de él, cuando hizo un tempodarón con el Lecee pero parece que solo se ha quedado en eso, en promesa, aunque aún tiene 21/22 años todavia
                  Al parecer es bastante indisciplinado.. me alegro de que no lo traigamos al final

Comentario

Originalmente publicado por RBB*100* Ver Mensaje
                    He estado unos días fuera.. este tio ha sonado para nuestro betis?

La verdad es que se esperaba mucho de él, cuando hizo un tempodarón con el Lecee pero parece que solo se ha quedado en eso, en promesa, aunque aún tiene 21/22 años todavia
                    Al parecer es bastante indisciplinado.. me alegro de que no lo traigamos al final
                    no te quiero faltar el respeto... pero lo que debes saber tu de futbol diciendo eso de que se ha quedado solo en promesa ... chico, con 21 años y medio me puedes decir que no le queda nada por aprender? que ya esta acabado?... y nose que os ha dado conque todos los que suenan son indisciplinados... cuando los indisciplinados estan en el palco, o peor... en su "bunque"

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                      no te quiero faltar el respeto... pero lo que debes saber tu de futbol diciendo eso de que se ha quedado solo en promesa ... chico, con 21 años y medio me puedes decir que no le queda nada por aprender? que ya esta acabado?... y nose que os ha dado conque todos los que suenan son indisciplinados... cuando los indisciplinados estan en el palco, o peor... en su "bunque"
                      Gracias madini por iluminarme

Comentario

Originalmente publicado por RBB*100* Ver Mensaje
                        Gracias madini por iluminarme
                        me gusta mas Axel Torres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X