Curiosas las informaciones que vienen hoy desde Italia, en concreto en los medios Corriere dello Sport y Calciomercato.com. En ellas, se habla del "doble golpe" que está preparando el Sevilla para llevarse a Ujfalusi y al delantero búlgaro Valeri Bojinov, ambos de la Fiorentina. Bojinov jugó cedido la pasada temporada en la Serie B, en la Juve, y marcó 6 goles. Mirando sus números no estamos ante un punta muy goleador, pues en sus siete temporadas en Italia promedia 4 tantos, pero está bastante cotizado, quizás por su juventud (21 años). Hace poco el Barcelona tanteó su fichaje y fue tasado por la Fiorentina en 10 millones de euros.
En cuanto a Ujfalusi, en el día de ayer varios aficionados del club viola se personaron en el entrenamiento de la Fiore para pedirle que se quede, con pancartas en las que se leía 'Ufo no te vayas' y 'Ufo piénsatelo mejor'. En cualquier momento se puede desbloquear esta operación, pues al Sevilla le hace falta un central, la Fiorentina querrá coger algo de dinero y el futbolista tiene claro que tarde o temprano será sevillista. En la imagen, Valeri Bojinov.
muchodeporte,com no me creo muchoo la verdad
En cuanto a Ujfalusi, en el día de ayer varios aficionados del club viola se personaron en el entrenamiento de la Fiore para pedirle que se quede, con pancartas en las que se leía 'Ufo no te vayas' y 'Ufo piénsatelo mejor'. En cualquier momento se puede desbloquear esta operación, pues al Sevilla le hace falta un central, la Fiorentina querrá coger algo de dinero y el futbolista tiene claro que tarde o temprano será sevillista. En la imagen, Valeri Bojinov.
muchodeporte,com no me creo muchoo la verdad
Comentario