Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me explica lo del Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien me explica lo del Valencia?

¿Qué pasa en este club?

Ahora sale esta noticia:

El Valencia pasa a manos de Bankia

El Valencia pasa a manos de Bankia. Una sentencia del tribunal numero 3 de lo Contencioso Administrativo de Valencia ha anulado el aval que concedió la Generalitat valenciana a la Fundación Valencia club de Fútbol por considerarlo irregular.

Así las cosas, la entidad financiera pasa a ser la dueña del club. Según cuenta Las Provincias la sentencia anula el aval de 81 millones de euros que en 2009 concedió el Consell y por tanto libera al Gobierno valenciano de dicha carga.

MARCA pudo saber que durante la mañana de hoy la sentencia se hará pública por lo que se podrán conocer más detalles. El club recibió la noticia con cautela y está a la espera de recibir la sentencia completa para emitir una opinión al respecto.
    El Valencia pasa a manos de Bankia - MARCA.com

En serio, no lo entiendo.

¿En qué afecta esta nueva noticia? ¿81 millones de Euros más que debe el Valencia?

Porque si han anulado el aval, quiere decir que ese dinero vuelve de nuevo al dinero que el Valencia debe a Bankia.

¿Cómo pretende este equipo quitarnos a Adrián o Beñat o cualquier otro jugador?

Nosotros apretandonos el cinturón mientras otros viven por encima de sus posibilidades y aquí no pasa nada.

Re: ¿Alguien me explica lo del Valencia?

Me parece una vergüenza que se estén cerrando quirófanos y se estén quitando camas de los hospitales y ahora con nuestros impuestos tengamos que pagar los desmanes de los dirigentes del Valencia CF.

Lo siento pero no: que se hagan cargo los valencianistas de la deuda en un plazo razonable o sino a liquidarlo y a empezar de cero. Pero el resto no tenemos por que pagar con nuestros impuestos algo que ni nos va ni nos viene, por que antes que eso es preferible que se rescaten a las familias y que no tengan que ponerlas de patitas en la calle por no tener un mísero céntimo que entre en su casa y no tener ni para comer.

Ah y lo que tienen que hacer que a los Soler y compañía que les metan un puro de órdago y que paguen ellos con su patrimonio, así como todos los presidentes y directivos que llevan haciendo que el Valencia viva por encima de sus posibilidades desde hace décadas.

Y que no se nos olviden tampoco la Sra. Barberá, el Sr. Camps, y compañía que también han sido artífices de todo esto.

Panda de ********* y ********!!!

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      ¿Qué pasa en este club?

Ahora sale esta noticia:

El Valencia pasa a manos de Bankia

El Valencia pasa a manos de Bankia - MARCA.com

En serio, no lo entiendo.

¿En qué afecta esta nueva noticia? ¿81 millones de Euros más que debe el Valencia?

Porque si han anulado el aval, quiere decir que ese dinero vuelve de nuevo al dinero que el Valencia debe a Bankia.

¿Cómo pretende este equipo quitarnos a Adrián o Beñat o cualquier otro jugador?

Nosotros apretandonos el cinturón mientras otros viven por encima de sus posibilidades y aquí no pasa nada.
      Cuando de verdad al que no se aprieta el cinturón lo desciendan de categoría, veras tú como se ponen todos las pilas.

Comentario

Si la verdad de todo lo que rodea el futbol saliera a la luz veriamos que todos es una m.

Comentario

Supongo que es como una expropiación ¿no?

Pues el batacazo va a ser menúo. A no ser que se pase la mano, que también suele pasar.

Comentario

Bankia también avaló o adelantó no recuerdo bien los fichajes de Kaká y Cistiano ronaldo

Comentario

somos muchos, ellos pocos...
              culpa nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Bankia también avaló o adelantó no recuerdo bien los fichajes de Kaká y Cistiano ronaldo
                Con la Iglesia as tropezado.

Comentario

Esto es lo que dice la UE que va a investigar?

Comentario

Al hacerse Bankia dueño del Valencia la deuda queda en lo que deben,los 81 kilos bankia los perdona y se hace dueño del VCF.
                    lo jodio esque seamos los valencianos los que estemos pagando esa deuda.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      Al hacerse Bankia dueño del Valencia la deuda queda en lo que deben,los 81 kilos bankia los perdona y se hace dueño del VCF.
                      lo jodio esque seamos los valencianos los que estemos pagando esa deuda.
                      bueno ahora sería los españoles , no solo los valencianos,porque bankia ya es de España ...en fin cuando siempre parece que no va a haber algo más escandoloso...LO HAY

Comentario

Y la deuda del Valencia estoy seguro de que es mucho mayor de lo que se dice, la del Valencia y la del 90% de clubes que no están en concursal, porque la concursal ha sido demonizada por todos, sí, pero si hay algo claro es que cuando un equipo entra en concursal, salen a la luz todos los trapos sucios, a saber qué hay dentro de equipos como el Valencia, el Sevilla o el Atlético de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Me parece una vergüenza que se estén cerrando quirófanos y se estén quitando camas de los hospitales y ahora con nuestros impuestos tengamos que pagar los desmanes de los dirigentes del Valencia CF.

Lo siento pero no: que se hagan cargo los valencianistas de la deuda en un plazo razonable o sino a liquidarlo y a empezar de cero. Pero el resto no tenemos por que pagar con nuestros impuestos algo que ni nos va ni nos viene, por que antes que eso es preferible que se rescaten a las familias y que no tengan que ponerlas de patitas en la calle por no tener un mísero céntimo que entre en su casa y no tener ni para comer.

Ah y lo que tienen que hacer que a los Soler y compañía que les metan un puro de órdago y que paguen ellos con su patrimonio, así como todos los presidentes y directivos que llevan haciendo que el Valencia viva por encima de sus posibilidades desde hace décadas.

Y que no se nos olviden tampoco la Sra. Barberá, el Sr. Camps, y compañía que también han sido artífices de todo esto.

Panda de ********* y ********!!!
                          Y no solo eso, cerrando escuelas de todo tipo adultos, no cambiando barracones, y todo lo que tenga que ver con labores sociales. "Ché nano, però el València es el València"

Comentario

Pues no entiendo que tiene de malo. El valencia pidió un préstamo, ahora no lo puede pagar y el aval de la generalidad valencia lo ha anulado un juez, cosa que veo bien. Pues el banco, se queda con las acciones que le quedaban al valencia por no poder pagar la deuda que tiene con el banco y pasa a ser máximo accionista del valencia.

Prefiero eso a que estén cogiendo dinero público de un lado para otro y que después no sirva para nada y el valencia siga con la deuda y las arcas públicas sin dinero, así, el banco, se preocupará de sacarlo a flote y poder recuperar el dinero perdido. Claro, esto siempre, siendo bienpensao, por que puede perfectamente ocurrir lo contrario, dependiendo siempre de a quién ponga banka para administrar al valencia.

Comentario

Ahora el Valencia será de Preferente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X