Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Champions es mas importante que los paragueros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Champions es mas importante que los paragueros

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Si vamos ya estoy yo cambiando una UEFA por volver a la Champions, vamos enseguida quiero una UEFA, que me vas a comparar las emociones que se viven jugando contra el Liverpool la clasificación recibiendo al Chelsea por ganar a Lille, Shaktar Donetz, Español por mucho título que te den...

Vamos que estuvimos en octavos de UEFA y de Recopa, y las emociones de ir a Anfield no tienen na que ver...

Y a pesar de todo eso, que parece que ahora tenemos que ir con la cabeza gache.

-Tenemos mas aficion, tenemos más peñas, hace dos años (no llegaban a 30.000, según caralenteja), caemos mejor a pesar de Lopera
    - Primeros en ganar una liga, una copa del rey, una copa de Andalucía, ganamos la primera copa democrática
    - Jugamos primeros la Champions por oficio, no por un regalito del Madrid. Por el momento juegan la previa.
    - A pesar de que nos han intentado hundir una y otra vez seguimos en pie
    - En los últimos años hemos quedado muchas más veces entre los 3 o 4 mejores de España
    - Hemos jugado 3 finales. 2 de Copa y una de Supercopa, solo una menos que ellos
    -En su vida han jugado la Recopa.
    - Llevan más de 15 años sin que uno de ellos vaya con la seleccion española a un Campeonato, el último Rafa Paz.

Y nosotros no nos vamos a referir a ellos, ja.. que agachen ellos la cabeza cuando nos vean, y pidan disculpas por ser 20.000 socios en segunda... y por intentar hundirnos....

Algunos parece que no valorais lo que somos..
    Deja de autoconvencerte y se realista.

Comentario

- Hemos jugado 3 finales. 2 de Copa y una de Supercopa, solo una menos que ellos
      Ahora en un mes van a jugar 2 más, ya nos van a doblar.

Además la plantilla de uno y de otro habla de que a corto plazo seguirán siendo superiores y no sólo la plantilla del primer equipo, ya que tienen un filial con algunos muy buenos jugadores como Fazio, Trecarichi (Crack), Diego Capel... que superan muchísimo a los jugadores de nuestro filial.

Las participaciones en la Champions se olvidan con el tiempo, lo único que queda son los títulos, nosotros nos acordaremos de cuando jugamos la Champions, pero nadie más, de los títulos se acuerda mucha más gente.

Vamos a trabajar por el bien del Betis y dejar de hablar de ellos, porque de momento no podemos hablar muy fuerte.

Comentario

Lo importante son los títulos, es lo que recuerda todo el mundo...las participaciones solo los recuerdan los aficionados propios.

Dentro de nada me veo que ganan la liga y la gente diciendo que eso es una mier.da....

Vamos a pensar en nosotros mismos antes que darle formas y parecidos a los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          noooo si en verdad estamos mucho mejor q ellos... lo q han hecho no es nada...
          me gustaria a mi oir a lopera con un doblete y champions...1 mes d celebración y saliendo todos los dias en prensa con busto en pan de oro
          pedazo de vitrina que se haría el lolo en su casa, lo malo iba a ser que se casaran muchos futbolistas

Comentario

Me parece que bastante tenemos con lo nuestro como para estar mirando qué hacen o dejan de hacer los demás.

Comentario

Si vamos ya estoy yo cambiando una UEFA por volver a la Champions, vamos enseguida quiero una UEFA, que me vas a comparar las emociones que se viven jugando contra el Liverpool la clasificación recibiendo al Chelsea por ganar a Lille, Shaktar Donetz, Español por mucho título que te den...

Vamos que estuvimos en octavos de UEFA y de Recopa, y las emociones de ir a Anfield no tienen na que ver...

Y a pesar de todo eso, que parece que ahora tenemos que ir con la cabeza gache.

-Tenemos mas aficion, tenemos más peñas, hace dos años (no llegaban a 30.000, según caralenteja), caemos mejor a pesar de Lopera
              - Primeros en ganar una liga, una copa del rey, una copa de Andalucía, ganamos la primera copa democrática
              - Jugamos primeros la Champions por oficio, no por un regalito del Madrid. Por el momento juegan la previa.
              - A pesar de que nos han intentado hundir una y otra vez seguimos en pie
              - En los últimos años hemos quedado muchas más veces entre los 3 o 4 mejores de España
              -En su vida han jugado la Recopa.
              - Llevan más de 15 años sin que uno de ellos vaya con la seleccion española a un Campeonato, el último Rafa Paz.

Y nosotros no nos vamos a referir a ellos, ja.. que agachen ellos la cabeza cuando nos vean, y pidan disculpas por ser 20.000 socios en segunda... y por intentar hundirnos....

Algunos parece que no valorais lo que somos..
              deberias de borrar algunos meritos de esos....

Comentario

"Aunque en agosto hay dos títulos en juego, dos partidos ante el Real Madrid y uno en Mónaco con el Mila, los dos más importantes son los de la clasificación para la Champions, porque eso es lo que quiero este año verdaderamente, competir en la Liga de Campeones, eso para mí, es lo más importante"

Bueno esas son las declaraciones qeu hace una cerdita escandinava. Osea qeu lo más importante que ha pasado por Sevilla es la Champions?? osea que lo más importante que ha conseguido esta ciudad es jugar la Champions??

Quien ha conseguido eso???

jejej

A ver edito que parece que no hay gente a la que no le da para comprender el mensaje.

Evidentemente ojala ganasemos un **** paraguero, ojala ganasemos incluso el Carranza, por que tal y como estamos cualquier copita nos da una gran alegría. Este mensaje no es para reirnos de los éxitos del otro club ni para vivir del pasado, solo es para recordar todo lo que hemos tragado y lamentablemente aún seguimos tragando y recordar como las ****** decian que preferían ganar la UEFA a jugar la Champions, que era más importante y demás, pues bien ahora uno que ha ganado una UEFA y que también ha jugado la Champions, nos da la razón que teníamos en aquellos momentos.

Bueno lo más normal es que ellos la jueguen este año, pero aún recuerdo lo pesaos que estaban con la previa, asi que ellos por el momento juegan la PREVIA., sin baloncito, ni musikita...jej

PD Comprendería que me cerraseis el post, pero cuando una ***** dice que es mas importante lo que ha hecho el Betis que lo que han conseguido ellos (con otras palabras), es justo de reconocer.
                eso esoq se enteren q fuimos los primeros en champions en ganar un titulo nacional y en 1 division y en europa

Comentario

a mi estos post me parecen pateticos, de verdad yo creo que hay gente que piensa mas en el sevilla que en nosotros mismos, es patetico.
                  Si poulsen ha dicho eso es basicamente pq han ganado 4 titulos y ahora no es tan importante un titulo pq ya lo han ganado, ahora les toca la champions y priorizan eso.

pero a dia de hoy me das a elegir entre una UEFA y jugar partidos en champions y me quedo con la UEFA pero vamos no tengo ni que meditarlo.

Dejemos a los vecinos que mas nos vale, nosotros a lo nuestro y a intentar crecer poco a poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X