Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Champions es mas importante que los paragueros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Champions es mas importante que los paragueros

"Aunque en agosto hay dos títulos en juego, dos partidos ante el Real Madrid y uno en Mónaco con el Mila, los dos más importantes son los de la clasificación para la Champions, porque eso es lo que quiero este año verdaderamente, competir en la Liga de Campeones, eso para mí, es lo más importante"

Bueno esas son las declaraciones qeu hace una cerdita escandinava. Osea qeu lo más importante que ha pasado por Sevilla es la Champions?? osea que lo más importante que ha conseguido esta ciudad es jugar la Champions??

Quien ha conseguido eso???

jejej

A ver edito que parece que no hay gente a la que no le da para comprender el mensaje.

Evidentemente ojala ganasemos un **** paraguero, ojala ganasemos incluso el Carranza, por que tal y como estamos cualquier copita nos da una gran alegría. Este mensaje no es para reirnos de los éxitos del otro club ni para vivir del pasado, solo es para recordar todo lo que hemos tragado y lamentablemente aún seguimos tragando y recordar como las ****** decian que preferían ganar la UEFA a jugar la Champions, que era más importante y demás, pues bien ahora uno que ha ganado una UEFA y que también ha jugado la Champions, nos da la razón que teníamos en aquellos momentos.

Bueno lo más normal es que ellos la jueguen este año, pero aún recuerdo lo pesaos que estaban con la previa, asi que ellos por el momento juegan la PREVIA., sin baloncito, ni musikita...jej

PD Comprendería que me cerraseis el post, pero cuando una ***** dice que es mas importante lo que ha hecho el Betis que lo que han conseguido ellos (con otras palabras), es justo de reconocer.

Re: La Champions es mas importante que los paragueros

cierto cierto

un serdo con cordura

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      "Aunque en agosto hay dos títulos en juego, dos partidos ante el Real Madrid y uno en Mónaco con el Mila, los dos más importantes son los de la clasificación para la Champions, porque eso es lo que quiero este año verdaderamente, competir en la Liga de Campeones, eso para mí, es lo más importante"

Bueno esas son las declaraciones qeu hace una cerdita escandinava. Osea qeu lo más importante que ha pasado por Sevilla es la Champions?? osea que lo más importante que ha conseguido esta ciudad es jugar la Champions??

Quien ha conseguido eso???

jejej

PD Comprendería que me cerraseis el post, pero cuando una ***** dice que es mas importante lo que ha hecho el Betis que lo que han conseguido ellos (con otras palabras), es justo de reconocer.

Queda un mes para que nos tengamos que callar también en eso.

Comentario

pue a mi me traen un paraguero eso el equipo verdiblanco y me llevo 1 semana celebrandolo, no caigamos en el mismo error que los de enfrente cuando desprestigiaban la copa

Comentario

jo, pues anda que no tengo yo ganas de volver a salir a celebrar aunque sea un paragueros, como decís algunos, y dejar de vivir de que jugamos la champions, que hasta en eso nos van a igualar. Lo que han cambiado las cosas, para peor para nosotros, que pena, y encima se intenta desprestigiar los éxitos de otro club.Saludos

Comentario

Que jili*****s podemos llegar a ser no???

Comentario

Yo no digo na, que me entra pereza.

Comentario

noooo si en verdad estamos mucho mejor q ellos... lo q han hecho no es nada...
                me gustaria a mi oir a lopera con un doblete y champions...1 mes d celebración y saliendo todos los dias en prensa con busto en pan de oro

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  pue a mi me traen un paraguero eso el equipo verdiblanco y me llevo 1 semana celebrandolo, no caigamos en el mismo error que los de enfrente cuando desprestigiaban la copa
                  Al Cesar lo que es del Cesar...

Comentario

Calladitos estaríamos todos más guapos. Ahora mismo no podemos ni nombrar a los palanganas. Están a un nivel superior y la previa la pasarán con la gorra porque son cabeza de serie (nosotros no fuimos) y en la liguilla estarán en el bombo 2 (nosotros estuvimos en el 3), por lo que el sorteo será más benévolo.

Ahora mismo, no nos refiramos al Sevilla y preocupémosnos por lo que tenemos nosotros, que no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      noooo si en verdad estamos mucho mejor q ellos... lo q han hecho no es nada...
                      me gustaria a mi oir a lopera con un doblete y champions...1 mes d celebración y saliendo todos los dias en prensa con busto en pan de oro
                      ***** anda que no

Comentario

No seamos hipocritas, que cualquiera cambiaria tener solo 1 paraguero de esos que han ganado los palanganas, a cambio de la participacion en champions. Que un titulo es un titulo, y que yo sepa al Betis no le dieron ninguno por ganarle al Chelsea, o al Anderlecht.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Calladitos estaríamos todos más guapos. Ahora mismo no podemos ni nombrar a los palanganas. Están a un nivel superior y la previa la pasarán con la gorra porque son cabeza de serie (nosotros no fuimos) y en la liguilla estarán en el bombo 2 (nosotros estuvimos en el 3), por lo que el sorteo será más benévolo.

Ahora mismo, no nos refiramos al Sevilla y preocupémosnos por lo que tenemos nosotros, que no es poco.
                          Amen a todo esto.

Comentario

Si vamos ya estoy yo cambiando una UEFA por volver a la Champions, vamos enseguida quiero una UEFA, que me vas a comparar las emociones que se viven jugando contra el Liverpool la clasificación recibiendo al Chelsea por ganar a Lille, Shaktar Donetz, Español por mucho título que te den...

Vamos que estuvimos en octavos de UEFA y de Recopa, y las emociones de ir a Anfield no tienen na que ver...

Y a pesar de todo eso, que parece que ahora tenemos que ir con la cabeza gache.

-Tenemos mas aficion, tenemos más peñas, hace dos años (no llegaban a 30.000, según caralenteja), caemos mejor a pesar de Lopera
                            - Primeros en ganar una liga, una copa del rey, una copa de Andalucía, ganamos la primera copa democrática
                            - Jugamos primeros la Champions por oficio, no por un regalito del Madrid. Por el momento juegan la previa.
                            - A pesar de que nos han intentado hundir una y otra vez seguimos en pie
                            - En los últimos años hemos quedado muchas más veces entre los 3 o 4 mejores de España
                            - Hemos jugado 3 finales. 2 de Copa y una de Supercopa, solo una menos que ellos
                            -En su vida han jugado la Recopa.
                            - Llevan más de 15 años sin que uno de ellos vaya con la seleccion española a un Campeonato, el último Rafa Paz.

Y nosotros no nos vamos a referir a ellos, ja.. que agachen ellos la cabeza cuando nos vean, y pidan disculpas por ser 20.000 socios en segunda... y por intentar hundirnos....

Algunos parece que no valorais lo que somos..

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Ganisimas tengo de ir a la Plaza Nueva de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X