Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

    Roque Santa Cruz jugará las próximas cuatro temporadas en el Blackburn Rovers. El delantero paraguayo del Bayern de Múnich, por el que estaba interesado el Betis, recala de esta manera en la Premier League. El conjunto alemán se ha embolsado con esta operación cinco millones de euros.

    Según Hörwick, portavoz del Bayern, con el traspaso de Santa Cruz, el volumen monetario movido por el Bayern de Múnich en el mercado de verano superó la cifra récord de 100 millones de euros



    otro menos pa el betis...y solo costó 5 millones

  • #2
    Re: El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

    Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
    Roque Santa Cruz jugará las próximas cuatro temporadas en el Blackburn Rovers. El delantero paraguayo del Bayern de Múnich, por el que estaba interesado el Betis, recala de esta manera en la Premier League. El conjunto alemán se ha embolsado con esta operación cinco millones de euros.

    Según Hörwick, portavoz del Bayern, con el traspaso de Santa Cruz, el volumen monetario movido por el Bayern de Múnich en el mercado de verano superó la cifra récord de 100 millones de euros



    otro menos pa el betis...y solo costó 5 millones
    Si Lopera llega a fichar a Santa Cruz dice que le ha costado 12 millones porque si mete en el traspaso la ficha del jugador que es altísima...Ya se descartó hace tiempo por caro. Este es el triste Betis que tenemos. Un delantero de nivel medio alto no puede venir aquí.

    Comentario


    • #3
      Re: El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

      un ejemplo mas de las mentiras del dictador, ademas dijo que serian 5 los fichajes y yo solo veo 4 mediocres fichajes, lopera vete ya, no engañas a nadie.

      Comentario


      • #4
        Re: El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

        Se lo birla al Zaragoza en todo caso...El Betis hace mucho tiempo que se desinteresó por este jugador

        Comentario


        • #5
          Re: El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

          Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
          Se lo birla al Zaragoza en todo caso...El Betis hace mucho tiempo que se desinteresó por este jugador
          Exactamente, vamos a dejar de ser victimistas.

          Comentario


          • #6
            Re: El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

            Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
            un ejemplo mas de las mentiras del dictador, ademas dijo que serian 5 los fichajes y yo solo veo 4 mediocres fichajes, lopera vete ya, no engañas a nadie.
            Añade a Ilic..que el del Fontanal lo considera fichaje.

            Comentario


            • #7
              Re: El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

              Me da miedo esta temporada, lo vamos a pasar muy mal. Si analizas como estaba el Betis respecto a los demas equipos la pasada temporada, y lo que se han reforzado unos y otros, las distancias son mas largas

              Comentario


              • #8
                Re: El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz

                Se lo 'Birla' en todo caso a las ******,que estaban interesados en el...

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Se nos fué

                  No se si habra algun post similar, si lo hay espero me disculpen los moderadores.
                  Al final se nos escapó

                  EL BAYERN TRASPASA AL DELANTERO PARAGUAYO POR CINCO MILLONES

                  El Blackburn le 'birla' al Betis a Santa Cruz
                  Roque Santa Cruz jugará las próximas cuatro temporadas en el Blackburn Rovers. El delantero paraguayo del Bayern de Múnich, por el que estaba interesado el Betis, recala de esta manera en la Premier League. El conjunto alemán se ha embolsado con esta operación cinco millones de euros. Según Hörwick, portavoz del Bayern, con el traspaso de Santa Cruz, el volumen monetario movido por el Bayern de Múnich en el mercado de verano superó la cifra récord de 100 millones de euros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se nos fué

                    ese es mas malo que el sobis, menos mal, porque yo creia que se la volvian a dar a lopera, lopera ficha bien y te daremos 1 mes de tregua, si no funciona, a muerte contra ti, lopera bota de oro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se nos fué

                      Aunque venga del Bayern, tampoco se trata de un crack. El Betis me parece que no estaba demasiado intersado en ese jugador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se nos fué

                        lo que mas gracia me ace es que dicen que se lo birlan al betis y acia tiempo que no sonava para el betis y si para el cerdilla en fin deverian decir que se lo birla al sevilla y no al betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se nos fué

                          pues sinceramente, me alegro no de que no recale en el Cebolla, porque a estos les encogen los enanos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se nos fué

                            Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                            ese es mas malo que el sobis, menos mal, porque yo creia que se la volvian a dar a lopera, lopera ficha bien y te daremos 1 mes de tregua, si no funciona, a muerte contra ti, lopera bota de oro.

                            ¡¡¡Más malo que el Sobis!!! por favor si Sobis cada vez que la toca se nota que es el mejor jugador del Betis que esa calidad no la tiene nadie y lo mejor es que tiene mucho futuro en fin...después de esta temporadahaber quién es el malo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se nos fué

                              Sobis es un gran jugador, pero es un jugador que necesita un referente alante, ademas un equipo tambien que acompañe, y en este betis de momento ni tiene una cosa , ni tiene otra. Esperemos que el tanque no tenga la polvora mojada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X