Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OS GUSTA EL BALON DEL MUNDIAL??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ernstespero que cuando juegen le quiten la compresa del centro....
En verdad es usted el discipulo perdido y encontrado.
Que arte!!!!! ?Y la valula que lleva un "Tampax"?
Creo que no se adapta a mis condiciones, definitivamente si juegan con este, yo asi no voy al Mundial.......
Comentario
-
Originalmente publicado por SR.MiyagiOriginalmente publicado por Ernstespero que cuando juegen le quiten la compresa del centro....
Creo que no se adapta a mis condiciones, definitivamente si juegan con este, yo asi no voy al Mundial.......
jajajaj, una pena que se quede usted sin mudial por culpa del marketing, que sera de nuestra seleccion en el mundial sin su sabiduria??, manifestacion en las rozas ya!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por SR.MiyagiOriginalmente publicado por Ernstespero que cuando juegen le quiten la compresa del centro....
jajajaj, una pena que se quede usted sin mudial por culpa del marketing, que sera de nuestra seleccion en el mundial sin su sabiduria??, manifestacion en las rozas ya!!
Por mas llamamientos que me estan haciendo en las ultimas horas no voy a cambiar de opinion, !!con este balon no juego, ea??. La seleccion de Japon perdera mucho sin mi, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por SR.MiyagiOriginalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por SR.MiyagiOriginalmente publicado por Ernstespero que cuando juegen le quiten la compresa del centro....
Por mas llamamientos que me estan haciendo en las ultimas horas no voy a cambiar de opinion, !!con este balon no juego, ea??. La seleccion de Japon perdera mucho sin mi, claro.
pd:jodido balon
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario