Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escándalo con la selección argentina sub-20 en su hotel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escándalo con la selección argentina sub-20 en su hotel

Vaya tela con los angelitos...

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1021450.html

Re: Escándalo con la selección argentina sub-20 en su hotel

lo he visto en las noticias...me he quedado helao cuando lo he visto...

Comentario

Pero eso es culpa de los entrenadores, porque normalmente a las familias no se les puede pedir mucho desgraciadamente...pero deberían aprender que vienen de un entorno humilde y no que cuando empiezan a ganar dinero pues no darse cuenta de que las cosas valen dinero, y no es el hecho de pagarlo...Es el hechop de que muchas personas,a lo mejor entre ellas sus padres, tendrían que trabajar dos meses para poder pagar un caprichito, o gamberrada, asi...Y eso se lo tienen q enseñar los entrenadores o quien sea...pero q no haya tanto ****** subido...lo q ace el dinero...
      De pena!

Comentario

1º.- Las imagenes me dejan algunas dudas, porque yo no hago una gamberrada y luego la cuelgo en la red.
        2º.- De ser ciertas es lo que tenemos casi todos los fines de semanas en el entorno nuestro o no (ej. botellodromo)
        3º.- La culpa en parte es de nosotros los padres, no de entrenadores, profesores o maestro.
        Ciaooooooo.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
          Pero eso es culpa de los entrenadores, porque normalmente a las familias no se les puede pedir mucho desgraciadamente...pero deberían aprender que vienen de un entorno humilde y no que cuando empiezan a ganar dinero pues no darse cuenta de que las cosas valen dinero, y no es el hecho de pagarlo...Es el hechop de que muchas personas,a lo mejor entre ellas sus padres, tendrían que trabajar dos meses para poder pagar un caprichito, o gamberrada, asi...Y eso se lo tienen q enseñar los entrenadores o quien sea...pero q no haya tanto ****** subido...lo q ace el dinero...
          De pena!
          Que razon tienes, pero vamos que muy bien amuebladas tienen que tener la cabeza los futbolistas para que eso no pase, cosa bastante extraña ya que contadas excepciones la mayoria no tienen ni el bachillerato y un nivel cultural increiblemente bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
            lo he visto en las noticias...me he quedado helao cuando lo he visto...
            y yo

Comentario

pues yo personalmente tampoco lo veo para tanto, lo que si veo peor es lo de patear el telefono pero lo de saltar en las camas y eso tampoco es para tanto tened en cuenta que son chavales de 17-18 años

Comentario

[LEFT]son unos niñatillos, es normal que hagan el burraco, xo vamos, tb lo tienen algo subidito y deberian comportarse
                [/LEFT]

Comentario

ains cuando se les sube a la cabeza se creen que ya lo tienen todo...
                  pero vamos me parece muy fuerte

Comentario

Por cierto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿algún plumilla de nuestra ciudad ha hecho referencia a que en ese equipo, y por tanto en esa gamberrada esta un jugador de las ******: Fazio??????????????????????????????????

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Son niños, cohones! Además, seguron que no todo el mundo tiene la oportunidad de ser campeon del mundo.

PD: Aun así está bastante mal, pero vamos, que todo lo roto está pagado, aunque sea por la federación argentina.
                      +1 ;)

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Son niños, cohones! Además, seguron que no todo el mundo tiene la oportunidad de ser campeon del mundo.

PD: Aun así está bastante mal, pero vamos, que todo lo roto está pagado, aunque sea por la federación argentina.
                        Ahi es donde quiero llegar, que como al día siguiente está todo pagado pues no le toman a las cosas el valor que tienen...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Por cierto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿algún plumilla de nuestra ciudad ha hecho referencia a que en ese equipo, y por tanto en esa gamberrada esta un jugador de las ******: Fazio??????????????????????????????????
                          Fazio por lo visto no estaba,segun he visto por ahi

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                            pues yo personalmente tampoco lo veo para tanto, lo que si veo peor es lo de patear el telefono pero lo de saltar en las camas y eso tampoco es para tanto tened en cuenta que son chavales de 17-18 años
                            Yo tengo 16 y no voy haciendo eso...xD

Comentario

pff yo tambien los he visto y me quedao heao vamos que poca verguenza anda que hago yo algo de eso esos estarian colocaos o lo que sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X