Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barça

    No se si habeis visto el partido de hoy contra el equipo escoces pero me ha transmitido unas sensaciones malas malas malas. Pero no por los jugadores, que son los mejores del mundo, sino porque Rikjaard se llevo todo el partido erre con erre intentando entrar por el centro y los escoceses lo unico que tuvieron que hacer fueponer a 5 tios ahi y los blaugranas solo se pegaban contra la pared de hormigon.

  • #2
    Re: El Barça

    Es pretemporada, no por ganar 12-0 va a ganar la liga. Nosotros le metimos 2-1 al San Fernando y el Zaragoza y Depor goleadas, todo depende

    Comentario


    • #3
      Re: El Barça

      rijaard es un malisimo entrenador, mediocre, que no sabe plantear un partido, le ha salido bien por el plantillon que ha tenido el barsa y por el trabajo que hacian en el campo, pero este año se le han columpiao y el ha demostrado autoridad cero. recuerdo la final del champions, poniendo a oleguer de lateral. Pero si algo no entiendo es porque ficha a un abidal que sube pokisimo la banda y tiene a ronaldinho a pierna cambiada para entrar por el centro dejando la banda izquierda en ataque muerta, el barsa este año se va a estrellar bien estrellao peor incluso que el año pasao.

      Comentario


      • #4
        Re: El Barça

        Partido de pretemporada tampoco esperes muchas florituras.

        Comentario


        • #5
          Re: El Barça

          todavia me acuerdo del 5-1 contra el recre en el colombino

          Comentario


          • #6
            Re: El Barça

            Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
            rijaard es un malisimo entrenador, mediocre, que no sabe plantear un partido, le ha salido bien por el plantillon que ha tenido el barsa y por el trabajo que hacian en el campo, pero este año se le han columpiao y el ha demostrado autoridad cero. recuerdo la final del champions, poniendo a oleguer de lateral. Pero si algo no entiendo es porque ficha a un abidal que sube pokisimo la banda y tiene a ronaldinho a pierna cambiada para entrar por el centro dejando la banda izquierda en ataque muerta, el barsa este año se va a estrellar bien estrellao peor incluso que el año pasao.
            Con ese sistema que dices ha ganado dos ligas y una Champions. Lo que pasa es que ya le están tomando la medida.

            Comentario


            • #7
              Re: El Barça

              Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Con ese sistema que dices ha ganado dos ligas y una Champions. Lo que pasa es que ya le están tomando la medida.
              Habra sido el sistema o la increible calidad de sus jugadores?

              Comentario


              • #8
                Re: El Barça

                Es partido de pretemporada. Nosotros quedamos 1-2 ganamos contra el San Fernando. Aparentemente al San Fernando habia que haberlo goleado, pero como son partidos de pretemporada..

                Comentario


                • #9
                  Re: El Barça

                  De estos partidos no se pueden sacar muchas conclusiones ya que los jugadores no están en forma y se tienen que definir los esquemas de juego.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Barça

                    Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    Habra sido el sistema o la increible calidad de sus jugadores?
                    te ponen a ti a entrenar el barça y no gana dos ligas y una champions...

                    vamos a mi o a ti o al que sea...

                    mira del bosque mucho en el madrid, al que le cogio el trankillo y despues...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Barça

                      Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                      te ponen a ti a entrenar el barça y no gana dos ligas y una champions...

                      vamos a mi o a ti o al que sea...

                      mira del bosque mucho en el madrid, al que le cogio el trankillo y despues...
                      Pero no me puedes comparar con rikjaard, pero... y a victor fernandez? y Lotina? Yo creo que cualquier entrenador con ese equipo hubiera hecho muchisimo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Barça

                        Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                        Pero no me puedes comparar con rikjaard, pero... y a victor fernandez? y Lotina? Yo creo que cualquier entrenador con ese equipo hubiera hecho muchisimo.
                        pues yo creo que rikjaard le va perfecto a este barça porque le ha cogido la medida y a el le gusta jugar bonito y tocar etc, y evidentemente esto con el recre no lo puedes hacer porque no tiene a etoo messi etc.

                        si le pones a victor fernandez a lo mejor iria igual o peor.

                        porque mejor es imposible

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Barça

                          Por mí que fracasen. Yo les tengo mucha manía, al igual que al Mandril. Eso sí, si el beneficiado es el Cerdilla F.C., entonces prefiero que no fracasen. Porque, siempre preferiría a Mandril o Farça (aunque les tengo una tirria impresionante), que a los cerdillistas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X