No se si habeis visto el partido de hoy contra el equipo escoces pero me ha transmitido unas sensaciones malas malas malas. Pero no por los jugadores, que son los mejores del mundo, sino porque Rikjaard se llevo todo el partido erre con erre intentando entrar por el centro y los escoceses lo unico que tuvieron que hacer fueponer a 5 tios ahi y los blaugranas solo se pegaban contra la pared de hormigon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barça
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Barça
rijaard es un malisimo entrenador, mediocre, que no sabe plantear un partido, le ha salido bien por el plantillon que ha tenido el barsa y por el trabajo que hacian en el campo, pero este año se le han columpiao y el ha demostrado autoridad cero. recuerdo la final del champions, poniendo a oleguer de lateral. Pero si algo no entiendo es porque ficha a un abidal que sube pokisimo la banda y tiene a ronaldinho a pierna cambiada para entrar por el centro dejando la banda izquierda en ataque muerta, el barsa este año se va a estrellar bien estrellao peor incluso que el año pasao.
Comentario
-
Originalmente publicado por micat24 Ver Mensajerijaard es un malisimo entrenador, mediocre, que no sabe plantear un partido, le ha salido bien por el plantillon que ha tenido el barsa y por el trabajo que hacian en el campo, pero este año se le han columpiao y el ha demostrado autoridad cero. recuerdo la final del champions, poniendo a oleguer de lateral. Pero si algo no entiendo es porque ficha a un abidal que sube pokisimo la banda y tiene a ronaldinho a pierna cambiada para entrar por el centro dejando la banda izquierda en ataque muerta, el barsa este año se va a estrellar bien estrellao peor incluso que el año pasao.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver MensajeCon ese sistema que dices ha ganado dos ligas y una Champions. Lo que pasa es que ya le están tomando la medida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajeHabra sido el sistema o la increible calidad de sus jugadores?
vamos a mi o a ti o al que sea...
mira del bosque mucho en el madrid, al que le cogio el trankillo y despues...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensajete ponen a ti a entrenar el barça y no gana dos ligas y una champions...
vamos a mi o a ti o al que sea...
mira del bosque mucho en el madrid, al que le cogio el trankillo y despues...
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajePero no me puedes comparar con rikjaard, pero... y a victor fernandez? y Lotina? Yo creo que cualquier entrenador con ese equipo hubiera hecho muchisimo.
si le pones a victor fernandez a lo mejor iria igual o peor.
porque mejor es imposible
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario