Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al club de enfrente ya no les vale su mega crack chivaton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al club de enfrente ya no les vale su mega crack chivaton

    Increible pero cierto 8 millones de euros, el mayor fichaje de la era del nicho, la mayor inversion el club de las estructuras vilipendia una gran ficha para un jugador en un solo año ya que al año siguiente le pone el cartel de transferible, 8MILLONES DE EUROS COSTO, si esto lo hiciese mi betis, (" que cosas peores ha hecho ejem:denilson") saldria en todos los periodicos pero como es el club de las estructuras no pasa nada.

  • #2
    Re: Al club de enfrente ya no les vale su mega crack chivaton

    8 millones no, no fueron 9.5?? Ahora la prensa cerdillista que quita euros??

    Grande pakentón!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Al club de enfrente ya no les vale su mega crack chivaton

      Lo mas fuerte es que pretenden venderlo y con el dinero recaudado fichar a dos delanteros.Creo que el calvo piensa que los demas equipos se chupan el dedo.Vender a uno que apenas ha jugado dos años y con un marichalazo en la pierna.

      Comentario


      • #4
        Re: Al club de enfrente ya no les vale su mega crack chivaton

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        8 millones no, no fueron 9.5?? Ahora la prensa cerdillista que quita euros??

        Grande pakentón!!!
        Cierto, creo recordar que fueron 9.5, pero si ellos quieren vendernos el pastel por 8 y quitar un kilo y medio para que parezca la cosa mas suave que lo hagan, al final ellos son los engañados que fueron los que soltaron la pasta.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X