Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIMAO ya es del atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SIMAO ya es del atlético

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
    Por historia, por masa social, por todo nos merecemos estar entre los mas grandes, y dejar de ser hazmerreir de los demas.
    Ok, esta claro que cada uno quiere que su equipo este lo mas arriba posible

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Ahora mismo es una cosa así ¿no?

-------------Leo Franco
      --------------Abbiatti

Seitaridis---Pablo----Perea----A.Lopez
      Valera------Eller---Ze Castro---Pernia

-----Raul Garcia--Cleber Santana
      -------Maniche-------Luccin
      --------------Costinha

Maxi Rguez----Agüero---------Simao
      -------------Luis García------Jurado

---------------Forlan
      ---------------Mista

Aunque Simao es diestro...

Yo creo que Riquelme les vendría de perlas... (¿a quién no?)
      yo creo que le harian dalta mas delanteros natos y por la izquierda no tiene a nadie.porque simao juega por la derecha y jurado es mas organizador porque desborde tiene -2

Comentario

Re: SIMAO ya es del athletico

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
        Por favor quita de ahi esa h, la h para el athletic, nosotros somos el ATLETICO DE MADRID, asi que antes de hablar aprende a escribir por favor.

P.D: Paso de hablar de fichajes, me la sudan, yo solo tengo un objetivo y ese se llama ATLETICO DE MADRID, no atleti giles.
        Te via decir una cosita, un error lo tiene cualquiera, y a escribir aprendi mucho antes que tu, estoy seguro, ah! y a todo esto, tan atletico que eres, que haces en un foro del betis??? anda y vete por ahi colxonero jajaja

Comentario

Re: SIMAO ya es del athletico

Originalmente publicado por McAlv
          Al menos tienen un equipo que ilusiona, aunque despues nunca se coman nada, empezando por el Gloria Bistrita XD
          Pues sí, pero ya nos gustaría a nosotros estar toda la temporada rondando la zona UEFA como ellos, aunque al final nos quedáramos fuera, que sufrir como lo hemos estado haciendo estos dos últimos años.

Comentario

Gran jugador se han llevado,haber como le sale al Atletico de Madrid

Saludos

Comentario

No veo lógico pagar por Simao 20 millones de euros, un pasote...
              28 años y un poco de vuelta ya.

Comentario

Bueno de vuelta con 28 años no creo...mas bien o diria en plenas facltades fisicas y mas en la edad moderna...simao por genetica y forma fisica perfectamente puede jugar al mismo nivel hasta los 32 o 33...y despues ir cayendo poco a poco, a mi me parece un crack, aunque es verdad que se han colado pagando 25, para eso pones 5 o 10 mas y te traes al qu esera uno de los mejores extremos derechos del mundo si no lo es ya Quaresma, lo que pasa es que el estar en la liga portuguessa le frena su progresion totalmente...

Comentario

espero que les salga mal, lo que me voy a reir, jeje

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    Bueno de vuelta con 28 años no creo...mas bien o diria en plenas facltades fisicas y mas en la edad moderna...simao por genetica y forma fisica perfectamente puede jugar al mismo nivel hasta los 32 o 33...y despues ir cayendo poco a poco, a mi me parece un crack, aunque es verdad que se han colado pagando 25, para eso pones 5 o 10 mas y te traes al qu esera uno de los mejores extremos derechos del mundo si no lo es ya Quaresma, lo que pasa es que el estar en la liga portuguessa le frena su progresion totalmente...

Pues los próximos fichajes serán Riquelme y Quaresma. El que venga Simao no implica que no venga Quaresma.

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...119149258.html

Simao, Quaresma y Riquelme para eliminar las dudas
                    TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN
                    MADRID. El desastre de Bistrita puso a los dirigentes rojiblancos en alerta y el partido de vuelta del sábado será clave para decidir la inversión en fichajes. Riquelme sería la contratación extraordinaria que el Atlético realizaría si la crisis de juego persistiera, aunque se eliminara al conjunto rumano en la Intertoto. Pero se asume como necesidad la adquisición de dos extremos para construir un equipo competitivo en ataque y ha vuelto a la carga con su pareja portuguesa, Simao y Quaresma.
                    Miguel Ángel Gil está dispuesto a invertir otros 50 millones con el fin de eliminar las dudas que siembra el equipo. Ofrece 20 millones al Benfica por Simao y piensa acercarse a los 25 que el Oporto solicita por Quaresma. El traspaso de Galletti al Olympiacos y el inminente de Petrov al Tottenham o al Manchester City dejan huérfanas las bandas y Aguirre considera prioritarias esas dos contrataciones. Según el coste de los dos lusos, la máxima oferta por la tercera carta, Riquelme, sería de 11 millones.
                    Con quien no hay problema es con el técnico mexicano Arellano, que ayer manifestó que será ayudante de Aguirre.
                    Protesta contra la directiva
                    La afición está enojada por la derrota en Bistrita (2-1), pero el sábado apoyará al once rojiblanco para que se clasifique en la UEFA. Aunque habrá carteles y protestas en contra de los dirigentes y de la venta del estadio. Una oposición que hoy tendrá entidad propia con la manifestación convocada junto al Calderón, a las ocho y media de la tarde, para rechazar la venta de la sede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X