Buenas me interesaria muchisimo cualquier tipo de informacion para saber que hay que hacer para ser representante de futbolistas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ser representnte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ser representnte
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensajemuchisimas gracias anophleles
por cierto tu eres agente??
y sabes con que edad se puede realizar el curso?
En la guía de fichajes de marca, que está ya a la venta, te dan información sobre cómo ser agente de futbolistas.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Comentario
-
Albertito Preguntale A La "nuria Ber", Haber Como Se Lo Ha Montado Ella, Jajajajajajajajajajajajajaj, Aunqeu Sup0ongo Que Esta Habra Puesto Mas El Culo Que La Cabeza, Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, No Te Lo Tomes A Mal Que Es De Guasa Home, Jajajajajajajajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver MensajeAlbertito Preguntale A La "nuria Ber", Haber Como Se Lo Ha Montado Ella, Jajajajajajajajajajajajajaj, Aunqeu Sup0ongo Que Esta Habra Puesto Mas El Culo Que La Cabeza, Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, No Te Lo Tomes A Mal Que Es De Guasa Home, Jajajajajajajajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeLo que si te digo que ser agente fifa vale una pasta.....luego si eres bueno pues te compensa bastante la verdad.
Digo YO!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeYo hablo desde el desconocimiento pero eso debe ser una ***** elitista a la que dificilmente se podra llegar no???? A no se que tengas mucha pasta o muy buenos contactos.
Digo YO!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensajemuchisimas gracias anophleles
por cierto tu eres agente??
y sabes con que edad se puede realizar el curso?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario