Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdón, pero me parto de risa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdón, pero me parto de risa

Manolete, en la Ser a las 1:30 h. dice que Benavente prepara la bomba de Tévez para el centenario. ¿Cuántos años va a durar?

Este tío tiene menos credibilidad que Lopera.

Por cierto, en sus rumores, no ha dicho nada del Betis.

yo creo ke lo ace para darle umor a la noxe pk si no.. ajajaja

Comentario

Manolete fue el que dijo que BERGKAMP venia al Betis..jajajaja
      El centenario durará hasta que metan en la carcel a Benavente..
      Por último, si tiene que hablar de todos los rumores que rodean al betis..tienen que empezar el larguero a las 10 ..

Comentario

Y si se ha confundido y en lugar de decir Sevilla quería decir Betis. Tevez la bomba para el centenario del Betis... ....

Comentario

Tienes toda la razón "Maestro bético". Con la de rumores que se han dicho sobre el Betis.

Lo que no sé es qué hacemos despiertos a estas horas para escuchar las pamplinas de este tío

El de la foto de tu avatar si que tenía lo que quiere Jabo para este Betis, lo que pasa es que era un golfete.

Comentario

Hristo, Ojalá, pero las bombas de Lopera son tipo Güiza. Lo mismo nos trae de nuevo a Denilson.

Comentario

este era el que decia que el madrid tenia fichado a medio arsenal (a.cole, cesc, reyes y henry)

Comentario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

pal otro centenario sera jajajajajajaja a lo mejor el diablo es el dueño del pase de tevez y no pasan por el los años, mucha diferencia ocn casal no creo q haya

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico
                  Manolete fue el que dijo que BERGKAMP venia al Betis..jajajaja
                  El centenario durará hasta que metan en la carcel a Benavente..
                  Por último, si tiene que hablar de todos los rumores que rodean al betis..tienen que empezar el larguero a las 10 ..
                  jejeje totalmente de acuerdo, el betis es el ekipo con mas rumores de 1º division, si viniesen todos esos rumores tendriamos por lo menos 3 plantillas enteras

Comentario

Este Manolete cada vez le da más al anís...

Comentario

Re: Perdón, pero me parto de risa

Originalmente publicado por LANDINSKY
                      Manolete, en la Ser a las 1:30 h. dice que Benavente prepara la bomba de Tévez para el centenario. ¿Cuántos años va a durar?

Este tío tiene menos credibilidad que Lopera.

Por cierto, en sus rumores, no ha dicho nada del Betis.
                      Imagino que 100 años no? eso es lo que duran los centenarios

Que elemento el manolete ese, de donde se habrá escapado, ahora está claro que Tevez podrá ir a cualquier equipo del mundo, menos con los palanganas, así es manolete.

Comentario

el apache tevez a las ******, jajajjajajajjajajajajajajajjajajajjjjjjjjjjjaa

Comentario

el centenario de quien??

Comentario

pero sera pal 2 centenario no? xD

Comentario

que gracia, todo el mundo se sigue acordando tambien del rumor manolete del berkamp, no veas si era hace anos y no veas si han pasado rumores sobre fichajes del betis, no se porque de este se acordaran todos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X