Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mujer de Diego López saca pecho y se acuerda del "Sur"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mujer de Diego López saca pecho y se acuerda del "Sur"

Yo no creo que esté generalizando, aunque ella misma reconozca que se haya podido entender mal. Yo creo que se entiende a leguas que habla de los palanganas. En cualquer caso se echa un poco en falta la autocrítica. Se le ha criticado de más, sí, pero Diego López no ha sido precisamente un hacha en todos los partidos que ha jugado con los de Nervión.

Por cierto, otro que sale de "amiguito" de Palop. A ver cuánto dura Beto.

PD: si se refería al talibán palangana, menos habría que rasgarse las vestiduras, ese personaje es el rey de la "generalización" y el eufemismo insultante. Anda que no le habrá cogido manía a Diego López ni nada... que además se ha ido al gran rival de su Barça.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/03/13, 00:40:03.

Comentario

Qué decepción, no se ha visto ni medio pezón.

Comentario

Bueno, yo no creo que sea generalización. Esta claro que por ahí más de uno lo habrá puesto a parir. Pues por esos lo dirá. A veces es muy fácil culpar al más indefenso, que es el portero, el único que no se puede esconder en el campo, y a Diego López yo creo que su defensa no le ayudaba demasiado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X