Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portugal Propone una Copa Iberica a Spain

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portugal Propone una Copa Iberica a Spain

Que os parece la noticia???? La verdad es que estaria bien no????

http://www.as.com/articulo/futbol/Po...daiftb_63/Tes/

Lo que pasa es que la proponen solo entre los campeones de las Ligas de 1a y de 2a division, lo cual no me gusta nada.

Al menos tambien entre los de la Copa, o incluso entre los 4 primeros, eso si seria mas espectacular, que opinais????

Re: Portugal Propone una Copa Iberica a Spain

Pues la verdad que estaria guapo, pero al betis se le iba a ver mas poco por esas copas ...

Comentario

Si tambien lo he leido hoy en el as... se trataria de que jugaran los campeones de primera division y de segunda... eso al menos para empezar.. no recuerdo haber leido nada de campeons de copa.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Si tambien lo he leido hoy en el as... se trataria de que jugaran los campeones de primera division y de segunda... eso al menos para empezar.. no recuerdo haber leido nada de campeons de copa.
        Eso es como la ligapokal de alemania, me gusta la idea!!

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
          Pues la verdad que estaria guapo, pero al betis se le iba a ver mas poco por esas copas ...
          pues si

Comentario

[LEFT]claro, que en primera ronda juegue el campeon de la liga española con el campeon de la 2ª división portuguesa y tenemos una meada impresionante. entre campeones lo veo poca cosa, xo si k se podia hacer por ejemplo entre los 4-8 primeros de cada liga
            [/LEFT]

Comentario

pues en escandinavia hay algo similar. Hay algo que se llama Royal league que se juega al terminarse las ligas escandinavas. Alli juegan los 4 mejores equipos de Noruega, Suecia y Dinamarca.

Estaria bien la verdad, copa iberica.

Comentario

es que como nos sobras fechas pues nada MAS PARTIDO !!! me parece una tonteria , primero habria que rebajar las ligas a 18 equipos por lo menos y a partir de ahí hablamos.

Comentario

1º) Ya sería difícil que mi Betis participara...

2º) Interesa a los clubes fuertes y poderosos, acostumbrados a ganar títulos..

3º) No se anda sobradito de tiempo, a no ser que jueguen en el mes de Julio y no tengan vacaciones..

Conclusión: personalmente no me interesa, preguntadle al socio del Madrid o del Barcelona..

Comentario

esta bien pero lo mejor seria los 8 primeros de cada liga o los 4 d cada liga

Comentario

Puess estaria muy bien...a mi me gustaria

Comentario

y porqué no una copa de Andalucía?
                        somos la comunidad autónoma de España con más fuerza fútbolisticamente hablando.
                        Sería un torneo viable por el interés, la copa ibérica en cambio, personalmente, me parece un egendro sin base.

Comentario

Y puestos a proponer pues podemos jugar otra con el ganador de la Liga francesa y no proponemos otra con el ganador de la Liga andorrana porque no tienen Liga ...

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            y porqué no una copa de Andalucía?
                            somos la comunidad autónoma de España con más fuerza fútbolisticamente hablando.
                            Sería un torneo viable por el interés, la copa ibérica en cambio, personalmente, me parece un egendro sin base.
                            Eso mismo pensé yo...como hacen en cataluña xo.....no me gusta la de cataluña es muy nacionalista catalán muy anti-español por lo que una andaluza....Lo que si me gustaria ver a mí es un torneo entre selecciones autonomicas, seguro que andalucía llegaría minimo a semis

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                              Eso mismo pensé yo...como hacen en cataluña xo.....no me gusta la de cataluña es muy nacionalista catalán muy anti-español por lo que una andaluza....Lo que si me gustaria ver a mí es un torneo entre selecciones autonomicas, seguro que andalucía llegaría minimo a semis

oye, también es una buena idea, lo podrían organizar la Forta y las federaciones territoriales, y que jugaran las selecciones B de cada autonomía, jugadores jóvenes de filiales y de cantera.
                              sería una buena manera de proyectar a nuevos valores, y seguro que los chavales que fueran convocados desarrollaría un grandísimo juego con el fin de demostrar lo mucho que valen.

Eso sí, el torneo televisado, para motivarles más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X