Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Diego Alves al Almería

    Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
    SI hubiesemos fichado a ALves en vez de a RIcardo.... no veas la que se hubiese liado... sin embargo ahora resulta que el tal ALves es lo que nos hacia falta
    Si revisas todos mis post veras que yo lo decia antes de que ficharamos a Ricardo.

    Comentario


    • #17
      Re: Diego Alves al Almería

      Sin lugar a dudas,el Almeria ha acertado de lleno.Muy buen fichaje.Viene avalado por Jamelli.
      Nosotros le hemos ofrecido a un gran delantero centro como es Rafael Moura, Fluminense, 1.88 m/85 kgs. Ahora mismo no juega, pero empezó de titular y al no jugar bien los primeros partidos pues decidió el técnico no contar mucho con él.Gracias a ello se puede sacar de allí porque si llevara 5-6 goles pedirían unos 3-4 millones de euros.Este jugador jugó anteriormente en Corinthians haciendo dupla con Tevez y marcó mas goles que el "Apache" y eso que jugaba también arriba Nilmar,ex Lyon. Lo llaman He-Man,pues tiene un físico espectacular.
      Pasarela,ex de Corinthians,que lo conoce a la perfección, lo quiere para River,pero el no quiere ir porque como sabéis argentinos y brasileños no se llevan muy bien que digamos. El jugador prefiere España.
      para mi se trata de un jugador que puede hacer 15 goles sin ningún tipo de problema.Tiene un potencial enorme y es joven. Fluminense pagó bastante por el.
      Por cierto,el central del que yo hablé hace mucho tiempo(8-9 meses),Thiago Silva,Fluminense, está muy cerca del Milán.

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Diego Alves al Almería

        Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        Sin lugar a dudas,el Almeria ha acertado de lleno.Muy buen fichaje.Viene avalado por Jamelli.
        Nosotros le hemos ofrecido a un gran delantero centro como es Rafael Moura, Fluminense, 1.88 m/85 kgs. Ahora mismo no juega, pero empezó de titular y al no jugar bien los primeros partidos pues decidió el técnico no contar mucho con él.Gracias a ello se puede sacar de allí porque si llevara 5-6 goles pedirían unos 3-4 millones de euros.Este jugador jugó anteriormente en Corinthians haciendo dupla con Tevez y marcó mas goles que el "Apache" y eso que jugaba también arriba Nilmar,ex Lyon. Lo llaman He-Man,pues tiene un físico espectacular.
        Pasarela,ex de Corinthians,que lo conoce a la perfección, lo quiere para River,pero el no quiere ir porque como sabéis argentinos y brasileños no se llevan muy bien que digamos. El jugador prefiere España.
        para mi se trata de un jugador que puede hacer 15 goles sin ningún tipo de problema.Tiene un potencial enorme y es joven. Fluminense pagó bastante por el.

        Un saludo
        **** !! ofreselo al betis jejeje que si vale baratito lopera lo coje fijo xD. es comunitario ??

        Comentario


        • #19
          Re: Diego Alves al Almería

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Para gustos los colores pero le digo yo que no.Nose las veces que habras visto jugar a Diego Alves pero yo unas cuantas, es un porterazo y además tiene un futuro muy bueno.Yo creo que será el primer portero del almeria si todo le va bien y tambien futuro pòrtero de brasil.Tiempo al tiempo.

          Ricardo viene de vuelta de todo.El otro es un jugador de mucho futuro.
          Pues por esa regla de tres se podría decir que Alves (vaya gol de vaselina que le metieron el otro día en la liga brasileña), un portero con mucho futuro, es mejor que Buffon o Toldo, porteros que vienen ya de vuelta de todo.

          En la portería lo que hace falta es experiencia, veteranía, porteros contrastados como Ricardo, y no promesitas brasileñas ni demás incógnitas que no se saben como pueden cuajar. Ricardo SÍ es una garantía, Alves NO.

          Comentario


          • #20
            Re: Diego Alves al Almería

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues por esa regla de tres se podría decir que Alves (vaya gol de vaselina que le metieron el otro día en la liga brasileña), un portero con mucho futuro, es mejor que Buffon o Toldo, porteros que vienen ya de vuelta de todo.

            En la portería lo que hace falta es experiencia, veteranía, porteros contrastados como Ricardo, y no promesitas brasileñas ni demás incógnitas que no se saben como pueden cuajar. Ricardo SÍ es una garantía, Alves NO.
            ok, no pretendo cambiar ni influir en la opinion de nadie,tu defiendes una cosa y yo la otra.El tiempo dira.

            Comentario


            • #21
              Re: Diego Alves al Almería

              Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
              ya me entere...me parece muy fuerte k un ekipito nos lo kite...ademas se le veia proyeccion
              No crea que sea eso sino que al Betis no le ha interesado.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X