Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Alves al Almería

    Bueno lo dicho, una pena

    Fuente. Cadena Ser.

  • #2
    Re: Diego Alves al Almería

    ya me entere...me parece muy fuerte k un ekipito nos lo kite...ademas se le veia proyeccion

    Comentario


    • #3
      Re: Diego Alves al Almería

      gracias lopera, hasta el almeria tiene mas ****** para fichar (no es x animo de ofender)

      Comentario


      • #4
        Re: Diego Alves al Almería

        Hombre no creo que nos lo hayan quitado, simplemente que el Betis no ha querido ficharlo.


        Fuerza y Honor!

        Comentario


        • #5
          Re: Diego Alves al Almería

          Hombre es un gran portero, pero que quereis tenerlo muerto de risa en el banquillo? Con Ricardo iba a chupar banquillo... y tela!

          Yo me quedo con realidades, Ricardo es un buen portero, Alves estoy seguro que será un excelente portero pero no me fio y por el mismo precio me quedo con Ricardo.

          Comentario


          • #6
            Re: Diego Alves al Almería

            no lo he visto parar en mi vida y sinceramente me parece mas de fiar ricardo

            Comentario


            • #7
              Re: Diego Alves al Almería

              Gran portero se lleva el Almeria, mejor y con más futuro que Ricardo.

              Comentario


              • #8
                Re: Diego Alves al Almería

                Una pena porque apuntaba maneras, lo suyo hubiese sido ficharlo en propiedad y cederlo al almeria,eso seria lo inteligente, pero ya sabemos que Manolo la inteligencia solo la usa para ganar dinero, no para invertir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Diego Alves al Almería

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Gran portero se lleva el Almeria, mejor y con más futuro que Ricardo.
                  Se equivoca usted. Ricardo le da trescientas mil vueltas a este Diego Alves.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diego Alves al Almería

                    Cualquier equipito nos saca los colores.Que el Getafe,Recre o Almeria nos levante jugadores solo es el pan nuestro de cada dia.Habra que buscar aun mas barato,que si no Manolo no se va llevar tanto como el año pasado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diego Alves al Almería

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Cualquier equipito nos saca los colores.Que el Getafe,Recre o Almeria nos levante jugadores solo es el pan nuestro de cada dia.Habra que buscar aun mas barato,que si no Manolo no se va llevar tanto como el año pasado.
                      No, no no vamos a buscar, nos quedaremos con el periodista fashion, para qeu siga haciendo grupito cuando vea que ni le tienta el pusto a Ricardo...

                      pd:Creo que mas futuro que RIcardo puede tener por su edad mas que nada, pero mejor que Ricardo no creo que sea...Ricardo es un de los mejores porteros del mundo en mi opinion, actualmente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diego Alves al Almería

                        SI hubiesemos fichado a ALves en vez de a RIcardo.... no veas la que se hubiese liado... sin embargo ahora resulta que el tal ALves es lo que nos hacia falta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diego Alves al Almería

                          Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                          SI hubiesemos fichado a ALves en vez de a RIcardo.... no veas la que se hubiese liado... sin embargo ahora resulta que el tal ALves es lo que nos hacia falta
                          Que si lo hubiesemos fichado nosotros se diria, que si lo huibesen fichado otros se diria...
                          Habra quien hubiese querido a diego Alvez antes que a Ricardo, otros a Ricardo antes que a Diego ALvez y otros los dos...hay de todo, que cada uno diga lo que quiera y piense...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Diego Alves al Almería

                            El Almeria no nos ha quitado a Diego Alves, simplemente Lopera prefirio a Ricardo antes que a este.
                            Me alegro mucho por el almeria, por la parte que me toca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diego Alves al Almería

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Se equivoca usted. Ricardo le da trescientas mil vueltas a este Diego Alves.
                              Para gustos los colores pero le digo yo que no.Nose las veces que habras visto jugar a Diego Alves pero yo unas cuantas, es un porterazo y además tiene un futuro muy bueno.Yo creo que será el primer portero del almeria si todo le va bien y tambien futuro pòrtero de brasil.Tiempo al tiempo.

                              Ricardo viene de vuelta de todo.El otro es un jugador de mucho futuro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X