Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros que también están hartos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otros que también están hartos...

Os dejo algo que me ha enviado un colega colchonero. Como sabéis, tambien llevan un tiempo protestando por la situación por la que atraviesa su equipo. Y es que quien vende su alma al diablo (Lopera, Gil)...
    Si los moderadores consideran que no es el sitio, hagan lo que proceda.

MANIFESTACIÓN AUTORIZADA

Que a las 20:30 horas del próximo jueves 26 de julio de 2007 se promoverá una concentración de simpatizantes del Atle... de Madrid, en número probablemente superior a 200 personas, en la zona del estadio Vicente Calderón (C/ Melancólicos) u otro espacio aledaño que se habilite por indicación de delegación.

Que darán una vuelta completa al estadio Vicente Calderón a través de las aceras que rodean dicho estadio y respetando la regulación del tráfico. En principio se tiene intención de realizar el recorrido en silencio y leer un manifiesto en el llamado fondo Norte al acabar el recorrido explicando la situación que se está generando desde la apropiación indebida de las acciones de la SAD. Que durante el acto que durará aproximadamente 60 minutos se actuará bajo el lema: 20 AÑOS Y 30 DIAS DE ****SMISMO, NI UNO MÁS. Acabado lo cual nos disolveremos.

Que haremos público el alcance de esta convocatoria e invitaremos a todos los colectivos y asociaciones que participen pero que no se espera una asistencia masiva pudiendo cifrar el numero esperado en menos de 300 personas.
    S O L I C I T A N
    Se autorice la mencionada concentración/manifestación y se instruyan las diligencias oportunas para el buen fin de misma. La petición se realiza con arreglo a lo dispuesto en la legalidad vigente.

Re: Otros que también están hartos...

Estos también harán el ridículo y perjudicarán al resto de la afición, no???

Pues nanai de la China. Esta gente protesta porque su club va a vender su estadio, y se les reconoce en toda España.

OLÉ SUS C.O.J.O.N.E.S...

Ahora que me salgan los tres comepipas de turno diciéndome que los prejudico por ir a protestar a la puerta de cristales...

Comentario

Re: Otros que también están hartos...

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Estos también harán el ridículo y perjudicarán al resto de la afición, no???

Pues nanai de la China. Esta gente protesta porque su club va a vender su estadio, y se les reconoce en toda España.

OLÉ SUS C.O.J.O.N.E.S...

Ahora que me salgan los tres comepipas de turno diciéndome que los prejudico por ir a protestar a la puerta de cristales...
      Pues yo te lo digo Pibe....O acaso es un beneficio claro? yo mas bien lo dejo en duda tirando a no favorable.

PD: No estoy comiendo pipas, si no almendras.:D

Pd:Tampoco hace falta descalificar tio. qe luego pasa lo que pasa.
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 24/07/07, 16:39:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X