El Manchester ficha a un fenómeno de nueve años por un vídeo en YouTube
viene el video pero no el enlace , pero merece la pena q entreis en el marca y lo busqueis porq valla tela el niño...
Mompa ave si aprendes q no sabes buscar ni en el youtubee
Re: El Manchester ficha a un fenómeno de nueve años por un vídeo en YouTube
El niño es un pequeño ******.... pero troglobetis tiene to la razon del mundo! eso lo hace el Betis y a Momparlet se le crucifica.... aunque con su Curriculum no seria de extrañar
mejor que fernando es jeje. no en serio pero es muy dificil que con 9 años este asi y con 20 sea mejor, aver si me expliko que a su edad no es normnal ser tan bueno pero lñuego ai jugadores que progresan a edades mas avanzadas y son mejores.
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Ojo, esos niños destacan con esa edad, conforme van subiendo de categoria se va encontrando con niños de mas calidad y ...
En cualquier escuela de futbol de Sevilla, hay niños que destacan muchisimo sobre el resto, luego, ya se sabe.
ni que lo digas amigo... yo conozco a algunos como ese que ahora mismo estan repartiendo barriles de cruzcampo por toda la ciudad... y jugaban asi eh!!! mas o menos.
Yo vi el video ya y el niño juega q es 1 flipe. Se va d los tios cm kiere. A mi m recuerda a Cristiano Ronaldo aunq él parece jugar por el mdio. A ver si se cuida y sale bueno el chaval.
Con esa edad todos eramos buenos, yo jugaba q abusaba d todos y no jugaba en 1 ekipo mejor por estar con mis colegas...pero cuando va subiendo la edad eso d salir por las noches, el pampero y las tias...se cargan ala mayoria.
Weno nos bmo chavales saludos a todos los q nos preocupamos por el Betis y colaboramos con esta página.
Comentario